amd duron

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por edward_, 26 Feb 2009.

1. edward_

edward_ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009

amigos pido su opinion , me quieren vender una computadora amd duron, (completa), me recomiendan comprarme una compu con esa caracteristicas? me dicen que su procesador calienta mucho comparacion a la de intel...)

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Existen Duron equivalentes a Pentium III y a las primeras Pentium4, dependiendo de las características exactas del PC y el precio, se podría decir que si es bueno o no. De calentar, caliente casi lo mismo que los procesadores Intel de aquellos tiempos.

De preferencia compraría una computadora nueva, que los precios están por los suelos. Si algo llegara a fallar en esa compu de segunda, casi no existen repuestos, y si los hay, cuestan más caro que las partes nuevas.

Saludos.

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    si ah no te recomiendo para nada comprar partes de PC de segunda mano... es mejor comprarlo nuevo ya q no sabes cuanto tiempo tiene ... ademas segun lei x ahi la mayoria de procesadores tienden a durar 3 años ... tal vez más (hasta 8años o mas), tal vez menos(1mes >.<) pero x ahi va ^^ (tb lei q a mas usas tu PC mas tiempo dura... :D).

Si es q la quieres para navegar o cosas asi q no requieren mucha PC ... yo me compraria una mini laptop q sta masomenos 450$ (en usa sta 300$ a 350$).. x su tamaño y por lo portatil q es yo me la compraria si tendria la plata ahorita mismo ^^.

4. Antonio26

Antonio26 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2007
    Esa PC con AMD Duron realmente ya esta desfasada a la actualidad, no vale la pena comprarla a menos que te la rematen maximo 200 soles por el CPU, no pagues mas, mucha mejor opcion seria comprarte una Celeron D actual con placa y memorias mas modernos, para cualquier actualización proxima por ejemplo a Core 2

5. edward_

edward_ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    el que me va a vender es un compañero de trabajo, muy confiable, la maquina lo tiene cerca 4 años es una duron equivalente a un pentium Iv me la va a dejar en 450 soles todo ,monitor, teclado, mouse, cpu, parlantes y un estabilizador solido...el precio sera el adecuado? (disco duro de 40, quemadora de cd y dvd)

Última edición: 28 Feb 2009
  6. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Saca tu linea hace un par de dias compramos un CPU para un amigo, con un AMD de doble nucleo tarjeta de video externa Nvidia 7200, una placa ASUS, 2 GB de memoria, multigrabador, etc. y costo $400 asi que si te quieren vender esa CPU que es como tres generaciones anterior a mas de $150 ... noooo paaassa

7. edward_

edward_ Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2009
    pero no me van dar cpu no mas si no una computadora completa ni asi tampoco?

8. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2009
    ni asi vale la pena tio por 450 a mi me salio con monitor una como la de jimmy!!

9. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Si facil ah por que en mi caso presindi del monitor y le puse otras cosillas como tarjeta capturadora de tv, una conexion blutooth, wifi y ahi con un monitor de 17" facil que te sale ... la verdad yo no compraria la maquina que te estan ofreciendo a no ser como te dije que el precio baje de 150, inclusive con monitor y demas accesorios.