AMD no introducirá nuevas GPU en 2013

Publicado en 'Tarjetas de Video' por blacklist, 10 Feb 2013.

1. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

Qué opinan de esta movida de AMD. Aparentemente no habrá serie 8000 para este 2013. Yo sigo en mi serie 5000, pero desde hace tiempo me preguntaba si alguien actualiza su PC con cada nueva serie que sale. Una actualización bianual suena más sensata. ¿Por qué harán esta movida? ¿Será para poder fabricar las gráficas de la PS4 y Xbox 720?

PD: Olvidé el link con la info. Aquí va: http://www.techpowerup.com/180009/No-New-GPUs-from-AMD-for-the-Bulk-of-2013.html

Última edición: 10 Feb 2013

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Me parece PERFECT! jaja yo ando feliz con la HD 7850 y creo que a mitad de año compraré otra claro cambiando mi placa y proce por uno un poco más bestia con eso me quedo hasta finales del 2013 que ya estarán anunciadas las nuevas gráficas aunque creo que con Crossfire de la HD7850 puedo aguantar todo el 2013 y 2014 sin necesidad de hacer upgrade!

A virgoxs y werty les gustó este mensaje.
  3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Mejor , para ahorrar y no estar cambiando de tarjeta como locos

A fershox y werty les gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Re: AMD no introducirá nuevas GPU en 2013

Exacto! Aparte creo que tambien deben estar ocupados con la nueva generación de consolas...que creo yo ya debe tenerlo diseñado y debe ser una serie 7000 claro optimizada y con veneno!

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  5. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    lo mejor es comprar la mejor tarjeta precio/rendimiento de la gama.

en las HD 7000 ,las mejores sin dudas son las HD 7850 2Gb Edition y HD 7970 Ghz Edition 3Gb.

en Nvidia la GTX 670 y la GTX660ti.

6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    yO TENGO LA 7850 DE 2GB DE ASUS :wow:

7. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    buenaza ,yuyo. :yeah:

8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    OH YEAH!:wow:

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

La mía XFX R7850 2gb ddr5 black edition con ghost thermal

A macxtorm y werty les gustó este mensaje.
  10. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Bueno mientras sean del mismo modelo poco importa la marca :)

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Bueno yo diria q la mejor nvidia es una 650ti, las demas creo q consigo mejores opciones en AMD Radeon

Última edición: 10 Feb 2013
  12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Si yo tambien casi compro una GTX 570 De segunda pero mejor me fui por AMD aparte de que es nueva y tiene garantia por dos años lo cual me parece excelente

A werty le gustó este mensaje.
  13. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    ¿En promedio cada cuánto actualizan su tarjeta? ¿Cada año?

14. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    tambien ,todas las "ti" estan dentro de lo mejorcito de Nvidia.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Lo sensato es 2 años en gamas altas en medias 1 año por que se quedan atrás incluso las de gama baja

Si es ezclusivamente hablando gama alta y tope de linea tienes tarjeta hasta para 4 años con crossfire puedes alargar más

Esto es algo que yo he calculado

Pero muxha gente vende sus gpus ni bien sale un nuevo modelo pudiendo evitar la macheteada de precio si se queda con su tarjeta hasta 1 año ahorrando puedes comprarte la nueva sin hacer tanto escándalo

16. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    esto aparece después del robo de unos documentos importantes y secretos de una nueva arquitectura por ex directivos de amd qye pasaron a engrosar filas de nvidia. de ahí la batalla legal.
    me supongo que tendrán tiempo para replantear un nuevo estudio de otra arquitectura en graficas que sea conveniente para los usuarios

Última edición: 11 Feb 2013
  17. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Pues con la noticia confirmada, pues si Nvidia saca la serie GTX700, será casi un año Verde desde los TOP hasta gama baja (claro si el precio no es desmesurado ¬¬) pues para los nuevos equipos el lado verde será su preferido (si el dinero no es problema)

18. macxtorm

macxtorm Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    que buena noticia asi ahorrare para otra xfx R7950 3GB doble disipation y hare un crossfire, en el 2014 la serie 8000 sin pensarlo..

19. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Hace algunos días una entrevista a AMD realizada por 4Gamer.net nos sugería que los GPUs AMD Radeon HD 8000 Series “Sea Islands” serían lanzadas a fines de este año, pero al parecer todo se trató de una mala interpretación; y AMD le concede una nueva entrevista a 4Gamer aclarando que su enfoque hacia sus GPUs Radeon HD 7000, no significa que dejarán a sus futuros GPUs Radeon HD 8000 Series en última instancia.

Aunque AMD continúa sin darnos una fecha exacta para el lanzamiento de sus nuevos GPUs, menciona vagamente que serán lanzados a mediados de este año (prometen posteriormente darnos más detalles); pero que previamente a su lanzamiento, está alistando una nueva serie de tecnologías gráficas que darán mucho de qué hablar, y que estarán integradas en los juegos Crysis 3, Bioshock: Infinite y Tomb Raider, incluidos en su promoción Never Settle Reloaded, los que serán lanzados entre febrero a marzo de este año.

AMD también confirma su enfoque hacia los gráficos, mencionando que gracias a las capacidades de cómputo acelerado por GPU de los GPUs de las consolas de próxima generación, podrán desarrollar nuevos e impresionantes efectos gráficos basados en los estándares de la industria (DirectCompute y OpenCL en este caso), los que funcionarán en los GPUs de consolas y PC.

AMD se autodenomina líder en los segmentos a los que considera los 4 ángulos (¿alusión a un ring?) del gaming: Cloud (juegos en la nube), Contenido (juegos), Consolas y equipos clientes (PC), cada uno de ellos optimizados para sus productos CPUs, APUs y GPUs.

AMD en los próximos días irá revelando poco a poco sobre su participación activa en cada uno de estos cuatro ángulos, pero por lo pronto nos habla del contenido, mencionándonos sobre el trabajo en conjunto que viene realizando con los desarrolladores de juegos gracias a su programa Gaming Evolved (rival de TWIMTBP pero basado en estándares de la industria).

AMD nos revela también algunos datos curiosos sobre lo que ocurre detrás de las cortinas con la certificación de los controladores gráficos por Microsoft, mencionando que obtener la certificación WHQL toma seis semanas, motivo por el que últimamente se han enfocado en liberar rápidamente controladores en versiones Beta, a fin de ofrecer a sus usuarios el software más actual y optimizado para los juegos más recientes, aunque ello no significa que descuidará sus controladores certificados.

http://www.chw.net/2013/02/amd-confirma-su-enfoque-hacia-los-graficos/

20. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Definitivamente Amd no tiene razones por las cuales sacar su nueva HD8000. Las HD7000 tienen músculo suficiente para aguantar por mucho tiempo más.
    Las mejores tarjetas precio/rendimiento de las HD7000 son la HD7850 y la HD7950, cada una en su segmento, medio y alto respectivamente. Su rendimiento es sensacional, y es increíble cómo sube su rendimiento cuando se ocean, suben como la espuma , sobre todo ésta última.

Ni vayas a mirar la GTX650Ti, que de GTX no tiene nada xD. En mi opinión las Nvidia respetables son a partir de la GTX660 en adelante.., menos que eso nada que ver.

De verdad que es curioso cómo a comienzos del año Nvidia estaba por delante en rendimiento, pero ya desde hace un tiempo Amd le ha dado vuelta a la tortilla, todo a base de drivers más pulidos que le saquen el jugo a la arquitectura GCN, que ya de un principio se sabía que era superior a Kepler.

Última edición: 13 Feb 2013
Etiquetas: