AMD gana dos premios de la industria

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por JustoVera, 26 Ene 2013.

1. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55839

Más luego comehto algo, que este teclado esta hasta las ...

Yo pienso que le están haciendo la camita a AMD, ya que obtiene premios y reconocimientos pero cada vez tiene menos ingresos (osea vende menos).

No me explico como es que los procesadores amd serie E, los cuales estaban pensados para competir con netbooks con atom, erán integrados por algunos fabricantes de portátiles en equipos de gama media (con pantalla de 14", disco de 600 gb., etc.), lo que provoca que ese equipo no se pueda vender; y para remate con un alto precio. Esos procesadores instalados en netbooks tranquilamente hubiesen desbancado a los atoms, pero pareciera que hay una mano negra (o azul) detrás que esto.

Así sucede con varios modelos de portátiles, tanto así que he visto alguna toshiba con vision y que no tiene salida hdmi ni svideo, a pesar que el hardware lo soporta, lo que hace que el comprador se decante por la solución de intel que tiene esos puertos a pesar que su chipset/video es de menor desempeño.

No me pidan modelos en este momento, que no los tengo a la mano, pero en el transcurso del día voy recopilar los casos que yo considere mas notorios.

2. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    si no?
    tienes razon man.
    Ojala que los gerentes de Amd se hayan dado cuenta, y esten redireccionando su planeamiento estrategico.