AMD. FX vs APU

Publicado en 'Procesadores' por Elmasodoacro, 25 Feb 2014.

1. Elmasodoacro

Elmasodoacro Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2014

Hola! Soy nuevo aqui y tengo esta duda desde que tengo conocimiento de construccion y modding... Son fan de AMD, debido a su gran calidad a bajo precio :w0w: sin embargo tengo una duda sobre cual escoger. Mi PC quiero que sea una gamer, asi que, cual me recomiendan? Le pondre una grafica ya sea de la serie HD 7000 o R9. Gracias!

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    por el precio en las r9... estan carisimas incluso mas caro que nvidia...! la r9 280x es superior a una hd 7950 en 15%...! pero la hd 7950 la encuentras mas barata...!

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    FX sin pensarlo.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Apu no es para nada gamer es pc oficina o cabinera, una fx + su video eso si es gamer.

A agk360 y Toffy les gustó este mensaje.
  5. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Lo ideal sera que te inclines por esta "suma" GAMER si vas por( AMD )
    FX + VIDEO DEDICADO = Rendimiento superior en juegos:rool:

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No me gusta FX mucha corriente y bajo rendimiento si los comparas con Intel, en gráficas para trabajar y jugar si AMD (L). Iría por intel si tu presupuesto es alto, si no por Athlon. Los FX te dan con garrote en el consumo eléctrico y los gamer pasan varias horas con el PC encendido, lo que se ahorra en la compra se paga en el recibo de luz y si es para gamer se paga caro.

7. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    depende el juego pues el fx cuando hace esfuerzo gasta, pero lo normal esta en desuso los cores el voltaje es de o,8v , es decir lo normal, y no te va a usar todo el tiempo en máxima capacidad sino cuando se requiera pero se tiene que configuarr la bios actiavndo el cool n quiet y colocando el turbo en auto (no coloques ni enabled ni disable sino busca la opción en auto).

ahora si estas jugando juegos modernos y a la ves multitasking ahí si va a gastar.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Y que hay a la hora de programar como Oracle o una aplicacion de Diseño Grafico? FX es mejor o APU?

9. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    para jugar el fx 83xx con su cooler contact 30 y la grafica que gustes.