AMD comparte proyecto con Intel!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DrKalyMaster, 18 Ene 2011.





  1. DrKalyMaster

    DrKalyMaster Miembro de bronce

    Registro:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1,258
    Likes:
    75




    Durante la conferencia de MeeGo, que se ha celebrado en Dublín, se ha podido conocer que AMD ha decido unirse al desarrollo del proyecto del sistema operativo abanderado por Nokia e Intel.
    Según Ben Bar-Haim, vicepresidente corporativo de desarrollo software de AMD, la compañía tiene la intención de "aportar toda su experiencia ingenieril" en el proyecto de código abierto, al que consideran "realmente emocionante" y en el que ponen mucha esperanza para que a largo plazo sea ámpliamente aceptado en los terminales y sistemas empotrados del futuro.
    No es la primera vez que AMD participa en otros proyectos de código abierto, de hecho es miembro "Gold" de la Linux Foundation.
    Un aspecto a destacar de la colaboración, es el hecho de que por primera vez AMD va a compartir proyecto con Intel, su eterna competidora.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/MeeGo
     


  2. achahuasoncco

    achahuasoncco Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    360
    Likes:
    108
    No les queda otra, los ARM amenazan sacarles la mugre en un futuro no muy lejano. La arquitectura x86 es ineficiente en dispositivos móviles y depende bastante de la miniaturización de transistores para recién hacerlos competitivos. La entrada de NVidia en ARM ha sido el peor golpe estratégico que han recibido estas dos grandes corporaciones.
     
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  3. Yandel02

    Yandel02 Miembro nuevo

    Registro:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    23
    Likes:
    1
    eso deben aprender Timofonica y claro.
     
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.