AMD o Intel

Publicado en 'Laptops' por AntonioTj, 20 Mar 2013.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Buenas... mi hermano mayor tiene una laptop pero ya no le esta cumpliendo como antes y pues para sus programas que el usa (codificacion, la usa para genetica) y pues el procesador le pega duro... pues les vengo a preguntarles a ustedes que LAPTOP seria recomendable para el. He querido buscar APU de amd, pero solo estan sus E series vision... sera que las laptops APU richland son las primeras APU en laptop amd?? ya que me parece excelente por su procesador y grafica... en cuanto a intel tambien ando perdido en procesadores para laptop y modelos... agradeceria consejos y lugares de confianza y economicos para comprar. :yeah:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pienso que en ese caso necesita un cpu fuerte ,deberia optar por intel.(amd tiene mejor video integrado eso no ay duda pero para trabajo intel al menos en laptop)

3. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Intel para laptops ... pero cuanto estimado piensas gastar en una laptop??

4. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Los APUs están disponibles en laptops desde hace rato (Llano y su sucesor Trinity), la cosa es encontrar por estos lares una maquina con dichos procesadores. Una vuelta por wilson y fácil encuentras uno, aunque no falta el vendedor que te pregunte que cosa es un APU xD (en la página de HP he encontrado este A8-4500m con Dual Graphics).

Si necesitas más poder de procesamiento (ni idea si con lo que trabaje tu hermano aproveche aceleración por GPU) entonces ve por un i5, fijandote que tenga el Intel HD 4000 de IGP, como esta Toshiba (suponiendo que siendo solo para trabajo descartes comprar un notebook con gráficos dedicados, claro está). Las marcas más recomendables, en mi opinión, son Lenovo, Toshiba y Dell.

5. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    El presupuesto de mi hermano es maximo hasta 2000 soles... por eso queria optar por APU :)

6. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Samsung Ultrabook Np535u3c Amd Dualcore Procesador A6 4455

Si tienes mas presupuesto :paz:

Hp Amd Vsion A10 Envy M6 Cuarta Generacion

7. oo7

oo7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2011
    Si puedes esperar algunas semanas en USA ya deben estar por salir algunas laptops con las APU Richland a buen precio, y podrías importar una por ansonimports. Yo importe hace mas de 1 año una laptop Amd llano A6 me salio alrededor de S/. 1500 y muy buen equipo.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Lamentablemente no puedes pedir poder de procesamiento, portabilidad y economia todo a la vez. Por ese precio mejor ve por una PC de escritorio y facilmente podras armar una i7 recontra power pero con una tarjeta de video integrada (no es necesario poder de procesamiento grafico en el caso no?)

Si aún quiere una laptop te diria que a ese precio se conseguiria una i3 masomenos o un i5 low end. AMD no te recomendaria si exiges potencia en el calculo de procesamiento.

En memorykings, una Lenovo i5 3210M con 4GB ram, 1TB disco a US$685.00 (S/. 1780 al cambio)

Última edición: 21 Mar 2013
  9. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Si eso es lo que espero para unas de esas RICHLAND que se ven bien tentadores, con su procesador :rool: y pues su presupuesto es maximo hasta 2500 (es bien tacaño xD) y 2500 y eso.... ya pues saben cuando saldran esas RICHLAND?? en PERU... :D