AMD FX 6100 con un Crossfirex 7950????

Publicado en 'Procesadores' por Parodriguez, 5 Set 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Testeando mi configuracion veo que mi procesador se aguanta con mi CrossX de 7950!!! con una vga funciona bacan, pero se siente bastante el cuello de botella cuando activo el crossfire, sugerencias por favor!!! saludos:hi:

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Cambia a un Intel i5 o i7. Esos FX tienen muy poco poder para manejar soluciones gráficas duales.

3. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    si ya me di cuenta!!! seguiria tu consejo pero mi placa no me lo permite, tendria que comprarme otra, ahora estoy pensando en el FX 8320 o el FX 8150??? tomando en cuenta que uno es vishera y el otro Zambezi no veo diferencias sustanciales entre uno y otro

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Bueno, para 2 gráficas está bien el FX8150, pero mejor el FX8320.

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    segun estos review no rinde dan mal, tu procesador no sale aca, pero si puedes ver que hasta una amd apu a6 tiene buen rendimiento en un crossfire de hd 7970 a 1440p.
    quisa sea tu disco duro y quiza tengas que comprar un ssd para que haya una buena transmicion de datos.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No es tu procesador es otra cosa, no hay forma que tengas baja performance con ese procesador como ves en el post anterior hasta una A6 no come tantos FPS hoy por hoy el famoso cuello de botella no es tanto el problema, donde tengas algo de dificultades es en tus drivers posiblemente tu placa la bios y otras cosas más incluso el juego mismo puede que sea Bamba o pirata o como lo quieras llamar, posiblemente estés en las primeras versiones donde no hayan parches para la performance en dual GPUs por lo general las tarjetas duales tienen más dificultades que una mono GPU pero los drivers y las actualizaciones de los juegos ofrecen mejoras

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Nada pierdes cambiando por un FX-8320 aunque sería mejor que esperes Steamroller y cambies el disco duro por uno con alto rendimiento...

8. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Asuuu que dilema, en un primer momento pense en drivers, pero actualize todos al momento de configurar el cross, ahora lo de los parches y demas actualizaciones para el mejor performance con el dos vga´s, corriganme si estoy en algun error pero estoy con la version 13.8 del catalyst y creo que es la ultima version

solucionado!!! tema de drivers, actualizado al catalyst 13.10 y el shuttering desaparecio, battlefield 3 corre fluido, y yo que ya estaba por romper el chanchito para un nuevo procesador, le dare un poquito mas de vida a mi 6100:hi: