Amd fx4100

Publicado en 'Procesadores' por namnam, 11 Dic 2011.

1. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

que opinan de este procesador, por lo que averigue tiene muy malas referencias...

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No es el mejor de los CPU de AMD para nada, y por ahora además de estar un poco caro el software existente no lo aprovecha bien.

3. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    ahora mismo estoy probando un Fx4100 (3.6ghz), es un micro que llegaría ser la competencia directa de la Intel i3 2120 (3.3ghz), perdiendo unas pruebas y ganando otras frente la i3 , por lo demás si lo overclokeas a mas de 4.2Ghz la cosa ya cambia dramáticamente a favor del AMD, debido a que es Black edition y viene con el multiplicador desbloqueado , a diferencia de las i3 SB que son bloqueados de fabrica... :yeah:
    si no vas hacer overclock seria mejor la i3.. por cuestiones de consumo ...

Última edición: 11 Dic 2011
  4. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    no quiero intel <3 amd

5. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
  6. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ya lo probe, mas adelante te dare datos concretos, pero por ahora te digo lo siguiente, en un principio este procesador no es exelente(el mejor), pero si lo es su precio :D, para mi, ahora es equivalente o un pokitin superior a un phenom x4, su cache L3 alto y su frecuencia, junto con su consumo y estabilidad, son recomendables pra un uso gamer no exigente, exquisito, y me refiero a que en combinacion con unas memorias a 1600, un disco sata3, una radeon 6800 + un monitor full hd de 23, son de un resultado muy bueno, comenze con el dirt3 al mango, ojo ultra y filtro alto, y me corre de la pm, ahora en otros juegos como el battlefield3 es realmente notable, muy buena fluidez en ultra y filtros medios, no tengo los numeros de los exactos de los fps, pero yo diria que es muy bueno, y claro, por ahora solo lo probe en juegos, qu es mayor mente el uso de esta maquina, pero esos son algunas cosas que probe, y es eficiente. Sin duda una alternativa buena para mi.

:hi:

----- mensaje añadido, 18-dic-2011 a las 21:52 -----

a me olvidaba, todo estaa configurado por ahora en stock, de fabrica, nada de oc. Me imagino que rendira algo mejor.

7. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Claro es superior a los Phenom x4 pero de los 955 para ABAJO .. acuerdate que el FX-8150 Tiene casi el mismo rendimiento q un Phenom x4 Black Edition en algunas cosas Aki las pruebas, Link:
    http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=362 .. PEro sin duda este FX-4100 da mucho agrado x su precio... :hi:

Última edición: 19 Dic 2011
  8. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Estoy pensando comprar ese procesador porque no encuentro PHENOM II 955 Black Edition en wilson, solo he preguntado en algunas tiendas pero tengo una duda con la Mainboard y con el tema de los update de windows 7 en Enero.

Con la
    PHENOM II 955 Black Edition pensaba comprar esta mainboard ASUS 970 PRO (Pero como no encontre) ASUS 970 Evo (No se la diferencias entre una Pro y una Evo en rendimiento...). Siguiendo con el tema las fx4100 le va bien con la ASUS 970 Evo ??? con el tema de la Bios que se actualizaron para los Bulldozer.

Mi monitor es de 1440 x 900 y tengo una ATI 6770 tendria cuello de botella con ese proce ? el uso que le doy a mi pc no es muy pesado pero, soy
    gamer no exigente bueno por el monitor que ahora tengo por eso le compre esa vga pero me gusta jugar todo FULL(siempre que se pueda) por que pienso cambiar mi placa INTEL DP35DP y procesador core2duo de 2.33. gracias.

Última edición: 24 Dic 2011
  9. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    a esa resolucion de juego y con ese video vas bien, no hay cuello de botella de 4100fx + 6770, esta bien, cualquier placa que lebante socalo am3+ esta bien, ojo yo tengo una 870am3+ y overcklokea de la pm, con buanas fases, este proce no esta nada mal pra su precio bajo.

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no vale la pena comprar bulldozer, ya que en rendimiento, deja mucho que desear.

11. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hay que esperar el windows 8 para ver como va ya que en teoria rinde mucho mas con un software adecuado para la tecnolocia Cmt y smt de amd que el windows 7 no lo tiene por que no existia esa tecnologia cuando fue creado , es como el caso de las primeras pentium 4 con tecnologia Ht y que tenian las priemras versiones de xp no rendia como en un sp2

12. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Solo si estas cambiando un Athlon II o menor te recomiendo ir por un 4100.

13. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    No manejo mucho el tema de graficas ni juegos, tengo una asus 970 evo (un paso mas adelante que la PR0) y un FX 4100, DDR 1600, con el OC de la placa configurado en el bios levanto de 3.6 a 4.2Ghz. DDR 1866 y sin recalentar, se comio los graficos de casi todos los juegos en full, no lo hice yo porque no juego pero si un familiar que me visito, no puedo dar mas detalles pero me sorprendio ese fx. Estoy ya esperando el FX 4170.

A XxRoCkErxX y Cat_like_thief les gustó este mensaje.
  14. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    ya somos dos ;)

A XxRoCkErxX y Cat_like_thief les gustó este mensaje.
  15. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

¿Cuales son las ventajas del 4170 sobre la serie 4000 actual?

16. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Última edición: 4 Ene 2012
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  17. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    pues mirando el cuadro tiene mas velocidad de clock que los otros fx, y va volara cuando funcione en 1 thread y no este en multitasking ya que esto va tener en cuenta el sp de w7 y el w8, seria un excelente dual-core multithread.

Si nos comentan que el fx4100 vuela en los juegos ya veo el fx4170 con una vga xtreme y ram =D

http://www.tomshardware.com/reviews/fx-8150-zambezi-bulldozer-990fx,3043.html

PD : y yo con un core2duo 2.33 :S

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.