Amd APU

Publicado en 'Placas Madre' por skabec, 4 Feb 2011.

1. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Aca les muestro el nuevo modelo que saco AMD (APU)

vision.

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?leg=&psn=000102&pid=1034

2. LaLoZb

LaLoZb Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Hola skabec:hi:. Estos modelos de placas AMD Fusion, están dirigidos para negocios, empresas, cabinas de internet :oops:. El sr. Gino Oliva en la capacitación de AMD, nos dijo que el video integrado de las APU (HD6310) era equivalente a tener una trajeta de video ATI HD5450. ¿Será cierto :errr:?
    Tambien comentó que el mejor modelo de las Bulldozer, tendría un video integrado: HD5770, y que con ella podremos realizar un sistema parecido al ATI Hybrid Graphics, que permite tanto al procesador gráfico AMD integrado como al procesador gráfico discreto trabajar en conjunto, pero que en esta version podremos instalarle tarjetas HD6000 y que trabajen juntas!. :rool:
    A mediados de Abril (creo :P) habrá un evento en el Sheraton, en el cuál AMD nos mostrará sus Bulldozer, y las nuevas tecnologías que se nos vienen :wow:

Última edición: 4 Feb 2011
    A skabec le gustó este mensaje.
  3. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Asus se une a ellos presentando 2 nuevas tarjetas madre basadas en el APU AMD Zacate E-350.
    ASUS E35M-I Deluxe

Tarjeta madre en formato Mini-ITX basada en el APU doble núcleo AMD Zacate E-350 1.6GHz y el chipset FCH AMD Hudson-M1. Posee 2 ranuras de memoria DDR3, una ranura PCIe 16x, 5 puertos SATA 3.0, y usa un sistema de refrigeración pasiva con 3 heatpipes que cubre gran parte de su superficie, lo que asegura un funcionamiento silencioso, ideal para su uso en equipos HTPC.
    ASUS E35M1-M PRO

Tarjeta madre en formato Micro-ATX basada en el APU doble núcleo AMD Zacate E-350 1.6GHz y el chipset AMD Hudson-M1, al igual que la E35M-I usa disipación pasiva, posee 2 ranuras de memoria DDR3, 1 ranura PCIe 16X, 1 ranura PCIe 1x, 2 PCI, 5 puertos SATA 3.0, y puertos USB 3.0.
    Link: ASUS zeigt passiv gekühlte Fusion-Mainboards auf der CES (HT4U)

Aqui que encontre otra APU por parte de Gigabyte

GA-E350N-USB3

en lo personal me gusta mas la 1ra por parte de ASUS esta chido :P

A skabec y LaLoZb les gustó este mensaje.
  4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Hahaha... baby motherboard :)

5. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Diego, yo kiero la HD5970 de 4gb pa mi cumple. :cray:

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
  7. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Si algun distribuidor trayera Evga seria orgasmico.

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    intcomex traia EVGA, pero solo tarjetas de gama media, hace un tiempo que dejo de traer también.

9. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    pUES NOS PASA LA VOZ AMIGO, QUE YO GUSTO VOY.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 12:30 -----

Per se ven bravas man, la spphire esta bonita,pero me quedo con la ASUS que esta aun mas piola xD

a esperar las apu nomas.

10. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Apu no significa Ser Divino en quechua?

ta bueno pa discutirlo en el sorprendente tema "dios existe" :D

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿apu no ese weon del supermercado en los simpson?

A Khriz le gustó este mensaje.
  12. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    el que tiene Octillizos?:D

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿A no? Te cito lo que me llegó hace poco de parte de la Srta. Lucía de Grupo Importek:

Por otro lado, lo que no se sabe aún es cuándo llegarán las placas AMD Fusion con APU's Ontario/Zacate/Brazos localmente, Deltron aun no se pone las pilas :ptm:.

14. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ja, si cuando lei el titulo lo primero que se vino a la mente fue el...

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    osea que la tia marlene esta en nada, quizas sea noticia nueva, hace un mes que no hablo con la tia. Hoy le preguntare, porque creo que ha venido fallada mi 6850

16. Lirael

Lirael Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    La nueva arquitectura de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion se basa en un concepto radicalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en el panorama informático de los últimos años. Con la tecnología APU se fusionan el procesador, la tarjeta gráfica y el northbridge (el chip encargado de poner en comunicación la CPU como la tarjeta gráfica, entre otras tareas). Hasta ahora, estos tres elementos se encontraban independientes como parte de un ordenador.

El resultado es que la transferencia de datos entre estos dos elementos principales se lleva a cabo de forma mucho más rápida que pasando por la circuitería de la placa base, por lo que el rendimiento se multiplica por cuatro si lo comparáramos con una solución tradicional con el mismo precio. Además, esta integración en el mismo encapsulado también supone un considerable ahorro en el consumo energético. Donde antes se necesitaban 46 vatios de potencia (northbridge+procesador+gráficos), ahora tan sólo se consumirá una media de 18 vatios.

17. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Qué tiene tu HD 6850? ¿Artifacts? No le exigas mucho tampoco con el Overdrive, ten cuidado viejo -sabiendo que le metes full AA y AF aun así el juego no soporte tanta calidad :P-.

18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    con overdrive y sin overdrive le afecta. Es un fenomeno que pasa cuando llega a 60º, lo que estaba haciendo es meterle el ventilador al 70% para que baje la temperatura, pero con el metro tengo que meterle hasta 80%, que desgraciado ese juego para comerse la tarjeta.

El fenomeno es una distorsión en la imagen, osea se ve como si la imagen estuviera ardiendo. Similar a estar en un descampado y a lo lejos el horizonte lo ves distorsionado por el vapor del agua que se eleva.

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Yo te diría que tratar de jugar a full con Metro 2033 en una humilde HD 6850 es un crimen de parte tuya...

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    que full weon, bueno fuera, estoy en configuración bien baja, porque si no se me caen los FPS y se torna injugable.

De todas formas a que a 60º empieza a distorsionarme es un crimen, minimo a 70º.