AMD FX-8320 recomendanciones

Publicado en 'Comprando una PC' por blackknight, 25 Abr 2013.

1. blackknight

blackknight Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

bueno les cuento que porfin me compre mi cpu
    y le arme lo sgte.

VISHERA Fx-8320
    asus m5a97 le r2.0
    disco de 750gb seagate ( lo cual esta medio raro xq avcs me salta el error de disk read error ocurred) y avcs suena como si stuviera lijando algo solo x momentos.
    Gigabyte HD7850 2GB overclockeados
    thermaltake v3
    fuente real 600w huntkey
    ram corsair vengeance blue 4gb 1600 mhz

Bueno eso es todo.. mi pregunta seria que le faltaria ? xq avcs cuando empiezo a jugar buen tiempo los ventiladores empienzan a sonar como si fuera un MIG29, avcs me da miedo tanta velocidad.. y el ventilador que vino con el micro es una pekeñez de ventilador negrito y q le pusieron su sticker amd encima .. eso creo q es basura , ah.. y sobre el Disco duro cuando me sale eso lo boteo desde la bios y se soluciona pero es solo avcs ( creo q de todas maneras tengo q cambiarlo no?) y bueno eso seria casi todo, espero me ayuden xq estoy pensando en ponerle un cooler ,, no se si estara bien ,, x eso consulto a ustds para q me recomienden q es lo q le faltaria

PD:como la HD7850 no tiene salida vga la estoy conectando a mi monitor con mi cable HDMI que me vino con el monitor 3D, tambien tengo adaptor de Dvi-VGA pero la verdad no se cual seria la diferencia ..

Gracias de antemano por sus aportes

saludos:hi:

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    lo mejor serìa que la cambies de cooler y le pongas un hyper evo 212

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Ese bendito Cooler Stock los he visto en la rama actual de AMD, eso si no me parece correcto por parte del fabricante, cámbialo por algún otro que te guste, Corsair, Thermaltake o Cooler master, lo del monitor esta bien con HDMI es mejor que tenerlo en el VGA, y lo de tu disco llévalo a que lo vean por la garantía, reclama.

A blackknight le gustó este mensaje.
  4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    cambiale el cooler como dijeron ateriormente, ese seria un gran paso.... luego si gustas metele mas memoria ram.. creo que con 8 ggias andaras bien.... / y comprale un disco solido...

yo tengo un procesador igual al tuyo con un placa madre gigabyte y 8 ggias de ram ... va muy bien la pc....

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Ese cooler es bueno (cumple su función de enfriar) lo malo es q es demasiado ruidoso, curiosamente los coolers de AMD los fabrica CoolerMaster; para reducir el ruido podrías desactivar el turbo core,

El turbocore es una tecnologia q incrementa y velocidad del procesador automaticamente cuando esta bajo carga, lo malo es q hace q el cooler trabaje mas y provoque ese ruido, podrias desactivarlo momentaneamente en el bios mientras compras tu cooler de marca.

Entre los cooler este es bueno.
    http://www.computo.com.pe/productos/coolers-y-adaptadores/12627/rr-cch-lb12-gp-hyper-212-evo

Aqui hay mas opciones, si planeas hacer un OC mas adelante podrias ir defrente por refrigeración liquida para llevar ese procesador a unos 4.5Ghz o mas.
    http://www.computo.com.pe/productos/49/coolers-y-adaptadores/1

¿El disco duro es nuevo?, aparentemente esta fallando, o talvez la secuencia de booteo no esta bien configurada.

6. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    Te refieres al cooler liquido ? o al Hyper evo 212 , tambien estuve viendo el Hyper 412pwm.

aparentemente esta nuevo la verdad no se, si debe a la secuencia de booteo, en todo caso como soy ignorantin en este tema , tendre que llevarlo a garantia.

Gracias a todos por sus aportes:hi:

7. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    mira primero disco duro a garantia en one ,segundo un cooler 212 con buena pasta termica y tercero ponte otros 4gb de ram para redondear el maquinon :hi:

8. shuntaro

shuntaro Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    te recomiendo que te consigas un disco ssd para tu sistema operativo y programas ayuda mucho y si has tu garantia efectiva pork no tiene k sonas ni salirte error

9. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    le puedo aumentar una de 4gb 1866mhz a la de 4gb de 1600mhz ?

10. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    claro pero .... las memos de 1866 mhz , se reducirasu velocidad a 1600 mhz

corriganme si me equivoco :paz:

11. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Te sale lo mismo que a mi de vez en cuando A Disk Read Error Occurred! press ctrl + alt + supr for reset... es muy raro ese problema lo vengo teniendo, lo que yo hacia era dejarlo apagado por completo durante una hora y le volvi a prender pero ante de ayer no me prendio igual metodo asi que lo desarme... saque y volvi a colocar el cable SATA y sorpresa prendio... pero no se como es que se desajusta, seguro es problema que falla al coger la conexion

Y mira que tal aqui prueban esto sobre el cable sata :D http://www.clubso.com.ar/manuales/2500-a-disk-read-error-occurred-solucion.html

Última edición: 25 Abr 2013
  12. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Yo tmb tengo ese procesador, y tengo el mismo problema, que cuando juego empieza a sonar como una tractor viejo, obviamente que pienso comprarle un cooler de refrigeracion liquida, por la verdad es bastante molesto el sonido.
    Por otro lado me gustaria saber como overclockearlo, no tengo conocimiento alguno de como hacerlo y la verdad tengo entendido que puede lograr la capacidad de un 8350. Si alguien pudiera ayudarme con esto le estaria muy agradecido. Saludos

13. longodongo

longodongo Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2013
    creo que no baja de velocidad pero si pueden haber problemas lo mejor seria llevar las memos de 1600 a 1866 mhz y recien poner otra de 1866 mhz.:hi:

14. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    nahhhh ¬¬

solitas se bajan la velocidad asi eran las ddr 1 y ddr2 ¬¬¬¬

o no ???? :biggrin:

15. blackknight

Registro:
    21 Mar 2013
    Si exacto, es lo mismo q me sale ,, pero lo q yo hago es booteo desde la bios y se arregla , la cosa es que este problema me viene saltando 3 vecs de las 8 veces q he prendido el cpu ,,, y el gran problema creo yo es q supuestamente es nuevo xD!:plop:

16. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Igual yo entraba a la bios antes se que apareciera eso, solo que le daba save changue and exit... pero no me funcionaba asi que la abri y desconecte y volvi a conectar el sata pero bueno reclama la garantia y dile asi al señor al menos que te den un cable sata que no se resbale que puede ser ese el problema

17. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Hola como estas. el cooler que viene de stock no sirve para nada, necesariamente tienes que cambiarlo por otro, CM hyper 212 evo, o alguno otro que sea fresco.
    Ahora con respecto a tu disco duro, la gran mayoría de 750 GB están llegando fallados, sonidos raros, errores, etc. Sería recomendable que cambies de disco por uno de 1TB o 500 Gb Sata 3.