AMD Nuevo Director Ejecutivo (CEO)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LimaThaitiTX, 8 Oct 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

El día de hoy hace unas hora AMD hizo un anuncio que sorprendió a todos (usualmente esta información circula varios días antes), Rory Read director ejecutivo de la compañía (2011-2014) dio un paso al costado y en su lugar llego Lisa Su un nuevo cerebro para AMD, literalmente, ella estudio ingeniera eléctrica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts M.I.T, trabajo para IBM y varias compañías en el desarrollo de semi conductores y transistores. Pero a que se debe esta cambio? pues analicemos las acciones de ambos en los últimos años

Read en AMD se enfoco en mejorar sus servicios e infraestructura mejoro instalaciones alrededor del mundo y optimizaron varios proceso en atención tanto al publico como a grandes empresas, cambio el ambiente laboral dentro de la compañía dando constante incentivos por metas cumplidas.

Ahora con Su una ingeniera con grandes conocimientos y muy innovadora; en su primer año de universidad fue incluida en un estudio de pregrado sobre semiconductores. Apunta la dirección de AMD hacia la innovación y refinamiento de muchas tecnologías propias de AMD, esto posiblemente sea por la fuerte presión que provoco Nvidia con sus últimos lanzamientos GTX Maxwell y G-Sync cosas ya en el mercado mientras Mantel y Free-Sync entran tibiamente.

A esto hay que sumarle que otras empresas de hardware están tentando el mercado de las VGA's desde hace unos años, como son Samsung y ARM que tambien están diseñando sus propias VGA's.

Que piensan ustedes? sera un movimiento calculado o fue por motivos de mantener presencia en el mercado.

2. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Cuando leí esta noticia pense que Lisa era una Mujer , luego vi este video y pense que era hombre hasta que la escuche hablar lol que confundido que estoy xD.