AMD BE vs AMD Normal?

Publicado en 'Procesadores' por Epikurolibre, 25 Oct 2010.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Bueno mi duda radica es que procesador comprar, pues tengo mi placa armada y me falta procesador pues tengo solo un Phenom II x2 y ese se lo voy a dar a mi hermano pero yo me queria comprar una Phenom II x6 y habia una que era BE, la diferencia en el precio se nota claramente pero ,es tan buena como dicen o es puro nombre ?​

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    basicamente la diferencia entre un phenomII y un phenomII balck edition es el multiplicador desbloqueado hacia arriba, lo qe hace mas facil el overclock y no tener la necesidad de tener memorias preparadas para el oc, por lo demas son iguales, yo me iria por el X6 1055, pero eso dependiendo a que me dedique, si es para jugar definitivamente mejor un X4, si es para tareas sencillas messenger, office y poco mas un x2, el x6 te lo recomendaria solo si le vas a sacar todo el potencial, edicion de video, 3d render, etc.

a que dedicaras el equipo, que programas usaras?

Salu2

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Solo vendo para figurar despues de tiempo :D

Por cierto, si bien el 1090T BE esta más caro que el 1055T/1075T, no es solo por tener el multiplicador desbloqueado, sino también tienes que considerar la diferencia de velocidad.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    vixito a los años......

con respecto al 1090t y al 1055t por mas de 30 dolares de diferencia me parece yo me iria mas por el 1055t con OC puedes alcanzar al 1090t aun asi el factor multiplicador este bloqueado,hay otras formas de subirle el reloj y no necesariamente por el multiplicador

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Considerando que tanto el 1090T como el 1055T tienen el mismo margen de OC (con conocimientos no muy avanzados de OC y sin jugar con voltajes), también tendrías que OC'ar el 1090T para hacer dicha comparación.