AMD Never Settle

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Fenx, 10 Jun 2013.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Hola xD

Bueno, al parecer AMD tiene una promoción llamada Never Settle con la que puedes obtener algunos juegos como Crysis o Bioshock al comprar una GPU que sea 78xx o superior.

¿Alguien de aquí ha conseguido obtener las game keys para los juegos? Yo compré mi 7870 en BTsys hace un mes y medio aprox. y no ha venido en la caja nada del Unique ID. que necesito para obtener el game key. ¿Será que aquí no se puede? ¬¬

Ahora estoy intentando contactar con XFX pero su web es una **** y no funciona bien la parte de su soporte...

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    solo es para ciertas tiendas que esten autorizadas no en la que se te pege la gana compras una y te la dan asi no funciona :D

3. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Fuck my life.

Gracias por contestar.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hasta donde entiendo, tienes que preguntar en la tienda antes de comprar o ir a molestarlos. Por ahí leí el comentario de dos usuarios de AMD pero en otro lado no aquí (MP con email si te interesa link).

A mi me interesa saber en que termina tu búsqueda, espero que nos reportes la info y en termino todo esto.

5. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    A ver deimos, envíame el MP con el link, por favor xD Seguiré intentando contactar con XFX a ver si con el número de serie del producto o algo lo consigo, por probar no pierdo nada.

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo también estoy interesado en conseguir una tarjeta de vídeo nueva , por favor seria muy importante la información de como conseguir los cupones de esos juegos.

7. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013
    Mi estimado, yo hace menos de 1 mes compre una gygabite 7970 por neweeg.com, estas vienen con la oferta del AMD never settle, solamente llego el producto mas no los cd keys, lo que tienes que hacer es contactar a AMD y darles el codigo de tu compra luego ellos te envian un codigo para poder acceder a la oferta, entras a la pagina de la promocion con el codigo y automaticamente se te envia un correo con los cd keys de los juegos. Ojo yo llame a los unites porque lo compre alla, y les hable en ingles, llama a los de AMD con alguien que sepa ingles, estoy seguro que sera mas facil. Saludos

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo si tengo la key de crysis 3 de mi ultima 7950, aun no la uso :biggrin:

9. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Ya veo... En vista de que la web de XFX no funciona parece que tendré que contactar con AMD directamente, voy a probar xD

¿Te vino en la caja, Polancho? ¿En qué tienda la compraste?

10. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

se lo pedí al vendedor mismo, en un principio se hizo el loco, y le hice acuerdo, xD, ya sabia de ante mano que vendría si o si con el cupon.

PD: compu&vision

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    En usa es diferente pues... el procedimiento es otro. Yo compré en Amazon mi 7850 y me llegaron mis tres juegos...