[Vendo] AMD Gigabyte 6850 1GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por JM77, 1 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009

Vendo gigabyte 6850 a 510 soles, todas las consultas serán respondidos por MP.

Abstenerse cachineros, mataprecios y esos que postean por gusto o con el fin de llenar su mensajería porque serán reportados.

Última edición: 1 Oct 2011

2. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    que bacan pero que tal ruidosa es ??? db?

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No es ruidosa, al menos para mí.

MPS respondidos.

4. sylux

sylux Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    bonita tarjeta y buen precio.. lastima q lo vendas por aca porque aca hay puros cachineros y te van a regatear hasta el ultimo.Suerte con tu venta :D

A E4sley y edual47 les gustó este mensaje.
  5. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    algo asi, no pueden comprar casi nada, sin querer ver fotos,

6. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Mmm, me imagino que el precio será por que ya la overclockeaste bastante y por ahí te esta dando fallas?? o me equivoco..ya que el OC que le aplicaste es considerable desde el tiempo que la tienes hasta ahora, quisiera saber si tienes boleta o algún comprobante que corrobore el tiempo de uso, gracias por responder.!

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    las VGAs gigabyte son Oceras por naturaleza, en especial sus modelos turbulence, aunque a mi también me interesa el dato del comprobante, me es posible conseguir una igualita a esta y armar el cross. :oops:

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No para nada presenta fallas y no lo vendo por esa razón que insinuas, el overclock solo fue al jugar (tampoco soy loco gamer) y para algunas pruebas, por siacaso el voltaje siempre ha sido la stock, no se si habrás visto que esta tarjeta ha podido llegar hasta 980MHZ sin alterar el voltaje y claro tiene su boleta y aún le queda un par de meses de garantía y el resto la de Gigabyte.

Si les parece barato a mí tambien y creo que lo voy subir porque esta muy bien conservado.

Agregando este detalle que olvidé:

No hago envíos
    .

Última edición: 2 Oct 2011
  9. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Claro, si le queda 2 meses de garantía el tiempo de uso asumo debe ser de 1 año y 8 meses overclockeando la tarjeta entonces se entiende el precio, yo paso, igual estaba en Lima no había necesidad de un envío por si me hubiera interesado. Saludos.:hi:

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Así es y es fresca, es más ni ha necesitado variar el voltaje para ese fín, pero hay gente que cree que por overclockear piensa que quedó deteriorada o hasta las últimas.... ayayay, las cosas que tengo que leer, en fín.

Por si te animas tengo sus comprobante. :hi:

PD: Falta que cuando venda mi procesador también alguién por ahí diga: "pero lo overclockeaste" si pero el detalle que ha trabajado con su Hyper 212 plus toda su vida.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  11. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    mientras las cosas OCeadas tengan buena disipación de calor y sean usadas con una buena fuente de poder, no hay problema con ello.
    La ignorancia mata.

Salu2 y suerte con la venta.

12. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    agarra esa flor ¡¡¡

13. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    A ver a ver, que este deteriorada o hasta las últimas no lo afirmé solo pregunté, lo que si es cierto es que esta muy usada; además asi tenga buena refrigeración, haciendole un OC como el que le has hecho, (dicho sea de paso no tienes como probar que no modificaste voltajes) exprimiendo al máximo la tarjeta jugando a full, por sentido común esa tarjeta esta de bajada.

La Ignorancia mata eh muchachos, así que un poquito de lectura para entender lo que se escribe no estaría nada mal.

Ah y suerte con la venta, ya caera algún pescao :yeah:.
    Saludos. :hi:

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Así es, simplemente sentido común.

Y si decía que nunca lo hice overclock ¿habría como probar que si lo hice? :plop: PLOP! No hay duda que ser sincero a veces es perjudicial. Para terminar si no estas interesado simplemente deja de postear y ya!, anda busca la oferta que te parece la adecuada y creele a aquel que te diga que nunca hizo algo similar y de seguro serás su pescadito, de insistir con tu discusión lo tomaré que quieres perjudicar esta venta :go:

A paicherman le gustó este mensaje.
  15. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    jajaja que mas te van a pedir de pruebas... la verdad tio aca si son bien pero bien ....... ya sabes que palabras es ..... por que no van mejor a una tienda y le regatean xD ahi si van a estar seguros que no le hieron nada de overclock o que sacaron el sticker con el que viene o que si esta con su caja ... jajaj aveces es un chiste .... si solo se dieran el tiempo de comparar el precio que tiene uno nuevo ( y no con el precio de USA por que algunos creo que hace tele-transportación o que las cosas se fabrican en peru )... o que fueran concientes que esta de mas pedir rebaja a un producto ( que si lo ves bien ) esta en perfectas condiciones...Por otro lado esto no es mercado libre es un foro de hardware donde la gente que esta registrada sabe cuidar sus componentes no? o el que compra es un revendedor.

saludos

de hecho no todos son asi y acepto que hasta yo pido rebaja pero a tanto( y/o pedir certificado medico del componente xD ) o aveces solo digo asu q chvr pero si no tengo mejor ni oferto....

A paicherman le gustó este mensaje.
  16. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    un poco de off ,primero que por mas que tu ocees la tarjeta ,es solo un par de horas mientras juegas ,luego vuelve a su velocidad en idle ,o es que el pata es un vago y juega 16 horas al dia ,aparte que el fabricante especifica que la tarjeta puede trabajar a 100 grados sin dañarse ,y para colmo es una tarjeta moderna de la serie hd6000 .si fuera una hd4870 talvez podria pensar que esta un poquito matada ,y eso que tan poco podria asegurarlo .
    yo con mi hd5850 la pongo a 950/1200 y agarro a patadas a todos los juegos ,excepto lost planet 2(por pesima optimizacion) y nunca sube de 65 grados con oc ,pero eso si con una buena fuente , y contemplandola con cariño que asi dura mas , jeje ...

17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No es por nada pero el ejemplo de 100 grados creo q es demasiado si cualquiera q vea eso al momento apaga la pc y verifica q cosa esta mal en fin
    Pero el tema que aqui y en todos lados la gente es bien cachinera o veces no tiene modales de todos modos free bump !! saludos:hi:

18. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    1º por el precio en un principio me interesó.
    2º No quiero arruinarte la venta.

3º Nuevamente con la baja calidad de lectura.. no dije que hubiera forma de probar que le hicite OC, afirme que no tenías como hacerlo, por ende solo queda creer en lo que dices, con respecto a lo demás solo saque deducciones.

4º No hago mas Off Topic y zorry si te moleste y lean un poco más.

Saludos Cordiales.:hi:

Última edición: 3 Oct 2011
Estado del tema:
cerrado.