AMD o Core 2 duo

Publicado en 'Comprando una PC' por kronagie, 8 May 2013.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola, necesito ayuda para tomar una gran decisión, lo que pasa es que tengo una placa G41M-COMBO y actualmente tiene un procesador antiguo P4, la cosa esta en que estube pensando en comprar muy seriamente un procesador Core 2 Duo E8400, a unos 200 soles, pero he estado leyendo que hay procesadores AMD que son mejores q este, otra cosa es que mi amigo dueño de un internet quiere comprarme mi placa si o si al mismo precio como me costo nuevo, y estube pensando, compro el Procesador E8400 ó Vendo mi placa y compro una Am3 y un procesador AMD, porque si el me lo llega a comprar tendria 200+230 mios = 430, no se si sea suficiente para hacer el cambio a AMD, por eso necesito su ayuda de todos UDS para tomar una decisión correcta, porfavor no me pidan que compre una i3 o i5 porque sinseramente no tendria el presupuesto para hacerlo, de antemano agradesco sus ayudas, gracias :hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    dale con la venta , con lo que reunas comprate una placa gigabyte y procesador amd,
    mas actual, potente y sobre todo tendras 3 años de respaldo.

A cibert le gustó este mensaje.
  3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    vende esa reliquia y armate una amd

4. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Pero cual Procesador Amd y cual modelo de placa que pueda estar acorde a mi presupuesto, gracias

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pero tienes todas las partes de tu anterior pc ; tarjeta de video , case , fuente, disco duro, quemadora dvd, memoria ram ddr3 ?

6. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

Haber dime cuando, donde y a cuanto comprastes tu placa g 41 combo yo hace buen tiempo que la estoy buscando y hasta ahora no la encuentrooo.... si tienes la direccion de la tienda pasamelo o caso contrario haber si la vendes y si tienes la boletra de venta y si la garantia esta vigente

Última edición: 8 May 2013
  7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Un APU.

Si no planeas hacer tanto gasto ve por un APU A6 3670K, mas una Placa A75.
    Ese APU es un quadcore cuesta aprox $105 y a placa algo de $75

8. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Lo compre en enero creo, asi que todavia tiene garantia, si eres de tacna no tendria problema en vendertelo :yeah:

si tengo todo eso menos la tarjeta de video que era integrada, tengo una independiente pero muy antigua gf 6200 256mb, creo que la integrada era mucho mejor que esta video

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en ese caso optarias por un amd apu con video integrado, pero aun esta el problema de la memoria ram, la tuya debe ser ddr2 , y las actuales placas usan ddr3

Última edición: 8 May 2013
  10. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    por Dios tacna.... yo soy de Lima... auchhhh...

11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    AMD APU A6 5400k + Placa A75 FM2 + DDR3 1866... Con eso juegas en 1080p en config. gráfica media.
    $78 + $92 + $57

Precios de Lima. Me imagino que en Tacna debe estar mucho más cómodo.

12. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Es todo lo contrario, aqui en tacna estan mas caras las cosas de pc, no se porque pero es asi, otra cosa es que mi placa era combo osea tenia para poner ddr2 y ddr3, asi que si tengo ddr3 pero de 1333, espero que sea suficiente, voy a ir buscando precios aqui y en ML haber cual me combiene, gracias a todos por recomendarme una APU casi cometo un grave error al comprar el core 2 duo :)