AMD Nuevo Director Ejecutivo (CEO)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LimaThaitiTX, 8 Oct 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

El día de hoy hace unas hora AMD hizo un anuncio que sorprendió a todos (usualmente esta información circula varios días antes), Rory Read director ejecutivo de la compañía (2011-2014) dio un paso al costado y en su lugar llego Lisa Su un nuevo cerebro para AMD, literalmente, ella estudio ingeniera eléctrica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts M.I.T, trabajo para IBM y varias compañías en el desarrollo de semi conductores y transistores. Pero a que se debe esta cambio? pues analicemos las acciones de ambos en los últimos años

Read en AMD se enfoco en mejorar sus servicios e infraestructura mejoro instalaciones alrededor del mundo y optimizaron varios proceso en atención tanto al publico como a grandes empresas, cambio el ambiente laboral dentro de la compañía dando constante incentivos por metas cumplidas.

Ahora con Su una ingeniera con grandes conocimientos y muy innovadora; en su primer año de universidad fue incluida en un estudio de pregrado sobre semiconductores. Apunta la dirección de AMD hacia la innovación y refinamiento de muchas tecnologías propias de AMD, esto posiblemente sea por la fuerte presión que provoco Nvidia con sus últimos lanzamientos GTX Maxwell y G-Sync cosas ya en el mercado mientras Mantel y Free-Sync entran tibiamente.

A esto hay que sumarle que otras empresas de hardware están tentando el mercado de las VGA's desde hace unos años, como son Samsung y ARM que tambien están diseñando sus propias VGA's.

Que piensan ustedes? sera un movimiento calculado o fue por motivos de mantener presencia en el mercado.

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Cuando leí esta noticia pense que Lisa era una Mujer , luego vi este video y pense que era hombre hasta que la escuche hablar lol que confundido que estoy xD.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  3. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    parece hombre... en fin... si para a mediados del 2015 amd no saca nada bueno... me paso al lado azul y verde.... ya q en esas fechas expandiré mi lan.

4. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Según los rumores AMD no va hacer grandes cambios en su arquitectura (CPU/GPU) el mayor cambio sera el uso de un nuevo tipo de memoria RAM (3D-stack) cosa que si impactara en el rendimiento pero no optimizara consumo.... pienso que este es un punto importante para alguien que tiene un lan :hi::hi::hi:

5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    parece que contrataron a katty (?

amd deveria sacar otros procesadores renovar o morir >,<

6. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Y quien es katty O_o??? :D:D:D

AMD no esta teniendo el mismo nivel de inversión que INTEL, lo que le queda es unirse con otras compañías, como ya lo ha hecho en cierta parte con Samsung.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    es un traba de ph

y sobre lo que dijiste de amd fue un golpe justo en la fe >:c

8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    jajajajajaja....creo que ya ubique :risota:

Lo digo porque hace poco leí que Intel invirtió 6 mil millones en una nueva fabrica en Israel, ademas de eso invierte una suma mayor o similar al PBI de un país pequeño por año en investigación, propaganda, etc. Para que tengas una idea solo en su sede en CostaRica piensa invertir 10millones siendo esta ni la mas importante, ni la mas grande (tiene 18 sedes).

A SunamiBoliviano le gustó este mensaje.
  9. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    amd tiene una sede en paruro e invierte 500 soles para investigacion XD

10. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    A AMD le fue mal varios años y aun tiene una deuda de 2,5 mil millones y a mi parecer estan entrando tarde, aun mas tarde que INTEL, al tema de tablets y smartphones. Nuevamente creo que si se une con Samsung la hace linda. :yeah:

11. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    la revientan a intel en algunos aspectos

12. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Eso si, ejerce presion en ciertos puntos que INTEL descuida al usuario final.

PD: Hay tantas noticias que dan ganas de publicar :biggrin:

13. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    pero el pesao de solidus te las tira al piso e.e

14. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Francamente no se, lo que pasa es que falta un 'tag' para las noticias algo asi como lo que tiene la seccion de compra y ventas.

15. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    siendo mas franco , falta un mod que sea menos amargado e.e

16. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Ehmmm... que te puedo decir mis temas siguen UP y no he tenido problemas con él. A veces es dificil ser mod y terminar amargo cuando trata con tantos usuarios. Ahi lo dejo no me vaya cerrar el tema por offtopic :giggle:

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ojala la tia lisa baje el precio de las apu kaveri :)

18. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013