AMD APU y tarjeta de video

Publicado en 'Procesadores' por SoportePc, 22 Ago 2011.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola,

Alguien sabe si los nuevos procesadores APU, necesitan alguna tarjeta gráfica serie 6xxx ESPECIAL ??

Por ejemplo, antes que salgan las APUs vendían las tarjetas 6550, 6450. Hasta hace unos dias, la web official de AMD incluia los modelos 6650 6550 y 6450 dentro de toda la serie 6xxx, y por otro lado había una serie 6xxxA pero decia para PC all in one, pero ahora solo consideran a la serie 6xxx desde los HD 6990 hasta los HD 6790, y permanece la serie 6xxxA que justamente encaja con los modelos requeridos por las APUs, pero siguen siendo enfocadas para PC all in one.
    Qué rollo!!:biggrin:

Entonces los modelos antiguos tarjetas 6550, 6450 no me activarian el dual graphic??

Debo comprar un Ati hd Serie 6xxxA para ese propósito???

Espero que me despejen las dudas!

Saludos

Última edición: 22 Ago 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Estas mesclando papas con camotes la serie 6000A son para ordenadores "todo en uno" tipo los HP y vienen en formatos tipo notebook, la serie 6000 es para computadoras de escritorio normales. Salu2

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Te serviran las Radeon HD inferiores a la 6670 para ese fin...

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Así es, eso ya lo tenía presente pues según la web official en "inglés" dice que para activar el dual graphic en soluciones "Desktop Dual Graphics" se RECOMIENDAN las tarjetas desde HD 6670 hasta HD 6450 (obviamente, dependiendo de la serie del APU - A8 o A6) para así lograr un dual graphics Radeon HD 6xxxD2.

Entre en confusión porque creía que dichas tarjetas HD 6xxx para APU era una serie especial y nueva que habían sacado junto con el lanzamiento de las APU. Recuerden que antes que salieran las APU ya vendían esos modelitos.

Ah, y también la web official AMD en español no considera a esos modelos dentro de la serie 6xxx en cambio la web official en inglés si lo lista como parte de la serie 6xxx
    Saludos

Última edición: 23 Ago 2011
  5. faviooc

faviooc Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2011
    Yo tambien estoy con las mismas inquietudes acerca del dual graphic, pero buscando no de fuentes tan respetables obtuve que con la 6670 ya esta :), no se con las otras pero con esa sube jeje, seguire buscando xq quiero comprar para que mi maquina sea una bala ... barata pero bala :wow:.
    Slds

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Antes de agregar una gráfica mejor hacerle OC a la integrada.

600 --> 800Mhz y voila!

Eso sí, una memos rápidas y de baja latencia ayudan otro tanto.

7. ciberkat

ciberkat Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    osea que se le puede ocear normal con eso subira su rendimiento mmmmmmmmmmm que bueno

8. redxeroz

redxeroz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    segun vi unas pruebas de oc que le hicieron y lo colgaron en una pagina , practicamente no subia el rendimiento , aunque esta es la maquina suficiente como phacer correr juegos pesados , gracias amd por pensar en el consumidor medio.amen

9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Viste un OC equivocado cuando pensaban que tenían multiplicador libre y un proce mostraba 5.8Ghz cuando en realidad era 2.9Ghz o llevaban al proces por multiplicador a 4Ghz pero en realidad seguía clavado a sus 2.9Ghz.

Todos los A series no overclockean por multi (al menos hasta que salga el A8-3870K/A6-3670K)