AMD baja el precio

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 6 Mar 2012.

1. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

AMD baja el precio

Junto con la introducción de los nuevos AMD FX-6200/FX-4170 y la reducción de precios del FX-8120 y FX-6100, ahora se suma una reducción de precios para sus procesadores AMD Phenom II en sus versiones de cuatro y seis núcleos, los cuales vendrán muy bien para los que no les convenció Bulldozer.

Como ya citamos previamente las bajas no son para tirar la casa por la ventana, pero algo es algo. Los modelos beneficiados son los siguientes: AMD Phenom II X4 955 (10.3%), Phenom II X4 975 (11.4%), Phenom II X4 980 (10.8%), Phenom II X6 1055T (6.1%) y Phenom II X6 1075T (8.8%).

AMD con esto espera acelerar la reducción de inventario de sus Phenom II en virtud de centrar sus ventas en los procesadores AMD FX, APU y sus futuros productos.

http://www.madboxpc.com/amd-baja-el-precio-de-algunos-phenom-ii-x4-y-x6/

2. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    En hitacom el fx 6100 esta -30$

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esos precios se aplican a otro lugar y no a peru y como siempre aca los peruanos se la quieren dar de vivos y para ellos todo es dinero seguiran iguales
    En hitacom es FX 6100 esta $168 y el FX 8120 esta $ 253

4. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Recién cuando aquí se acabe el stock y traigan nuevos lotes podríamos ver la diferencia de precios, pero para eso un par de meses mínimo.

5. ISO

ISO Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2012
    :cray::cray::cray: Yo queria q bajen el precio del Phenom II X6 1100, hac tiempo q quiero uno.

6. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Bajan los precios acá? jajajaja Si claro. Para su información Cooler Master bajo el precio del Storm Trooper a $150 hace un mes (antes $190) y en OxPeru sale a $230. Hay que seguir soñando que Perú va al mundial LOL

7. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Ese diferencial de precios indica que AMD quiere iniciar una guerra de precios con Intel.

8. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    mejor para nosotros XD

9. icor1000

icor1000 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2010
    Se ve que , como no puede competir en procesadores, hace atractivos los precios.

A Ganster98 le gustó este mensaje.
  10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pucha y yo compre mi FX-6100 a 200$ recien llegadito :D

11. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    esta tabla en passmark de cpus hogareñas tiene que actualizar en precios, por tanto mejor precio performance mayor tendra hoy en dia a nivel mundial.

Última edición: 9 Mar 2012
  12. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    si eso llega al peru .. bacan xD

13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    los fx no me convencen asi que seguire con mi phenom iix4 bien oceadito por lo menos hasta que salga algo mejor en amd.

14. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    segun tengo entendido cuando se compra un producto en el exterior se le agrega el IGV al ingresar a nuestro pais (18%) y aranceles (varian de acuerdo al producto), aparte de la ganancia de la empresa + el coste de traerlo, nadie vende pan por pan y aun no inventan la teletransportacion de objetos :w0w:

deberian ya estar mostrando info/precios de los Piledriver en ves de seguir tratando de sacar del ahogo a los Bulldozer,aunque bueno igual es buena la noticia para la gente que píensa en comprarse un FX a futuro

Última edición: 12 Mar 2012
  15. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    No es por nada, pero a veces irse de boca al decir que AMD baja los precios de sus procesadores porque no tiene cómo competir contra Intel es señal de uno ni siquiera se ha preocupado en analizar cómo funciona el mercado.
    Estoy metido en el rubro de computadoras desde hace casi 5 años y he notado dos patrones muy comunes entre Intel y AMD:

* Intel difícilmente baja sus precios, prefiere reemplazar procesadores por otros superiores para mantener un margen de ganancias. Las rebajas temporales de precios (casi insginificantes, 4 ó 5 dólares) se realizan de forma trimestral.
    * AMD mantiene algunos modelos y siempre baja sus precios a medida que va sacando otros nuevos.

En el año 2007 un amigo se compró su PC, le puso un procesador AMD Athlon X2 4200 de 2.2 GHz y le costó como 150 dólares, pasados un par de años cuando ese modelo estaba de salida costaba unos 65 dólares. Creerán que descender 85 dólares en dos años es una rebaja risible, pero sepan que en el 2005 ese mismo procesador costaba 482 dólares en los EEUU.

El problema, estimados, de mantener productos relativamente antiguos en el mercado es que no incluyen nuevas características que permiten sacarle mejor provecho frente a las últimas versiones en aplicaciones de software optimizadas para esas arquitecturas.

16. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    me gusta leer . pero ya saben para sobrevivir tienes que bajar los precios de tus procesadores , ademas que has recibido una cantidad de criticas por el desempeño que no llego a tener, es lo mejor que se puede hacer. ademas ya Vienen los AMD bulldozer Piledriver esperando que puedan hacer algo contra los procesadores de Intel ademas que tienen un proceso de fabricación más adelantado que AMD . INtel usará la tecnología de 22 nm

17. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    y el fx 4100? bajara de precio tambien?

18. buenote

buenote Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    bueno que yo sepa siempre AMD a tenido precio , rendimiento , asi que a mi no me sorprende ya que siempre he usado AMD

19. ironmonkey

ironmonkey Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012
    ummm en intcomex sale el fx6100 a 149 mas igv pero veo q en otro lado es mas barato!

20. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    bueno intel bajo el i7 2600k i5 2500k cuando salio el bulldozer pero no mucho que digamos