Amd hd 6870

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ygnacio, 30 Nov 2012.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

holas amigos; me e comprado una hd 6870 nueva aca en ica, lo que pasa es que esa tarjeta me vino sin ningun accesorio y el sello de la caja estaba abierto, el caso es que cuando lo puse y prendí la computadora el cooler de la vga sonaba mucho como si estuviera haciendo bastante esfuerzo, no me salia imagen tengo una fuente de poder de 550W reales, diganme es eso normal, o la tarjeta esta defectuosa si no para rreclamar aunque no creo que la tarjeta suena tan feo. ayúdenme porfa

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Monce, si a venido abierto el sello, eso quiere decir que no es nueva, si lo compraste y pagaste como tal entonces reclama a donde haz comprado

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    quizas sea error del controlador, y que el cooler de la vga este a full, yo tengo la 6870 en shappire y cuando le pongo a 100% suena pero no feo ah, reclama no mas cuanto antes.

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Totalmente de acuerdo con STRIKSHARK...

5. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    no men anda a reclamar en que marca te la compraste ? Yo tengo la misma pero en asus todavia no la instalo por que me falta la fuente ojalÁ no me suene como a ti

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    bueno la probe con otro compu una de mi pata que tiene una fuente de 650 reales y le puse los dos conectores de alimentacion pci que necesita la tarjeta y ya no suena el cooler pero de todas formas no levanta, no sale nada en imagen ta que colera pero menos mal que tiene garantia y la chica que le ise el pedido me conoce ya mañana lo mando por garantia

Última edición: 1 Dic 2012
  7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que marca de fuente estas usando, parece que la fuente no da la talla para la 6870, porsiacaso pruebala con otra fuente mas fuerte , o llevala a la tienda para que la prueben si sigue sonando que la cambien.

8. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    como dije arriba ya la probe con otra fuente y si ya no suena por que le conecte PCI-E 6Pin x 2 son dos que pide y ya no suena pero igual no levanta la vga :s y mi fuente es thermaltake de 550 reales

Última edición: 1 Dic 2012
  9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues si, adelante, y que la prueben y que no suene, saludos

A ygnacio le gustó este mensaje.
  10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si te la cambian por garantía, que sería lo justo, dile para que pagues la diferencia para que te den una HD7850 de ser posible. Tecnología más nueva, más rendimiento, OC, menos consumo, etc.

Salu2

11. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Tio tu que sin andas de Malas primero te estafan ahora te vende video defectuoza creo que te han hecho brujeria a ver si te pasas el Huevo o vas a bañarte con ruda :D.

12. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    jejeje lo mismo me dijeron varios amigos pero la tarjeta ya me la cambiaron por otra nueva, y esta si handa bien solo me falta una fuente de poder mas potente o almenos con las dos entradas de alimentacion "pci-e" asi creo que se llama, si no comprarme una tarjeta con esas dos entradas para alimentar a la tarjeta

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Mas salado jeje

14. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Que salado este broder, No entiendo como te puede pasar esto, discúlpame pero me estoy k-gando de risa XD

15. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Jejej si ps cmdr toy mas salado :(