AMD Athlon II X2 250 y Tarjeta gráfica!!!

Publicado en 'Procesadores' por JoFieL, 26 Oct 2010.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Saludos :hi:, bueno estoy con una curiosidad :mmm:, el procesador AMD Athlon II X2 250 3.0Ghz, levantaría las graficas nuevas Radeon HD 6XXX, en especial el modelo que me interesa que es el Radeon HD 6850, lo que sé es que las graficas son independientes y no tendría relación directa con el procesador, y por ahí me dijeron que mientras tenga PCI express normal lo puedo instalar (lógicamente una buena fuente para mover la plaquita grafica), pues un amigo tiene un Procesador AMD Athlon II X2 240 2.8 Ghz (un poco menos que la mia) y tiene instalado el ATI Radeon HD 5850 :w0w: y lo tiene sin problemas, tiene una buena fuente Accent Pl-1000 R Atx 700watts Reales :w0w: que la trajo de no se donde... por esa experiencia de mi “broher” puedo sacar la conclusión que si es viable pero quiero saber que opinan ustedes :yeah:...

¿Qué opinan de ello?... :yeah:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    solo si vas a jugar a altas resoluciones como por ejemplo 1680 x 1050 q es lo minimo, entonces no va depender mucho del procesador si no mas bien de la tarjeta de video, en resumen si podrias usar ese proce siempre y cuando no jueges a bajas resoluciones donde mas influye el proce

Última edición: 26 Oct 2010
  3. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Interesante :), no sabía que a bajas resoluciones chambeaba mas el procesador... esto ocurre aun tengas una buena tarjeta grafica?? No libera de trabajo al procesador la tarjeta grafica??? :mmm:...

Entonces mi AMD Athlon II X2 250 puede trabajar con una Radeon HD 6850 :w0w:... Cuando estarán llegando las Radeon HD 6850 al mercado nacional??? :bandera: y que fuente es recomendable para esta tarjeta grafica (lo justo y necesario es decir con las tres “B” Bueno, Bonito y Barato :yeah:)…

Gracias por opinar... :chau:

4. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    y que placa base tienes ,,,intel o ggygabite, o que .. saludoss

----- mensaje añadido, 26-oct-2010 a las 16:32 -----

y por que tanto video..que juegos estas jugando,,espero que los mejores ...

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    la fecha de llegada de estas nuevas tarjetas podria ser entre 2 semanas o mas en los mayoristas pero en wilson de hecho q sera mucho mas antes, en cuanto a la fuente de poder con una gx650w de cooler master seria sufi, es buena y no cuesta muy cara

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    5mentarios no comparto tu opinion exactamente....solo q kon otro proce(core i5 650) a bajas resoluciones verias un mejor rendimiento pero a altas resoluciones la cosa se empareja....

el athlon 250 le haria "cuello de botella" entre comillas xq no seria iwal si tuvieras un core i5 650....el proce te hace ganar algo mas de FPS pero al final la tarjeta grafica es la mas importante.

salu2

7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Gracias por las opiniones... Alick_Cosme :hi: exactamente yo trabajo con diseño y Graficas 3d, archivos Cad :yeah:... bueno también le doy a los juegos con buenas graficas :biggrin: por ello busco la mejora en grafica :quien:...

james.hollywood :hi:, sobre lo del cuello de botella tienes razón, ni hablar, pero con respecto a los FPS el cuello de botella (según varios consejos y experiencias propias, de colegas y navegando en la red) hace un pequeño freno insignificante e imperceptible a la vista del ser humano normal... bueno la Athlon II X2 240 de mi colega corre re bien con su Radeon HD 5850 :yeah:... De que podría haber un a congestión podría, ¿pero cuanta perdida reales de FPS hay 1, 2, 10 ? :mmm:... yo creo que depende de la aplicación a correr... bueno gracias por tu opinión...

5mentarios :hi: ¿de cuento estamos hablando más o menos por esta fuente de poder? ¿Es estable?:mmm:... gracias por el consejo :yeah:...

:chau:

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    yo juagaba farcry 2 en high todo en max con mi athlom II radeom 4870 y con 4 Gb hiba recontra bien, eso si se ganaba FPS extra cuando hacia oc al micro