Amd fx-8350

Publicado en 'Procesadores' por marleon2, 1 Set 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

buenas foristas! vengo para una encuesta que tengo en el procesador amd fx- 8350, e visto la capacidad que tiene y quisiera saber sus opiniones al respecto de dicho procesador, talves alguna experiencia o algun reclamo. pero porfavor omitan los criterios de las intel, ya que solo quiero saber sobre este procesador. muchas gracias de antemano.:hi:

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tengo un fx8320 la verdad puedo hacer muchas cosas a la vez pero su unico problema es la temperatura pero si le pones un hyper 212 adios problema de calor. Ademas que es mas economico q un i5 3ra o ta genercion

3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Es un muy buen procesador todo terreno. No tendrá la potencia de un Intel i7, pero no te arrepentirás de haberlo comprado.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    Gracias! nose si utilisaras algunos programas de diseño, pero si lo haces me podrias decir que tal te arranca en ello? y es cierto que consume mucha energia o solo es un mito ?:question:

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    los nuevos procesador de intel de 6 -8 nucleos van x ahi solo que esos estan mas caros.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

que??

A omni le gustó este mensaje.
  7. Chileno

Chileno Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    de cual fumas mi amigo, no consumas eso te hace mucho daño :). fuera de bromas sobre el rendimiento de eso micro creo que esta por encima de los i7 de primera generación pero detrás de los i7 sandy. solo vale la pena si vas estar usando los 8 núcleos permanentemente(edición de vídeo y programas hagan uso intensivo de los "8 nucleos") , para un gamer y usuario promedio le conviene mas el i5(los actuales rinden asta más que un i7 sandy xD según he visto en test como el cinebench), el precio no me convence necesitas una placa que soporte su tdp de 125w(no están nada baratas, en intel asta con una 70 dolares vas bien) un buen cooler, tambien fuente y el overclock ni mencionarlo vas necesitar una muy buena placa y fuente para que lo soporte el consumo que genera ese micro, esa es mi opinión espero que te sirva :hi:

A kcarlitos y pcalmaximo les gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    jajaja lo q pasa lo escribi con mi smartphone jajaja XD nadie es perfecto pero bueno los fx son buenos para el precio q cuestan. Marleon si buscas fx algo comodos el vendedorX tiene los fx8150 a un super preciaso saludos

9. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    no seas malo ps como recomiendas eso(esos son los peores xD), ni que lo vallan a vender a 100 dolares, mejor que compre un fx-6300 o los nuevos fx-8300 que van tener un tdp mas bajo eso creo que valen la pena en amd nada mas.

10. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    buenas yo tengo el fx-8120 ,en mi caso no necesito un core i7,este fx rinde como un core i5 de segunda y cerda a una de tercera generacion creo,ayuda que sea k,aunque si requiere una buena placa,tengo la asus m5a97 evo,buena refrigeracion del case le pude 4 coolers de 12 cm y disipador del cpu,aunque aun uso el stock ,pero la placa me permite administrar bien las frecuencias,voltajes,temperaturas,etc y que la temperatura no exceda los 65 grados...........

Una placa de 70 dolares en amd o intel no ofrece algunas caracteristicas avanzadas de buenas placas,de 120 dolares o mas,si ahora comprara una nueva pc,seria en intel core i5 con k,porque ofrece menor consumo y mayor rendimiento vs amd a precios similares ,saludos............

11. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    pero como digo, daria bien para programas de diseño es procesador? es mi pregunta :hi:

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    claro el hecho de tener 8 nucleos da mas soltura para usar varios programas al mismo tiempo y es una ventaja contra el intel i5 pero pierde contra un intel i7 por poco, es una buena alternativa pero si tienes mucho dinero de frente por un i7, si es por precio rendimiento no olvidar que se calienta y necesita un cpu cooler como un hyper 212 y un case grandecito con ventiladores y es un poco ruidoso por lo que no puede estar en un dormitorio.

13. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    Sumándome a la consulta, pregunto como serán los nuevos micros FX que ha lanzado AMD como el FX 8370 y cuando llegaran al Perú....... como tengo ciber me doy el lujo de renovar cada cierto tiempo de maquina he probado lo I5, I3 de 4 ta. generación. los Phenon I y Phenon II, Atlhon y ahora como voy ampliar quiero probar con un nuevo FX, que hay de cierto que son bien calentones, el uso: un monton de hojas abiertas de corel draw, a la vez unas impresiones de autocad o ciertas correcciones de Photoshop y varias hojas de Excel abiertas y hojas de word para edición e impresion, busquedas de imagenes en varias pestañas de google, hasta 4 paginas de adobe reader abiertas todo al mismo tiempo al mismo tiempo como ven tengo abundante trabajo para ediciones e impresiones y encima un jueguito cuando se puede....... espero sus comentarios

14. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    Bueno yo he armado 3 fx-8320 y si son ruidosos cuando se usan a full los ocho cores porque calientan mucho. esos fx-8370 e y fx-8320 e con un tdp de 95 w están interesantes si es que mantiene o mejoran el cooler que poseen los fx 8320 y 8350(si de una ves solucionan el problema del sensor de temperatura para saber cuanto calienta exactamente estaría de lujo) aunque con esos precios no me sorprendería que vinieran con un peor cooler, argumentando un menor TDP xD.

Última edición: 4 Set 2014
  15. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    los haswells core i5 e i7 normales calientan mas que los refresh, y esos priemros haswells core i5 e i7 calientan mas que los FX el problema del fx es su cooler stock que hace ruido para evitar esos problemas mejor comprate un cooler grande a tu gusto

16. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    los margenes de temperatura son diferentes entre intel y amd, siendo que intel soporte mas temperatura por eso se ahorraron la soldadura flex en los ivy y haswell poniendo solo pasta térmica que dificultaba tener buenas temperaturas en oc.

por otra parte no entiendo porque siguen diciendo que armar un i7 sigue siendo muy caro, cuando algo similar en amd es todavía mucho mas caro. por ejm yo recientemente e armado un i7 4770(366 dolares) +
    MSI B85-G43 GAMING (115 dolares)=481 dolares.
    mientras en amd algo similar cuesta mas por ejm un Fx-9590 esta a 425 dolares http://www.memorykings.com.pe/producto/91588/procesador-amd-fx-9590-4-7-5-0ghz-8mbx8mb-am3
    y placa para ese micro esta min 157 dolares con pocas
    características avanzadas.
    http://www.computo.com.pe/productos...990fxa-gd65-v2-mb-msi-amd-990fxa-gd65-v2-ddr3
    total = 582 dolares y
    todavía falta incluir el hyper evo 212 40 dolares= 622 dolares aunque rinda igual o menos que el i7 y consuma bastante más energía xD.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4770-vs-AMD-FX-9590

por otra parte en base a mi experiencia un cpu para multitarea no solo depende de un procesador "potente" como algunos mencionan, sino tambien de tener una buen cantidad de memoria y un ssd

Última edición: 4 Set 2014
    A KAZZAMA y laek les gustó este mensaje.
  17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ve si miedo por la 8350, es una pasada de proce por el precio que tiene...

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por debajo de los 185 dolares, el FX-8320 resulta la mejor compra en estos momentos, sera cuestion de ver el precio que tendran los E en nuestro mercado local... :hi:

A terracom le gustó este mensaje.
  19. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006

estos son los nuevos finalmente fueron 3

20. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    el fx 8370E trabando a 95w, esta bueno cuando llegaran al mercado peruano...:aplausos:

Etiquetas: