AMD Phenom II X6 1190T vs Intel Core i5 2600K

Publicado en 'Procesadores' por g14ncarl0, 11 May 2011.

1. g14ncarl0

g14ncarl0 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010

HOLA, AMD E INTEL:

1) AMD PHENOM II X6 1190T 3.4GHZ ( 6 núcleos )

2) INTEL CORE I5 2600k ( SEGUNDA GENERACION)

• CUAL DE ESTOS MUY BUENOS PROCESADORES SEGUN OPINIONES RINDE MEJOR
    Y EN QUE RINDE MEJOR ( 3D MAX , METRO 2333)

• PRO Y CONTRA DE ESTOS DOS PROCESADORES....(¿por que?)

• GRACIAS.

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    lo que te puedo decir que lso 2 proces son wenos pero por estos momentos el i5 2600k es el mejor proce precio rendimiento ps en amd no tiene competencia,amenos que esperes hasta junio o julio para ber lso nuevos proce de amd .

3. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

porqué!! no te informás primero...y luego creas el post..:ptm:

además es
    Core™ i5-2500K Processor :plop:

Última edición: 11 May 2011
    A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  4. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Creo que este tema ya se ha tradado, simplemente estos procesadores no se pueden comparar.
    Deberias leer un pokito mas ya que ahora ultimo se produjo un intereante debate.
    Bueno por si no lo encuentras. la opcion es i5 2500k

5. g14ncarl0

g14ncarl0 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    Ok no me habia fijado en eso... Gracias.

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Y cual es el precio de dicho procesador? y que tipo de placa necesita.. tal vez alguna elevada de precio ?

7. radamantis_kio

radamantis_kio Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Para que no quede dudas y para los nuevos usuarios aca les dejo unas imagenes para que puedan diferenciar correctamente y sin temor a equivocarse la diferencia entre ambos microprocesadores.

Las pruebas de rendimiento confirman que un Phenom II X6 1100T + Overclock a 4GHz no es rival para un Core i5 2500K con frecuencias de Stock 3.30GHz, ni siquiera es rival para un Core i5 2400K 3.1GHz, y solo se justificaria la compra frente a un Core i5 2300 2.8GHz, si ya tendrias una placa AMD con socket AM3 + un cooler para aplicar overclock al Phenom II X6 a 4Ghz TDP 125Watts, si ese no fuera el caso seria mejor compra un Core i5 2300 con TDP 95Watts, con frecuencias de stock para no tener problemas y ahorrar en consumo energetico.

Editado por el moderador: 13 May 2011
  8. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    .... creo que todos aquí coincidimos que el i5 2500k > Phenom 1090T de lejos, y si tienes el presupuesto pues definitivamente vale la pena invertir en un Sandy.

Editado por el moderador: 13 May 2011
  9. VuDu

VuDu Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    FACIL y SIMPLE !

El que rinde mejor es es INTEL CORE I5 2500k

Pros: CPU realmente potente / Contra: Podria decir que el precio, pero eso depende de tu poder adquisitovo, despues de eso no hay nada en contra.

10. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Bueno por ahora las cosas estan asi Intel con sus procesadores "K" SANDY tienen la ventaja, luego vendran los bulldozer, y luego los ivy bridge LMAO. Por esas razones comprare mi pc en 2012

Última edición: 7 Jul 2011
  11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Go.! i5 2500k :)

12. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    entonces tu ya estaras listo para la nueva serie de nvidia de 28nm ....

13. JINPACHI

JINPACHI Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno yo usaba AMD Phenom de 1º gen un 9650 quadcore de 2.8 OC con corsair dominator ddr2-1066 y dos GTS450 en modo SLI (se quemolaplaca ASUS m3n-72d 750a-SLI)
    bueno lo use apor dos años ahora sabia muy bien de que pie cojeaba maquina el problema fue me quede como dos meses sin maquina, estuve indagando precios y modelos AMD no hay mucho SLI para AMD y me sobraria las tarjetas de video al igual que la fuiente COrsair TX650W SLI, Corsair H50 Radiador + bomba refrigerante liquido, 2 Tb de disco duro.

bueno y saben que esto hice y mesucedio asi

yoles digo a las Intel la Prost!twt@ del pueblo hace SLI o Chrossfire segun el modelo de placa hace incluso los dos al mismo a la vez se casa con Nvidia o se casa ATI AMD, bueno compre Intel tuve que ponerme al corriente de modelos de placa y de procesadores INTEL

TOOOOOOOOOOOOOODOS caros

pero bueno buscando calidad me dispuse a gastar si era necesario tube que comprar todo DDR3 y esto compre

- Intel core i5 Quadcore 2500 de 3.3 ghz @ 3.6 ghz .......... 280 $
    - GA-Z68X-UD3H-3B SLI / Chrossfire sockert LGA 1155....... 185 $
    - Corsair Dominator TW3X4G1333C9D DDR3-1666 mhz dual channel 8 GB ....... 180 $
    - UPS 15 min de energia alterna ....................................... 40 $

nada mas el resto ya tenia esto:

- Corsair Hydro H50 radiador + bomba
    - CASE AVATEC GAMER EDITION
    - 2 HDD Seagate de 1TB c/u
    - Grabadora HP dvd1066
    - fuente TX650W Corsair SLI
    - LCD 18.5" LG
    - teclado y mouse wirelee + woofer 2.1

bueno la diferencia entre un intel i5 y un AMD de 1ºgen no es mucha ehhh si se usa en un XP pero un windows 7 64 bits si se nota pero no tan a medida, eso que le pasa por 400 que AMD es una tontera la i5 parece casi una estafa por que en puntaje no varia mucho del amd phenom de 1º gen queme daba 7.2 y el i5 de 2 gen me da 7.5 en cuanto a tareas noto igualdad, en juegos si intel alli note la diferencia las graficas mas fluidas
    mas potentes
    mas rapidas
    mas vividas
    el PhyX de nvidia mucho mas realista

dije pero bueno entonces si intel vale su precio a pagar y en emulador de nintendo game cube jugando resident evil 1 remake alli fue el estoke final parecia misma consola nintendo game cube con FRAPS de hasta 78

entonces dije si Intel tiene lo suyo a mejorado mucho y de nuevo regreso paralas filas de Intel pero sin olvidar AMD que tambien son potentes nunca eh probado un AMD Phenom II 1055 X6 tengoque probar y decir si es igual o es una porqueria o es mejor que intel lo que tengo es un procesador recien salido del horno y si vale y si dice lo que dice ser un procesador quadcore de 2º gen, y no puedo decir por que otro diejeron que amd o intel probare esta i5 2500 y ala vez un phenomII X4

cuidarce niños

juegos probados:

- call of duty waw ++
    - resident evil 5 +
    - resident evil 1 remake +
    - Transformers war for cibertron +
    - GTA 4 Liberty city +

utilidades que usan ciclos de proceso
    - ccleaner+
    - registry mechanic 10+
    - windows washer+

sistema dewindows
    - windows installer menos consumo de memoria mas rapides de instalacion +++

el signo + significa que al doble de tiempo y rendimiento que su competidor de primera generacion

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Primero: AMD Phenom II X6 1190T no existe, sino X6 1090T o X6 1100T Black Edition
    Segundo: Tampoco existe i5 2600K sino i5 2500K e i7 2600K.
    Ahora si quieres hacer la comparacion entre los procesadores, segun mi opinion yo siempre iria o por i5 2500K o por i72600K (no importa que los dos AMD's son de 6 nucleos), por dos simples razones:
    1. los intel i5 e i7 son de segunda generacion de procesadores con la techologia de 32nm (trabajan mas rapido y cllientan menos), mientras de AMD son de 45nm
    2. A los intel (i5 e i7) se puede hace el mejor OC que a los AMD.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pucha no entendi ni ******....

A initiald y Pucpy les gustó este mensaje.
  16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

A la m****, a este brother no se le entiende ni m**** de lo que ha escrito, no hay puntos y las comas se las comio, no hay sentido en lo q explicas porque no se te entiende.
    Tienes que volver al cole para q aprendas a explicarte bien.
    Me haces recordar a cantiflas cuando explica sus cojudeses.

Última edición: 9 Ago 2011
    A Italian_Lov3r y Pucpy les gustó este mensaje.
  17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pucha si, fue un calambre al ojo

A initiald le gustó este mensaje.
  18. JINPACHI

JINPACHI Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    sucede tios que quiza no leen muchos libros pero no ebooks sino ese material de materia prima de arboles o lectura intensiva o poner atencion a algo o quiza algo mas ahondo quiza se profundizaron demasiado en tecnologias tios tios a leer mas libros pense que como en otro foros captarian en primera

----- mensaje añadido, 11-ago-2011 a las 22:30 -----

jeje de lima tenian que ser pense que mas en primera aun deberia de captar si son moscas

yo aun sigo aprendiendo de teconologias pero no por ello descuidare lectura asidua que tengo a diario pero se agradece las criticas señores se escuchar y algun dia de mi vagabunda vida la pondre en pratica sus criticas pero lean mas y mas

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jajaja :risota: :risota: :risota:me hiciste acordar a Cantinflas...

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ah ******, nosotros somos los que no sabemos leerte, sorry

tal vez en otro foro de gente de tu especie te captarían a la primera, por favor aqui escribe en castellano

A Italian_Lov3r le gustó este mensaje.
Etiquetas: