AMD Phenom II X2 555

Publicado en 'Procesadores' por Marlop, 26 Jun 2011.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

Hola amigos de peruhardware deseo armarme una pc y pregunto si con este procesador que tipos de juegos jugaria? tambien ala vez me voy a comprar el ati5670 ovbio que no podria jugar los ultimos juegos ke han salido que requeriran otro hard pero con esta combinacion es suficiente? para la mayoria de juegos? con esto me dara el starcraft 2? y que otros juegos mas??

Saludos :hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para el "Starcraft 2" suficiente, porque un amigo tiene una GB-880 con HD4250 incorporada y lo levanta sin problemas. y su proc. es un AthlonII 255, la Phenom lo correra sin problemas.. :) , revisa siempre el juego que te guste y mira que requisitos minimos piden.

3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    yo tengo ese proce ma la gpu y levanto los juegos actuales en calidad media los graficos.
    pero si puedes irte por un proce de 4 nucleos como es 945 o 955 seria mejor.

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, exacto, de que con esa configuración lo levantas.., pues lo levantas, pero no con tantos detalles ni resolución alta, sería mejor que inviertas un poco más por uno de 4 núcleos como el Athlon X4, cuesta un poco más que el que vas a comprar, será "Athlon" pero son 4 núcleos reales, eso te va ayudar mucho en los juegos ya que hoy en dia salen mejor optimizados para procesadores multinucleo. SI tuvieses bajo presupuesto anda por un Ahtlon II X4 , si puedes estirarte más vé por un Phenom II X4 955. Hoy en día para juegos ya no es la tendencia ir por 2 núcleos. Saludos.

Última edición: 27 Jun 2011
  5. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Colega... ese Procesador es el pequeñín de los PHENOM II, pero no por ello significa que sea flojo, todo lo contrario tiene un gran desempeño sobre todo para juegos y graficas 3D, su punto limitante es que solo cuenta con dos núcleos reales, como te recomiendan los otros colegas, la tendencia en juegos es que salgan optimizados para procesadores multinúcleo, te recomendaría estos procesadores de cuatro núcleos:

AMD PHENOM II X4 955 Black Edition 3.2GHz S/.411 :yeah:
    AMD ATHLON II X4 640 3.0GHz S/.350
    AMD PHENOM II X4 840 3.2GHz S/.383

(Estos procesadores están más o menos en el rango de precio del procesador que te quieres comprar que está más o menos S/.313, con un poco más de esfuerzo puedes ir por ellos que son de 4 núcleos reales :w0w:)

La ventaja de los PHENOM Black Edition es que vienen con el multiplicador del buz desbloqueado, así que puedes darle overclock como a esclavo :wow:, además que todos los procesadores PHENOM tienen cache de tercer nivel L3… los ATHLON solo tienen de segundo nivel L2 pero en mayor cantidad, para contrarrestar su carencia de cache L3, que la verdad, no se nota para mí que he probado tanto Athlon como Phenom)…

Yo he levantado buenos juegos con una Athlon II x2 250 3.0Ghz (la determinante en si en graficas y juegos es la tarjeta gráfica :D).

6. pichuflay

pichuflay Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    yo tengo ese prove con video hd5670 y ma la paso juegando crysis 2 a full

7. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Ese procesador es bueno no creas que no podras corre juegos actuales, y MAS si tienes suerte y le Desbloqueas los otros 2 nucleos ocultos te quedaria una AMD PHENOM II X4 B55 pero si es que tienes mas dinero para comprarte otro proce anda por un Phenom x4 955

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La unica gracia del phenom II x2 es que desbloquee sino no vale la pena es como un athon II x2 rinden casi iguales por no decir iguales pero con el precio de un Athlon II x4.

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Asi es como dice Nito, pienso que si no quieres arriesgarte a un mal desbloqueo de núcleos o que algo ande mal.., vé por un Athlon II x4, cuesta como el Phenom II x2 pero tiene 4 núcleos reales. Si puedes invertir más anda por el Phenom II x4 955 BE :yeah:.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Que diferencia se puede encontrar con la Phenon II 560 BE aparte de su velocidad

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    comparado con el phenom II x2 555 aparte de la velocidad ninguna.

12. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Desecha Phenom II, es mejor ir por un Fusion Llano.

$160 por un quad a 2.9Ghz con una gráfica integrada con rendimiento algo menor a la HD5670.

Última edición: 30 Jun 2011
  13. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    LOL! resucitacion :w0w:
    Tienes razon pero para los que compran placas AM3+, que ya estan a la venta, los phenom II siguen siendo una opcion.

14. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :yeah: estoy de acuerdo contigo... una pregunta,¿ ya confirmaron la fecha de salida de los Bulldozer? :hi:

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Grata sorpresa, siempre con el atinado comentario: espero que no sea esporadico... :hi:
    Definitivamente, los Phenom II X2 valian la pena cuando los quadcore costaban mas de 190 dolares y las "camadas de mutantes" eran enormes; a estas alturas, con la caida de precios y la llegada de nuevas tecnologias deberias pensar en otras alternativas...

Última edición: 30 Jun 2011