AMD FX 8150;8120;8350 ¿ Realmente Diseñados para Gaming ?

Publicado en 'Procesadores' por krai01, 28 Feb 2013.

1. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

Hola amigos . Cuenten sus Experiencias aquellos que tengan procesador AMD FX 8000 Series .
    Sus expereicnias en Juegos; Renderizado y cosas adicionales .
    Pruebas , Bechmarks . ETC

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    por que no buscas? o quieres iniciar tu flame war?

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Última edición: 1 Mar 2013
  4. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    el 8350 , es el mejor para gaming

5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    creo que el mejor precio/rendimiento es el fx8320 a 205$ en hitacom ya que con un ligero Oc lo dejas igual que su hermano mayor.

6. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Recien he armado mi compu con fx 8350 y asus crosshair v formula - z, no me quejo de la inversion que hice, ademas que he probado juegos pesados y muy bien para que, y eso que no lo he overclokeado... si estuviera overclokeado ya me imaginaria que tan veloz podria correr.. para mi uno de los mejores procesadores que ha fabricado amd. en rendimiento / precio, yo probe tambien el fx-8150 y te dire que calienta un poco mas, es mas cuando encendia la maquina el cooler de stock volaba en rpm, tuve que controlarle por medio el xpert fan .. y poner en perfil standar.

Última edición: 2 Mar 2013
  7. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    tengo el 8120 y va perfecto para la edicion de video, en el renderizado se nota que calienta más! en los juegos no me quejo, tiene un buen desempeño(también calienta) aunque ya saben que en los juegos importa mas la tarjeta de video!

Última edición: 2 Mar 2013
  8. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    si la mejora entre los BD y los PD son notables esperemos que con los proximos su IPC suba y se conviertan en verdaderas bestias de 8 nucleos le haria muy bien al mercado que amd recuperara cuota de mercado de lo contrario nos ira mal la competencia es buena.

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Tengo el Fx , he jugado los últimos juegos en ultra (Crysis 3) hasta ahora no me ha fastidiado para nada, aun estoy descargando varios juegos, luego comento como me va...

10. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    No quiero armar ninguna discusion , solo comrpatir experiencias con estos procesadores .

11. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    HACE POCO compre un amd fx 8320 con su gigabyte 990fx ud5 y y una gtx 660ti overclock

PARA TRABAJAR EN CINEMA 4D .. va rapido.. no hay duda
    para jugar en calidad xtrema; VA DE LUJO
    editar video : NO HAY DUDA ES MUY BUENO
    cositas raras como winamp jaajaj demora en cargar. PERO LO HACE Y MUY RESPETABLEMENTE

en resumen ES UN TODO TERRENO,

UNO DE LOS CONTRA QUE TRAE CONSIGO LA TECNOLOGICA VISHERA Y BULLDOZER SON EL RUUIDO QUE GENERA EL DISIPADOR.... es algo que si hay que pagarlo aparte para silenciarlo

por lo demas es uuna buena alternativa a un I7 mas potentes del mercado.

12. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    me parece que el procesador esta bien, pero la placa madre me resulta un desperdicio de dinero e inncesario si no haras OC ya que lo considero como una super placasa esa Crosshair v formula-z, pero bueno, de todas maneras buena placa.

Estoy totalmente de acuerdo, tengo un Vishera FX-8320 y hace mucho ruido, no sabia que era el disipador.

13. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013

AHORA YA LO SABES; YO TAMPOCO ESPERABA ALGO ASI ... pero el producto esta en casa y por ahora ya pude solucionar el problema co un poco de aire frio en el ambiente donde se encuentra, (ventana abierta con viento CASE ABIERTO) JAJAJAAJ MUY domestico pero ayuda,

14. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Zhego es que estoy con cooler de stock despues voy a ponerle un sistema de enfriamiento.

15. zhego182

zhego182 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    EL Ruido es del cooler? o disipador? o es lo mismo? xD . . se soluciona enfriandolo? no lo creo, será que dejas escapar el ruido con la ventana abierta y asi el ruido no se queda atrapado, eso seria otra cosa.

16. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013

DEJANDOLO ABIERTO EL CASE PUDE REDUCIR LOS DECIBELIOS, como tengo aire fresco circulando por el ambiente me ayudaba bastante a bajar la temperatiura y de pasada evitaba que el cooler del procesador bajara sus rpm.

real.mente ayudo bastante....