Amd fusion llano a8-3850 que tan buena es?

Publicado en 'Comprando una PC' por fabiomatias, 2 Set 2011.

1. fabiomatias

fabiomatias Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2011

Amigos buenos días soy nuevo en el foro, tengo la siguiente duda:
    En las tiendas de wilson me cotizaron una CPU con las siguientes características:
    - Procesador AMD FUSION A8-3850 : $180.00
    - Placa ECS FM1 A75 : $ 90.00
    - Memoria DDR3 1333 4GB Kingston : $ 38.00
    - Disco Duro Seagate 500GB : $ 48.00
    - DVD-RW : ya tengo
    - Case : Es necesario cambiar el case también? tengo un AVATEC casi nuevo con fuente de 600W

*Solo CPU porque ya tengo un monitor LCD 19', el uso que le voy a dar a esta PC es Potoshop, Corel Draw, Visual C++, ahh y sobre todo juegos como CRYSIS 2, PES2011, FIFA11, TODOS LOS GAMES DE NINTENDO WII CON DOLPHIN, WARCRAFT3, etc, amigos quisiera que me ayuden que TAN BUENA ES ESTA MAQUINA? o si me recomienda otra con este mismo presupuesto, les estaré muy agradecido :hi:.

Att. Fabio

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    y la tarjeta de videoo????????????? :O te falto lo crucial.. una 6770 ati te basta, pero si deseas mas fuerza una 6870 Ati..queda a pelo

3. fabiomatias

Registro:
    1 Set 2011
    Amigo latincorsario no pongo la tarjeta de video porque me dijeron que con la integrada que tiene, es mas que suficiente para el trabajo que le voy a dar, espero sus comentarios acerca de esta PC? :hi:

4. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    esos juegos los mueve tranquilo a 1280x720 max calidad sin fltros y con algo de OC puede moverlo 1440x900 todo fluido, claro que si le bajas la calidad grafica puedes aumentar la resolucion sin que se bajen los fps o un futuro hrydridcrossfire.

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    me parece muy buena!, pero si el video integrado corre esto suficiente, entonces bien!

6. fabiomatias

Registro:
    1 Set 2011
    Gracias x el dato doc lo tendre en cuenta para emular xon dolphin es Ud un maestro

----- mensaje añadido, 03-sep-2011 a las 00:45 -----

Brother te agradezco que aclararas mis dudas sobre todo con lA tarjeta grafica se ahora k es una buena eleccion esta apu o tu me recomiendas otra con tus buenos conocimientos informaticos saludos:hi:

7. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Buena la configuración con el APU A8-3850. Pero acá hay algunas reocmendaciones:
    1. Las memorias: el GPU de las APU trabajan con las memorias del sistema (DDR3), que son más lentas que las memorias gráficas (GDDR3, GDDR4, GDDR5), por lo que el desempeño se vería reducido por ello. La frecuencia de las memorias se recomienda que sean de por lo menos 1600 MHz. Además, en el aspecto gráfico, también se recomienda que las memos esten en dual channel, es decir, dos sticks de memoria por lo menos ya que esto aumentará el rendimiento (o sea, mejor 2 memorias de 2Gb cada una de 1600 de frecuencia). Por ejemplo, estas estan buenas:
    http://www.compulabsperu.com/Store/.../Memorias/DDR 3/1600 MHz.aspx?page=1&sortby=3

2. Han habido muchos problemas con los discos Seagate con el firmware 7200.11. Fíjate si el disco que te ofrecen es ese, si no cámbialo por un Samsung.

Espero que sirvan estos consejos para que disfrutes más de tu PC. Cuando la armes, pásate unas capturas y bench.

Saludos.

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Digo lo mismo que el amigo EDmaster.

Cuando la armes, pásate unas capturas y bench.

saludosss.

9. fabiomatias

Registro:
    1 Set 2011
    Edmaster muchas gracias por el dato ya iba a meter la pata comprando la memoria DDR3 1333, una ultima duda crees que ande bien con un CAse avatec de 600w, un saludo maestro :hi:

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    paz amigos como dicen los compañeros estamos para ayudarnos, hay amigos que saben mas sobre este procesador por que ya lo tienen trabajando en su casa o simplemente an leido sobre el desempeño de este procesador, en mi caso yo entiendo mas sobre pemtiun iv y estoy aqui para aprender por eso entro todos los dias para leer sobre comentarios sobre procesadores, placas , etc.

amigo joxeus no todos tenemos conocimientos como en tu, por eso te pido que seas un poco mas moderado con tus comentarios espero que no lo tomes a mal, y espero que sigas partcipando en el foro, siempre es bueno escuchar a los demas y rescatar las cosas positivas.

saludos y paz

11. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    +1, no todos conocen bien el tema de APU, ver ese tipo de comentarios burlones solo hace dar ganas de mirar otros foros...

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Ese A8 3850 es lo mejor por ahora para el gamer con presupuesto limitado, no tengo dudas que su integrada es bastante decente como para mover esos juegos que mencionas a moderadas resoluciones , con detalles medio-alto, y frames decentes..., vamos!! es la integrada más increible hasta ahora, su rendimiento anda entre una HD6450 y una GT430 lo cual es bastante decente..., excelente elección y más adelante te compras si quieres una HD6570 o HD6670 y haces Hybrid Crossfire y.. wow.... vuelas:yeah:. Salu2.

A JoFieL le gustó este mensaje.
  13. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    Exacto colega y e leído comentarios que los procesadores APUs acompañadas con una buena tarjeta de video (Radeon HD6570 o HD6670) y con su Hybrid Crossfire, está dando que hablar pues el rendimiento es excelente...

Mira este video, más o menos explica ese tema...

Un saludo colega :yeah:

Última edición: 4 Set 2011
  14. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    men una pregunta....yo voy a comprarme ese procesador pero quisiera saber si viene con el cooler del procesador porque en el video que has puesto se ve una caja pequeña

15. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Claro que viene con su respectivo cooler... tiene que ser así... aquí un video, que hablara por mí...

Saludos colega :yeah:

16. fabiomatias

Registro:
    1 Set 2011

Doctor ThrusT gracias por el aporte muy técnico y y sobre todo claro y preciso como debe ser! en verdad las dudas que tenia sobre este micro y el video integrado se han aclarado, y de todas maneras mas adelante me compraré una HD6670 y volar se ha dicho... un saludo maestro:hi: