amd athlom 64x2 4000

Publicado en 'Procesadores' por mijaelk, 24 Feb 2011.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

quisiera saber si tiene arreglo mi procesador se recalienta mucho cuando lo utilizo para juegos . por ejem con paginas de google y msm esta a 45º a 52 º pero en juegos se pone a 120º y se apaga tnego que esperar un rato para luego prenderla . el caso que ya limpie el cpu e ldisipador y cooler del procesador le cambie la pasta termica por una recomendada por este foro pero n otengo resultados pienso cambier el disipador por uno que ofrece en ml que piensan de este cooler
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...ermaltake-para-procesadores-amd-hasta-65w-_JM

que podrian recomendarme para que no tenga este problema a parte que m iplaca solo soporta este procesador solo en am2

saludos

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Deberias probar con otra placa para descartar el problema, ese procesador no deberia calentar tanto asi sea de la primera camada de los AM2, asumo que hiciste las pruebas correspondientes con el case destapado y el "dedometro" para corroborar las temperaturas que indican el software... :hi:

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Para que se apague quiere decir que ya esta entrando la proteccion termica, que fuente tienes, tienes la posibilidad de probarlo con otra trajeta madre?

Salu2

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese disipador que ves en mercado libre es la misma tontería que el original, si planeas cambiarlo ponle un foxconn o un evercool k803
    [​IMG][​IMG]

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    bueno el problema es el procesador hice la prueba en otra pc que nunca me ha fallado y que tiene la misma configuracion de la que se apagaba y obtenia los mismo resultados que se apagaba cuando jugaba ,mi consulta es se puede reparar este procesador o tendria que comprarme uno habras de estos procesadores nuevos ya que solo encuentro usados que me aconsejan

saludos

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿de que placa estamos hablando? el micro se malogra porque la placa lo malogra y es irreparable, solo reemplazable. El tio don gato esta vendiendo su 4000+ quizas te convenga comprarselo.

7. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    y no recuerdas q aun tal laxarin q tiene un 4200+ en venta?? xD

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero crei que el tal ganzo te lo habia comprado, viendo el tema de don gato ahi también esta preguntando, creo que es un tipo que se emociona por comprar y nunca compra. También es posible que sea otro hsilver, quiere comprar barato y chapar incautos en mercado libre.

9. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    se el tal ganzo olia a hsilver.........

muy aparte que me borraron el tema por todo el off que pusieron

10. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    no me asustes :risota:

11. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    otra cosa ke puedes hacer es ponerle pasta termica "decente" (tipo Tuniq TX-2) a procesador y al chipset de la placa madre, previa limpiada de las zonas a aplicar con bencina o alcohol isopropilico.

si usas windows UE trata de instalar sólo el sistema operativo, sin ningún "add on" del UE. luego descarga instala las aplicaciones ke kieras sin usar las ke vienen en el disco del UE.

Salu2 y nos cuentas cómo te fue.

PS: si piensas comprar cooler, te puedes conseguir un Hyper212 de 2da por 25 dolares ke están más ke bien pagados.. los demás coolers de 40 soles a menos son...normales.

12. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Es la placa tio,si dices que en otra maquina funcioan normal s xq la placa s la q no la soporta bien. Yo tuve un problema similar, probé el proce en otra placa y la temperatura andaba en los 40° cuando en la otra placa me tiraba a mas de 90° (Asus, sorry Otaku si agarro carne XD)