Amd para pc hogareña

Publicado en 'Comprando una PC' por joseduardo22, 24 Ago 2010.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Bueno un familiar , me ah dicho q si le puedo armar una pc q esta pensando comprar y segun su presupuesto la pc seria esta:

AMD ATHLON II X2 SAM3
    ASUS M4N68T- M LE
    Ram Kingstone 1x2gb DDR3 1333
    QUemado lg
    Western digital caviar blue sata II 320gb

Ahora creo q esta pc aguanta tranquilamente ver fotos(y tal vez editadas simples) , office , msn y navegar en la web .Pero mi duda es a la hora de los juegos(esta demas pedir q aguante juegos d ultima) , pero tal vez juegos simples counter-strike , starcraft, age of empiere y warcraft aguantara??(esq tambien la usara un niño de 10 años y supongo q algo d eso querra jugar)

saludos!:)

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    esos juegos q mencionas, corre normal en esa configuracion q pones, si quieres algo mas le pones una tarjeta de video (minimo una 4670-5670) y listo.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si esta bien la PC para el uso que le piensas dar, solo ten cuidado,porque cuando hay niños tienden a desconfigurar las cosas, asi que te aconsejo que lo "congeles"

Suerte

4. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Me alegra saber q la pc ira normal , ahora por ultimo dos preguntas ,correra tranquilamente el windows 7 no??(lo q me preocupa es la grafica integrada) y una fuera del tema xD en lima se debe usar una pulsera antiestatica??(eh armado unas cuantas pc's y nunca eh usado)

Saludos y gracias!

5. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    el windows 7 de 32 bits, tranquilamente te correra, y lo de la pulsera estatica, mas vale prevenir, cuidado q la estatica puede fregar tu placa.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No es necesario usar de esos en lima jose-san. Más bien trata de ponerle una mejor placa, más bien con mejor chipset. Ese chipset es muy viejo, si de todas formas quieres jugar de repente al crio le entra ganas de jugar starcarft 2. Al menos si fuese una 785g podría soportar en poca medida el juego.

Última edición: 25 Ago 2010
  7. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    Zen master, yo juego starcraft 2 en mi msi k9n6pg, y es antigüita, y corre a media.
    y claro, con mi 4670.

Última edición: 25 Ago 2010
  8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con la configuracion q tienes de tu pc, puedes correr tranquilamente el windows 7, no deberias tener problemas y segun los juegos q indicas la gran mayoria de ellos tienen mas de 10 años de existencia, asi q facil corren en tu config

y en cuanto a lo de la pulsera antiestatica no esta demas usarla, yo no he utilizado hasta la fecha ninguna pero como te repito no estaria demas tener una, no cuestan demasiado

9. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    jose-san xD! ,bueno habia pensado en poner esa placa y darle la alternativa de en un futuro (en el caso de q quiera mejores juegos) ponerle una placa de video . En todo caso que placa alternativa me recomendarias?(una q no suba mucho el precio).

Pd:Los case genericos q eh visto(foxcon o halion) tienen solo un conector sata , q tan seguros son los conecotres molex-sata??(esq el hdd y el dvd son sata)

Última edición: 26 Ago 2010
  10. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Nadie me ayuda??:(

11. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    la placa q mensionas esta bien, no te hagas bolas amigo, ahora, si quieres cuidar mejor tu equipo, y pensando en una futura tarjeta de video 4670-5670, comprate una fuente foxconn de 300w o 350w reales, los genericos q vienen en los cases, no son de confiarse, claro, si tu presupuesto te lo permite.

12. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    kieres ahorrarte en el procesador....komprate un sempron 140 y desblokeaz a X2

buzca un sempron 140 de la cajita vieja con este batch CAEEC AE 0930CPMW

el batch lo encuentras en la superficie del procesador es la segunda linea.

el que te dejo ahi es uno de los muxos batch que son desbloqueables.

salu2

Última edición: 28 Ago 2010
  13. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    humm, eso de desbloquear, y si no le sale? no es seguro pues, yo q el brother interesado, me quedo con el athlon.

14. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    ya van varios que desbloqueo.....pero la diferencia es que mi pata me deja probar px y el que desbloquea lo compro......pero todos los procesadores de la cajita vieja y con el batch CAEEC AE 0930CPMW me han desbloqueado sin excepciones

salu2

15. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Una pregunta a que te refieres con desbloquiar

16. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    los sempron basados en la arquitectura k10.5 tienen el mismo DIE de los athlon II x2(regor).......osea tienen un nucleo dormido que en la mayoria de casos esta en buen estado y es operativo....ya px kon la placa correcta se puede desbloquear ese nucleo....busca mas info en google.

17. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. aver tu configuración me parece bien , solo que no mencionas el presupuesto.
    aver podria ser esta configuración con un presupuesto de 650 soles.
    placa foxxon (nvidia 512 integrado)
    2 gb ram ddr2 kinsgton
    160 hd seagate sata
    multiquemador lg
    case generico avatec o similar
    proce sempron 140
    en 650 soles
    ahora mejorando tu proforma :
    AMD ATHLON II X2 SAM3 ponle un phenom II x2 550
    ASUS M4N68T- M LE aceptable ( cosa de ver su nvidia en job xD)
    Ram Kingstone 1x2gb DDR3 1333 aceptable
    QUemado lg aceptable
    Western digital caviar blue sata II 320gb recomendable 500 gb seagate un bro me paso el dato que estan en 50us$ no le crei hasta que vi la factura u.u

en proformas podras encontrar diversas opciones pero ahaha xF cuanto es el presupuesto seria bueno para que recibas mas ayuda. espero te sirva saludos suerte:yeah:

18. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    gracias por los consejos , pero no me fiaria de alguien que me deja probar los procesadores...(no estaria seguro que son nuevos) ,ademas que prefirieo no ir probando haber si se desbloquean o no. Por otro lado , lo del presupuesto lo estoy viendo en deltron(un familiar tiene codigo de distribuidor)

saludos!

19. Kaneda

Kaneda Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Hola Jose, me ha interesado bastante la pc hogareña que has armado. Ya que un familiar quiere una pc, principalmente para ofimatica, y la que has presentado cumple con creces tales requerimientos.

Solo queria saber lo del presupuesto, podrias agregarlo?. Y si lo estas viendo en Deltron (con tu familiar), podrias darme su numero o mail ya que aparte deseo saber como seria le presupuesto con todo lo demas (teclado, mouse, fuente, estabilizador, case y monitor).

Dicha pc con tales componentes se puede conseguir en compu & vision? u otra tienda de confianza por Wilson.

PD: Saludos, y gracias de antemano.

20. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    [FONT=&quot]Athlon x2 245 76 dolares
    [/FONT] [FONT=&quot]Asus M4N68T 63 DOLARES[/FONT]
    Memoria RAM súper talent ddr3 1600 lt 8 63 dolares
    Disco duro 250 gb Seagate 46 dolares
    Case foxconn con fuente de 300w reales 50 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.
    estabilisador solido 20 dolares
    kit de mouse+teclado 15 dolares.

Precios de compu&vision, total 359 dolares.
    Si conoces de alguien q saque de deltron, te sale mas barato. Pero claro, esta persona no te la sacara gratis, seguro q euire un porcentaje, ya ve si te conviene. saludos.