AMD prepara una bajada de precios en APUs y CPUs

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 24 Mar 2013.

1. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

AMD prepara una bajada de precios en APUs y CPUs

22/03/2013|Isidro Ros|

Las fuentes taiwanesas que DigiTimes tiene dentro de la industria del PC nos dejan una buena noticia, las rebajas primaverales que AMD prepara para finales de abril y que afectarán a varios de sus productos. En teoría dicha rebaja tendrá por objeto dar la bienvenida a Richland, su próxima generación de APUs y, por tanto, contribuir a la limpieza de stock.
    Entre los productos afectados por la bajada de precios tendríamos las APUs A8-5600K y los procesadores FX-8320 de ocho núcleos, FX-6300 de seis núcleos y FX-4300 de cuatro núcleos, basados en Piledriver, que verían su importe reducido entre un 8% y un 15%. A modo de ejemplo el FX-8320 cuesta hoy 156 euros, si se cumple una rebaja del 15%, pasaría a costar poco más de 132 euros.
    Con respecto a sus nuevas APUs sabemos que AMD lanzará primero los modelos de gama alta, es decir, las A10-6800K y A8-6600K, siendo su fecha de llegada primeros de junio. Posteriormente veremos el resto de modelos que conformarán la gama media y baja.

http://www.muycomputer.com/2013/03/22/amd-prepara-una-bajada-de-precios-en-apus-y-cpus

A venganso y ElTercerReich les gustó este mensaje.

2. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    Bien copiado bro :D

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
  4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Bien ahi siempre es bueno saber lo actual en hardware.:yeah:

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    A mi me parece q esos procesadores ya estan bastante baratos, lo q deberian bajar son los chipsets para q las placas madres bajen de precio también.

A cibert le gustó este mensaje.
  6. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    No lo sé, pero como van las cosas en el precio de AMD creo que voy a abandonar a Intel y me paso a esa marca :D

7. SaviourX

SaviourX Suspendido

Registro:
    15 May 2011
    Intel son abusivo con sus precios

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    en equivalencias intel da un 30-40 % velocidad por dolar en los modelos de competencia directa a los amd actuales y encima los apu vienen con tarjeta de video decente , creo que en latinoamerica es mucho mas difundido pero sus margenes donde tienen el monopolio es en el high end osea , los ultimos i7 3era generacion y la siguiente generacion de high end pero amd los ha ido alcalnzando , ahora practicamente un i7 de 3era generacion es un 40% mas rapido que un high end intel promedio tomando en cuenta las limitaciones de hardware al mismo nivel (transferencia de discos duros , chipsets y videos) , osea si intel no saca nada revolucionario en su siguiente camada de procesadores amd habra ganado esta batalla en un 70 -75 % del mercado mundial , osea aparte de latinoamerica agarraria europa america en gnrl y asia , pero la verdad es que saltos importantes que justifiquen una revolucion y cambio en estandares ,no veo desde los core 2 duo de ultima generacion o el salto a los core I al inicio de su segunda generacion , perfectamente un core I5 de primera generacion de la ultima salida puede hacer todo lo que hace un i5 de tercera . el proximo paso que son masivos almacenamientos en ssd todavia no se da . los discos mecanicos aun son la norma

esa es una opinion con fundamento , no solo gritar , "intel es malo"

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Intel no es malo, es caro que es distinto y ademas con Haswell no a traido casi nada de aumento.

Última edición: 25 Mar 2013
  10. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    Excelente noticia, seguro con estos precios no hay duda que AMD precio y rendimiento nadie lo para.
    esperemos notar esos precios en Perú muy Pronto.
    saludos

11. edcarlinhop

edcarlinhop Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Voy llenando mi chanchita entonces... que para junio sí o sí podré armarme una PC fabulosa

12. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Parece que habra fuga masiva a AMD si estos siguen bajando sus precios.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    4ta generacion de Intel?

Creo que me pasare a AMD.... pero saben que es el del tema de las memorias RAM?

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    :yeah: , si bajan asi, quisas me anime por la 6300 =)

15. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Arriba Amd..... Me voy Armar un Pc, me pueden ayudar con sugerencias, gama media con 4 gb de ram ... Gracias