AMD RADEON HD 5570 Review 2014!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por STRIKSHARK, 12 Ene 2014.





  1. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359




    AMD RADEON HD 5570 Review

    Esta Review está dado para poder saber cómo se comporta esta VGA con los nuevos vídeo juegos del 2013 a su fecha de producción que fue en el año 2010.


    Especificaciones de la Tarjeta

    Una tarjeta donde AMD presenta DirectX 11. La compañía comenzó con la serie Radeon HD 5800 y HD 5970, junto con la serie Radeon HD 5700, luego a su fecha llegaron las demas series Radeon HD 5600 y 5500.
    Conformado por el GPU "Redwood", basado en 40 nm y 400 procesadores stream, 8 unidades Raster Operation, una interfaz de memoria de ancho de 128 bits, capaz de utilizar hasta 1 GB de memoria GDDR5 y GDDR3.
    Hoy veremos como la Radeon HD 5570 se desempeña en la actualidad con los juegos actuales, donde Directx 11 está copado por muchos juegos.


    La Tarjeta

    Sapphire HD 5570 es la VGA que usaremos para las pruebas, simplemente contiene lo que se usa hoy en dia, como un puerto VGA, DVI (Que puede ser transformado a HDMI por un adaptador), soporte para Directx 11 y un ancho de memoria de 128 bits como ya se menciono.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Overclock

    Puesto que no podemos dejar pasar el famoso overclock, hemos logrado un overclock estable y moderado para poder lograr mejores resultados sin manipular los voltajes de la VGA. Tanto así que para el agrado hemos flasheado la VGA con el overclock pre establecido, el resultado fue muy bueno y muy aparte solo se llega a subir como 3° C a esta VGA, con el Fan Cooler a 20%, de lo cual es muy silencioso.
    Validacion de TechPowerUp GPU-Z http://www.techpowerup.com/gpuz/n3nnw/.

    [​IMG]

    Se puede optener un mejor overclock, dado por la Web http://www.techpowerup.com/

    [​IMG]


    Configuración de Pruebas

    [​IMG][​IMG]


    Probando los juegos:

    Assassin's Creed 4
    El cuarto título en el Assassins Creed, Black Flag sigue la vida y la época de la más reciente asesino, Edward Kenway, un pirata del Caribe del siglo 18. El juego es un cruce de varias de las mejores obras de Ubisoft, incluyendo Assassins Creed y Far Cry 3 y se las arregla para sentirse único. Sí, hay batallas de buques en alta mar, también. Basado en el motor de AnvilNext de Ubisoft, Black Flag aprovecha DirectX 11 con teselación.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Batman Arkham Origins
    La tercera entrega de la Batman: Arkham serie por Rocksteady Studios, Arkham Origins, como su nombre sugiere, es una precuela de Arkham Asylum, anterior a su línea argumental por cinco años, cuando el cruzado con capa es todavía en su segundo año como caballero oscuro de Gotham. Batman: Arkham Origins es un testimonio de la longevidad y la naturaleza modular de Unreal Engine 3, donde se aprovecha DirectX 11.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Battlefield 3 (Single Player - Multiplayer)
    Battlefield 3 combina combate de infantería con la guerra mecanizada e incluye vehículos de transporte, vehículos blindados, carros de combate, helicópteros de ataque y aviones de combate, todo lo que pasa en los campos de batalla de hoy en día. El combate de infantería es el elementos especial de este juego, lo que hace que la experiencia sea más atractivo. También cuenta con una campaña para un solo jugador. Detrás de todo esto es el motor Frostbite 2 de EA-DICE. Se hace uso de todas las características posibles DirectX 11 tiene para ofrecer, incluyendo mosaico de hardware y nuevos efectos de iluminación, para ofrecer algunas de las imágenes más cautivadoras. No jugar a este juego es una grave injusticia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Battlefield 4 (Single Player - Multiplayer)
    La última de gran éxito en el modo multijugador en línea franquicia shooter de EA, Battlefield 4 es un juego moderno diseñados con un enfoque en la plataforma PC. Su campaña para un jugador es como un paseo fácil de olvidar en una feria de pueblo pequeño, pero el componente multijugador añade en gran medida a la jugabilidad e incluye un retorno del modo de control remoto, "Levolution", Battlescreen, y la adición de bienvenida de la guerra naval. Basado en un pulido motor Frostbite de DICE 3, Battlefield 4 se aprovecha no sólo de DirectX 11, sino de DirectX 11.1. Es el primer juego que se entrega con los binarios de 64 bits de forma predeterminada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bioshock Infinite
    Un favorito del 2013, considerado como "Juego del Año" Bioshock: Infinite atrae a los jugadores de las profundidades de Rapture y en las alturas de Columbia, una bulliciosa metrópolis de principios del siglo 20 que flota en el cielo, con edificios y localidades que son interconectados a través de puentes y teleféricos. El tirador es famoso entre los críticos de alguna innovación real en la mecánica de juego, el manejo adecuado de los NPCs, y una historia que perdurará mucho después de que haya terminado el juego. Basado en un Unreal Engine 3 modernizado, Bioshock Infinite se aprovecha del DirectX 11.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Call of Duty Ghosts
    Call of Duty Ghosts ofrece una campaña para un jugador inolvidable que te ve como parte de un escuadrón de élite de soldados estadounidenses que se resisten a la Federación, una hegemonía hambriento de energía con sede en América del Sur. Usted juega no sólo los personajes humanos, sino también con un perro feroz. El componente multijugador incluye varios modos nuevos interesantes. Basado en el último motor de Infinity Ward, es simplemente impresionante en algunas escenas, en otros, es un recuerdo de la Modern Warfare.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Crysis 3
    Surge después de los acontecimientos de Crysis 2, que despiertan de una cápsula de éxtasis para encontrar amigo perdido hace mucho tiempo y Squadmate "Psycho", que explica cómo CELL ha tomado prácticamente el mundo por monopolizar la producción de energía en Crysis 3. El juego te permite llevar la trilogía Crysis a su conclusión lógica, poniendo fin a la célula y una armada extranjera en una batalla final y épica. Basado en una refinada CryEngine 3 que soporta DirectX 11, Crysis 3 es fácilmente uno de los juegos visualmente más impresionantes jamás se ha hecho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Dota 2
    Sucesor y basado del mapa de WarCraft III - Dota, donde se vive la lucha de héroes al maximo, Dota 2 se convierte en el juego preferido por los seguidores de este genero, soportado por solo Directx 9 este juego no deja nada por desear, construido por Valve y jugable por Steam.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Grand Theft Auto IV
    Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un vídeo juego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North, sucesor de Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto.
    La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Metro 2033
    Metro 2033 es un shooter en primera persona que se encuentra en un Moscú-dentro de la red de metro post-apocalíptico como su nombre indica. Usted lucha contra mutantes u otros seres humanos que quieren quitarle su vivienda. El juego tiene muchos elementos de juego similares a STALKER , el motor también tiene características similares. El motor tiene soporte para DirectX 11 y teselación.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Metro: Last Light
    Es la secuela de Metro 2033. Publicado por el estudio del juego ucraniano 4A Games, que se encuentra en el mismo futuro post-apocalíptico que su predecesor, donde la humanidad trata de sobrevivir en el metro de Metro de Moscú. La historia te lleva a través de túneles claustrofóbicos donde se lucha tanto en humanos y mutantes. Cada paso le lleva más cerca hacia revelando un futuro oscuro y la posibilidad de prevenirla. Al igual que en el último título, se utiliza el motor 4A. Tiene soporte completo para DirectX 11, teselación y PhysX, este juego esta probado con PhysX desactivado.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Need for Speed: Rivals
    Need for Speed: Rivals es un videojuego de carreras-mundo abierto y el vigésimo juego de la serie Need for Speed. El juego está desarrollado por el estudio Ghost Games y distribuido por Electronic Arts. Trabajado con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevó al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que hay y la dinámica del clima que prácticamente atravesamos por muchas dificultades al correr.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Editado por el moderador: 24 Ene 2014
    A jorgeandresb3 y jimyaguilar les gustó este mensaje.


  2. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    Resident Evil 6
    Conocido en Japón como Biohazard 6, es un vídeo juego de disparos en tercera persona del género dramatic horror. Convierte en el noveno título de la franquicia. Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Helena Harper, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales. El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes. Ademas de ser fabricado con el motor gráfico MT Framework.

    [​IMG]

    [​IMG]


    StarCraft II: Heart of the Swarm
    StarCraft II, lanzado en julio de 2010, es una secuela de la galardonada juego de estrategia de Blizzard StarCraft. En el siglo 26, tres especies, los Terran, Protoss y Zerg, están en guerra. La campaña que lleva a través de muchas misiones en diferentes planetas, donde tienes que enfrentar varias facciones enemigas o, a veces, varios de ellos a la vez. StarCraft II cuenta con un número similar de unidades, algunas de ellas nuevas-como el juego original. Debido al enorme éxito del primer juego, Blizzard se optó por centrarse un gran aspecto del juego en el combate multijugador a través de Battle.net. La campaña sirve como una buena introducción a las unidades y conceptos, pero la verdadera acción está en combate multijugador competitivo. StarCraft II tiene un motor sólo es compatible con DirectX 9, pero varios parches han mejorado las opciones de calidad de renderizado y disponibles considerablemente.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tomb Raider
    Una de las franquicias más antiguas y atractivas de juego, Tomb Raider merece ser reinventada para hacer uso completo de la actual generación de hardware de juegos. El último juego de Tomb Raider nos remonta a los inicios de Lara Croft, la exploradora ágil y llena de recursos que hemos crecido a adorar y respetar. Basado en una CrystalEngine personalizado por Crystal Dynamics, el nuevo Tomb Raider se aprovecha de DirectX 11 y DirectCompute para crear no sólo impresionantes entornos tropicales, pero también algo de realismo de caracteres utilizando la tecnología AMD TressFX.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Temperaturas
    Las temperaturas son buenas y muy por debajo del límite de 85° C, a pesar de estar en overclock ya establecido su cooler aun cumple con el propósito principal de menártelo a una temperatura por debajo de 65° C.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Conclusión
    Para ser una VGA del 2010, esta cumple aun su papel hasta la fecha, dado que existe el estándar de resolución de 1920*1080, la HD 5570 ya no puede copar todo esa resolución dejándola solo para el uso de 1366*768, lo cual casi todos deben tener un monitor como ese de 18.5 Pulgadas.
    DirectX 11 es otro punto en contra ya que la serie HD 5000 no esta tan preparada para esa tecnología, pero aun así este se defiende muy bien.

    Como para terminar no se recomienda ni se desprecia esta VGA para los juegos modernos, tan solo para el uso de video juegos a una resolución no mayor de 1366*768, en lo personal yo recomiendo aun seguir usando esta VGA si es que aun no se puede ir por otra mejor.

    (El post aun esta en actualización)
     
    A rockleee21, diegomv, jimyaguilar y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,231
    Likes:
    1,190
    Usa Spoilers, muchas imágenes demoran en cargar y lentean el tema. :paz:
     
  4. virgoxs

    virgoxs Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    944
    Likes:
    172
    buen post espero lo mismo con otras tarjetas de video de gama media
     
    A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  5. Kopke

    Kopke Miembro de plata

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    4,119
    Likes:
    1,428
    bravo.....!!!
     
  6. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,030
    Likes:
    4,277
    Buen post, ahorita estoy con un HD6570 modificado y a resoluciones inferiores a 1440x900 y calidad media sin filtros (dependiendo del juego) es muy buena alternativa.

    Solo una observación o consejo como lo quieras tomar, en los Benchs de los juegos procura colocar cómo has medido los maximos y minimos (que escenario, con qué programa capturaste los FPS, utilizaste el benchmark interno o externo, etc.)
     
    A STRIKSHARK y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  7. Krantox

    Krantox Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    746
    Likes:
    168
    Se podria decir que esta al nivel de la integrada de la 6800k?
     
  8. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    No, inclusive la 5800K es superior. El problema es tanto el soporte para Directx 11 hay pierde.
     
  9. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,306
    Likes:
    673
    la tarjeta usa memorias GDDR3 o DDR3?

    De cuanto seria masomenos la diferencia de rendimiento entre esta tarjeta y la popular radeon 5670 gddr5?.
     
    Última edición: 12 Ene 2014
  10. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    [​IMG]
     
  11. cyrax04

    cyrax04 Miembro maestro

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    699
    Likes:
    289
    Yo tenía una Sapphire 5570 y era mejor que la integrada del APU A6-5400K. Era poco pero se notaba la diferencia.
     
  12. agamis

    agamis Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    3,393
    Likes:
    868
    buena info, cuanta diferencia habrá con una 6570???
     
  13. jaloko

    jaloko Miembro de plata

    Registro:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    2,659
    Likes:
    653
    me gusto el review, aunque es una tarjeta de gama baja... nunca había visto un review de componentes de gama baja xD... hasta ahora solo he visto reviews de gama High end o entusiasta, en mi caso son los q me llaman la atencion...

    Saludos
     
  14. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    250
    Haz uno de la 780 Ti :3
     
  15. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    No a todos le gusta lo mismo.

    Y tu por que no haces uno de tus dos 670

    Mas el soporte netamente para Directx 11, puede ser hasta 10%, depende mucho del juego.
     
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  16. jorgeandresb3

    jorgeandresb3 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    398
    buen trabajo ; buen aporte.. !
     
  17. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    250
    No tengo tiempo ni para mi mismo , voy a hacer reviews , yo me las compre para jugar mas no para otra cosa :hi:
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  18. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    Bueno como sea
     
  19. Wolfwood

    Wolfwood Miembro de bronce

    Registro:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    250
    2 670 no es la gran cosa , espera a las 2 780 Ti o Maxwell , ahi si sera "gran cosa" :paz:
     
  20. alvarozero

    alvarozero Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1,462
    Likes:
    608
    si es tuyo, magnifico trabajo te dejo tu calificacion del review
    [​IMG]
     
    A STRIKSHARK le gustó este mensaje.