AMD Phenom II 1055t

Publicado en 'Procesadores' por Epikurolibre, 2 Ago 2012.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Hola, buenas quisiera saber una forma de aumentar mi overclock pues cuando paso los 3.75Ghz los nucleos 1 y 2 bajan hasta 1.4Ghz, supongo que sera para compensar la frecuencia de los demas. Por ahi lei que si ocultaban nucleo la podria trabajar con frecuencias mas altas por eso pensaba dejarlo en 4 nucleos.

Salu2

PD. el enlace lo vi en una pagina de Asus latinoamerica.

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    3.75 Ghz por core :es mucho ,sobre calentaria mucho. Te sugiero que los dejes en stock ,pero si quieres mas velocidad para juegos ,lockea los 2 cores y sube los 4 restantes a 3.75 Ghz.

3. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    para juegos con 3.6 basta , si kieres mas pues subele el vcore voltage, y solo si adicionalmente tienes un cooler bueno , no el que viene en la cajita del procesador, pra que enfrie bien, ojo que lo estas estresando de los 2.8 iniciales que tienes le estas subiendo casi 1ghz

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si es que tiene un buen sistema de refrigeración mas la Crosshair IV , debería arañar los 4GHZ con todos los cores.

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajaj no seas malo vas hacer q el proce despegue de la placa jajaja:D

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Si te refieresa mí, te sugiero que busques diversos foros y vas a ver que tal combinación de placa y proce llega a esos clocks estables. http://www.legitreviews.com/article/1362/13/

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajaj sabias q cuando alguien quiere comentar el comentario de alguien, cita? saludos:hi:

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    NO ..... sorry no quería incomodar. :yeah:

Última edición: 2 Ago 2012
  9. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Yo llegue a los 4 Ghz, pero el overclock no era estable, asi que me conforme con los 3.7Ghz que tengo ahora, pero como dos procesadores se bajaron a 1.4Ghz pense que si los volvia a la frecuencia de los demas se haria tambien inestable, es la primera vez que me paso esto.

Salu2

PD. No se si ocultar esos dos cores y dejarlo en 3.7 o si ocultarlos y tratar de subirlo a 4, ahora estoy con 1.4 volt en el CPU y no creo que deba subirle mas.

Ese cooler de caja lo preste y al final me dieron el ventilador ¬¬ me hiciste acordar, ahora esta trabajando con un V6

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Esta desactivado el turbo core? ¿Tocaste los valores para el CPU-NB? Sacar un Ghz adicional ya es razonable, recuerda que "todo depende del trozo de silicio que te toca"...

12. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    pero para que kieres subirle tanto, quieres alcanzar los 4ghz, si se puede, pero para ser test o que ganas cuando le haces tanto oc, ese v6 es bueno, pero esta con los ventiladores? o asi como te vino, e el v6 gt o el otro?, para juegos yo tengo a 3.6, y es suficiente y con carga, pues no le veo ir por mas y comprarme un cooler, tu tienes un thuban de 6 nucleos ojo, yo a penas tengo 4 cores.

13. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    lo digo pues no es la primera vez que le hago OC, como acabo de formatear mi pc a profundidad la quiero dejar OK y pues note que estaba mi juego algo lento ( el COH) cos que no me pasaba antes.

Salu2.

14. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    No creo que sea tu proce, a lo mucho súbelo a 3.4 Ghz, porque yo con mi 965 me va normal en cualquier juego, mi tarjeta gráfica va al máximo y mi proce jamás llega a usar ni el 70%

No serán drivers?

15. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    solo se q mientras mas le subas la velocidad mas voltaje te va pedir, la temperatura tamb subira y porsupuesto acortas la vida util del micro, creo q suviendo el V core te va dar mas energia para q puedas seguir metiendo mas OC, no te lo recomiendo

16. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno creo que tendre que limpiar los drivers entonces.