AMD Fx4100 o CORE I3 2100 o AMD A8 3870k??

Publicado en 'Comprando una PC' por geoo, 3 Jul 2012.

1. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011

Ya se viene mi grati y estoy planeando comprarme una new PC pero estoy teniendo problemas para decidirme. Solo va a ser una máquina de juegos y trabajar en office. Además de navegar por Internet a diario, redes sociales y edición de vídeo para youtube(simples).
    Todos los pensamientos, ideas y criticas se agradece. Ya he fijado el precio del 3 versiones diferentes y todos los costos dentro de ~ $ 10 el uno del otro, así que quisiera saber cual sería mejor para juegos y capacidad de actualización futura. Si elijo la FX o el i3, q iria emaparejado con una buena tarjeta de video radeon HD y luego, si elijo la A8, se está haciendo con un Crossfired 6670 q me llama mucho la atencion. (Aunque, por favor, no se recomienda ningún otro CPU porque tengo un presupuesto muy rígido y que están obligados a estas 3 opciones ya que ofrecen la mejor inversión por el dinero que puedo pagar.)

Tmbn podria hacerse una proforma sin tarjeta de video y con una placa con tarjeta de video incorporada ( Una buena para mas adelante hacer crossfire hibrido). Aprovechar esos dolares en RAM 1866 o 1600 (Q sea buena). El case puede ser un Halion por mientras si no alcanza el presupuesto. (mas adelante compraria Tarjeta de video HD y caseyfuente certificados(¿En esto cual me recomendarian?)).

Cuento con 1500 soles. Agradesco de antemano su valiosa ayuda.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pensando en el futuro el i3 es la voz

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Tambien estoy en ese dilema pero ya me decidí por la i3 con placa ASUS que soporta serie i de 3ra generación

suerte

Última edición: 3 Jul 2012
  4. geoo

geoo Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Sigo leyendo foros y demas paginas y esta entre la i3 y AMD fx4100. Ahora q placa para la i3 q soporte la 3era generacion? podrias darme el dato de esa placa? y claro q tenga un precio razonable. O en el caso de AMD fx4100 q placa le hace mejor? Me compraria una Tarjeta de video ASUS HD6670 para los cualkiera de los 2 procesadores.

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, como no pienso gastar mucho le pondré esta placa,
    ASUS p8h61-m lx, la que le sigue tiene conexión por HDMI, en caso tengas un monitor con esa conexión. hay modelos mas caros pero no quiero para juegos la PC Saludos :yeah:

Ah el precio es de unos 68 dólares.:hi: