AMD RADEON R7 250 GDDR5 Review

Publicado en 'Tarjetas de Video' por STRIKSHARK, 14 May 2014.





  1. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,891
    Likes:
    1,361




    AMD RADEON R7 250 Review

    [​IMG]

    Ante la nueva generación de AMD Volcanic Islands, AMD nos trae la R7 250, teniendo el propósito de remplazar a la RADEON HD 7730 y HD 6670. Una tarjeta que esta basada en la GPU Öland. Su GPU basado en GCN de primera generación, no ofrece ninguna de las características introducidas en las tarjetas R9 de la serie 290.

    A lo que va el review, hoy presentamos el análisis de la AMD Radeon R7 250 With Boost del ensamblador Sapphire, esta gráfica ocupa un slot PCI y que no necesita conector PCI-Express de la fuente de alimentación, ya que le basta con los 75W que puedo soportar dicho conector. De hecho, según AMD, el consumo típico de esta R7 250 es de unos 65W casi igualando al consumo de una RADEON HD 6670 pero superando a una RADEON HD 7730 cuyo consumo es de 47W, por lo que tampoco tiene requerimientos especiales en cuanto a la fuente de alimentación, es decir con una configuración de hardware básico y intermedio nos debería bastar una fuente de 350Watts Reales.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    [​IMG]

    Se puede decir que esta tarjeta gráfica es de gama media-baja. La parte buena es que aunque se trate de una gráfica de gama media-baja, es compatible con las últimas tecnologías de AMD como DirectX 11.2 y Mantle.

    BOX Y TARJETA

    Web del Fabricante mencionando el Modelo a exponer

    [​IMG]

    Logo de Sapphire con una imagen robotica, lo cual se esta haciendo característica de las Sapphire R7 y R9.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el lado izquierdo de la caja podemos apreciar los requerimientos para poder usar la tarjeta, como tambien la tecnologia que ofrece.

    [​IMG]

    Al reverso de la caja se puede ver las características que ofrece la tarjeta por parte de Sapphire.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En el interior, trae el manual de instalación, términos de garantía, propaganda por parte de Sapphire, CD de Drivers y un logo stiker de Sapphire.

    [​IMG]

    Vemos que la tarjeta esta bien asegurada y protegida con una bolsa acolchonada y una caja resistente a golpes y posibles caídas.

    Es una tarjeta que tiene lo necesario y esencial, como un puerto VGA aun usado por muchos, un conector DVI de señal digital pero sin audio incluido y sobre todo el puerto HDMI con soporte 7.1 de audio y 3D Estereoscópica lo que hace que tenga una mejor claridad y calidad en Blu-ray, también cuenta como ya se menciono soporte para Directx 11.2, Mantle y por su puesto un ancho de memoria de 128 bits.


    HARDWARE DE PRUEBAS

    [​IMG]
    TEST SINTÉTICOS

    En este punto pondremos a prueba a la Sapphire AMD Radeon R7 250 With Boost 1GB a diversos benchmarks sintéticos para medir su rendimiento. A pesar que no es una gráfica en la cual no se puede usar a todo gráfico a full y con alta resolución veremos que se puede lograr en ella.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Editado por el moderador: 14 May 2014
    A david22 y SHANE_WALSH les gustó este mensaje.


  2. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,891
    Likes:
    1,361
    PROBANDO LOS JUEGOS

    El rendimiento está medido en FPS (Frames por segundo) y ha sido medido con la utilidad de Benchmark FRAPS y MSI Afterburner durante sesiones de 30 minutos de juego en las misiones más sobrecargadas posible. Cada juego es diferente, pero en todos los casos los gráficos han sido configurados de una manera lo mas jugable posible como para dar a conocer hasta donde se puede jugar bien con esta tarjeta.

    Batman Arkham Origins
    La tercera entrega de la Batman: Arkham serie por Rocksteady Studios, Arkham Origins, como su nombre sugiere, es una precuela de Arkham Asylum, anterior a su línea argumental por cinco años, cuando el cruzado con capa es todavía en su segundo año como caballero oscuro de Gotham. Batman: Arkham Origins es un testimonio de la longevidad y la naturaleza modular de Unreal Engine 3, donde se aprovecha DirectX 11.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Battlefield 3 (Single Player - Multiplayer)
    Battlefield 3 combina combate de infantería con la guerra mecanizada e incluye vehículos de transporte, vehículos blindados, carros de combate, helicópteros de ataque y aviones de combate, todo lo que pasa en los campos de batalla de hoy en día. El combate de infantería es el elementos especial de este juego, lo que hace que la experiencia sea más atractivo. También cuenta con una campaña para un solo jugador. Detrás de todo esto es el motor Frostbite 2 de EA-DICE. Se hace uso de todas las características posibles DirectX 11 tiene para ofrecer, incluyendo mosaico de hardware y nuevos efectos de iluminación, para ofrecer algunas de las imágenes más cautivadoras. No jugar a este juego es una grave injusticia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Battlefield 4 (Single Player - Multiplayer)
    La última de gran éxito en el modo multijugador en línea franquicia shooter de EA, Battlefield 4 es un juego moderno diseñados con un enfoque en la plataforma PC. Su campaña para un jugador es como un paseo fácil de olvidar en una feria de pueblo pequeño, pero el componente multijugador añade en gran medida a la jugabilidad e incluye un retorno del modo de control remoto, "Levolution", Battlescreen, y la adición de bienvenida de la guerra naval. Basado en un pulido motor Frostbite de DICE 3, Battlefield 4 se aprovecha no sólo de DirectX 11, sino de DirectX 11.1, como tambien el nuevo API de AMD denominado Mantle. Es el primer juego que se entrega con los binarios de 64 bits de forma predeterminada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Battlefield 4 y Mantle
    Si le has echado un vistazo al suplemento especial que trae esta tarjeta denominado Mantle, entonces ya conoces la respuesta a esta pregunta. Y si no, volvemos a explicarlo brevemente. Mantle es una API, acrónimo en inglés de Application Programming Interface o una interfaz de programación de aplicaciones. Su característica distintiva es que es una API de bajo nivel, lo cual significa que permite al software, en este caso Battlefield 4, comunicarse con la tarjeta gráfica de manera más directa. Esto libera de trabajo a la CPU y el beneficio resultante es un % mas amplio del de DirectX: al tiempo que se aumenta el rendimiento de la gráfica, la CPU está más libre y puede usarse para otras tareas. Pero en practica de AMD Mantle librera el famoso cuello de botella entre la gráfica y el procesador, mas dado aun cuando el procesador no compensa el potencial de la gráfica.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bioshock Infinite
    Un favorito del 2013, considerado como "Juego del Año" Bioshock: Infinite atrae a los jugadores de las profundidades de Rapture y en las alturas de Columbia, una bulliciosa metrópolis de principios del siglo 20 que flota en el cielo, con edificios y localidades que son interconectados a través de puentes y teleféricos. El tirador es famoso entre los críticos de alguna innovación real en la mecánica de juego, el manejo adecuado de los NPCs, y una historia que perdurará mucho después de que haya terminado el juego. Basado en un Unreal Engine 3 modernizado, Bioshock Infinite se aprovecha del DirectX 11.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Call of Duty Ghosts
    Call of Duty Ghosts ofrece una campaña para un jugador inolvidable que te ve como parte de un escuadrón de élite de soldados estadounidenses que se resisten a la Federación, una hegemonía hambriento de energía con sede en América del Sur. Usted juega no sólo los personajes humanos, sino también con un perro feroz. El componente multijugador incluye varios modos nuevos interesantes. Basado en el último motor de Infinity Ward, es simplemente impresionante en algunas escenas, en otros, es un recuerdo de la Modern Warfare.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Crysis 3
    Surge después de los acontecimientos de Crysis 2, que despiertan de una cápsula de éxtasis para encontrar amigo perdido hace mucho tiempo y Squadmate "Psycho", que explica cómo CELL ha tomado prácticamente el mundo por monopolizar la producción de energía en Crysis 3. El juego te permite llevar la trilogía Crysis a su conclusión lógica, poniendo fin a la célula y una armada extranjera en una batalla final y épica. Basado en una refinada CryEngine 3 que soporta DirectX 11, Crysis 3 es fácilmente uno de los juegos visualmente más impresionantes jamás se ha hecho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    DiRT 3
    Mantiene exactamente la misma filosofía que sus antecesores: una conducción arcade y simplificada, con cierta simulación de conducción real.
    El ambiente básico del juego es mucho más tradicional que el de DiRT 2. Los menús siguen siendo tridimensionales, pero ahora se ubican en un ambiente virtual, que también muestra el último coche utilizado.
    En este juego también aparecen pilotos reales, como Ken Block, Tanner Foust, Kris Meeke, Mohammed Ben Sulayem, Liam Doran, Jon Tucker, Roland Holzer y Sebastien Ogier.
    Cabe decir que se puede apreciar el soporte de DirectX 11 en este juego a diferencia de su antecesor.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    DiRT Showdown
    Siempre es divertido reventar coches y más cuando estás en un entorno especialmente pensado para ello. Codemasters ha bifurcado su marca DiRT y le da a Showdown la responsabilidad de encargarse de sacarte toda la adrenalina que tienes en el cuerpo. Y más que centrarse en una sola modalidad han preferido diseñar una experiencia llena de giros y volantazos bastante sorprendentes.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    DOTA 2
    Sucesor y basado del mapa de WarCraft III - Dota, donde se vive la lucha de héroes al máximo, Dota 2 se convierte en el juego preferido por los seguidores de este genero, soportado por solo Directx 9 este juego no deja nada por desear, construido por Valve y jugable por Steam.[/align]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Far Cry 3
    Far Cry 3 es todo lo que los jugadores no contestado en Far Cry 2 (después de Crytek fue arrojado fuera de la franquicia de Ubisoft), e incluso Crysis 2 (en el que Crytek intercambia la configuración de paraíso tropical para sombría y apocalíptica de Nueva York). Ubisoft reunió bastantes cosas sobre el paraíso tropical en Far Cry 3. Usted juega en unas vacaciones en la isla perfecta, pero todo salido mal, usted y un grupo de amigos son capturados por un grupo de terroristas locales. La versión de DirectX 11 optimizado del motor Dunia Engine selvas, playas y el océano en un detalle sorprendente si su hardware puede seguir el ritmo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Grand Theft Auto IV
    Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un vídeo juego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North, sucesor de Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto.
    La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Max Payne 3
    Quien no a oido de Max Payne?, un video juego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Games. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver.
    El conocido ex-detective, Max Payne, regresa con una tercera entrega que conservó todos los elementos que lo hicieron grande a la saga, pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. En el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Editado por el moderador: 16 May 2014
    A david22 le gustó este mensaje.
  3. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,891
    Likes:
    1,361
    Metro 2033
    Metro 2033 es un shooter en primera persona que se encuentra en un Moscú-dentro de la red de metro post-apocalíptico como su nombre indica. Usted lucha contra mutantes u otros seres humanos que quieren quitarle su vivienda. El juego tiene muchos elementos de juego similares a STALKER , el motor también tiene características similares. El motor tiene soporte para DirectX 11 y teselación.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Metro: Last Light
    Es la secuela de Metro 2033. Publicado por el estudio del juego ucraniano 4A Games, que se encuentra en el mismo futuro post-apocalíptico que su predecesor, donde la humanidad trata de sobrevivir en el metro de Metro de Moscú. La historia te lleva a través de túneles claustrofóbicos donde se lucha tanto en humanos y mutantes. Cada paso le lleva más cerca hacia revelando un futuro oscuro y la posibilidad de prevenirla. Al igual que en el último título, se utiliza el motor 4A. Tiene soporte completo para DirectX 11, teselación y PhysX, este juego esta probado con PhysX desactivado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Need for Speed: Rivals
    Need for Speed: Rivals es un vídeo juego de carreras-mundo abierto y el vigésimo juego de la serie Need for Speed. El juego está desarrollado por el estudio Ghost Games y distribuido por Electronic Arts. Trabajado con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevó al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que hay y la dinámica del clima que prácticamente atravesamos por muchas dificultades al correr.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tomb Raider
    Una de las franquicias más antiguas y atractivas de juego, Tomb Raider merece ser reinventada para hacer uso completo de la actual generación de hardware de juegos. El último juego de Tomb Raider nos remonta a los inicios de Lara Croft, la exploradora ágil y llena de recursos que hemos crecido a adorar y respetar. Basado en una CrystalEngine personalizado por Crystal Dynamics, el nuevo Tomb Raider se aprovecha de DirectX 11 y DirectCompute para crear no sólo impresionantes entornos tropicales, pero también algo de realismo de caracteres utilizando la tecnología AMD TressFX.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    TEMPERATURA

    En la medición de las temperaturas se ha usado MSI Afterburner y el propio AMD Catalyst.

    Los resultados de la siguiente gráfica han sido obtenidos con el ventilador de la gráfica en automático, y en las siguientes situaciones: IDLE a lo largo de 30 minutos de absoluto reposo, 2D sujeto al estar abierto el navegador Google Chrome con Youtube activo y Microsoft Office 2007 en 10 minutos de prueba, Frumark medido con la temperatura máxima durante el benchmark por un paso de 30 minutos, Juegos la temperatura máxima al estar jugando en un tiempo de 30 minutos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando se trata de la temperatura los resultados están sesgados definitivamente a las tarjetas con enfriadores que no sean de referencia. Sapphire Radeon R7 250 le va bien. Por otra parte, una temperatura máxima de carga de 65 grados en pleno juego que es lo mas nos importa, la temperatura es baja en comparación con lo que estamos acostumbrados en el lado de los gráficos de gama alta.

    CONCLUSIÓN

    Se sabe muy bien que existen modelos en versión DDR3 y GDDR5, en este punto es mucho mejor ir por la versión basada en GDDR5. En casi todos los casos obtendrá un mejor ancho de banda de memoria, muy aparte por el precio que lleva a $110.

    Antes de formular nuestras conclusiones, echemos un vistazo al rendimiento en juegos en el siguiente cuadro, partiendo como base a la AMD RADEON HD 6670 DDR3.

    [​IMG]

    Estamos muy impresionado con la Radeon R7 250. Sus 200 MHz de Core Clock de ventaja, realmente la distingue de la RADEON HD 6670 GDDR5 y 7730 GDDR5, acercándose a la realización con la RADEON HD 7750. ¿Eso lo hace una gran compra? Mas aun su precio de $110 contra los $120 de la RADEON HD 7750.

    Por otra parte un bajo costo, la Radeon R7 250 logra un desempeño jugable a 1920x1080 en algunos juegos claro esta, siempre y cuando usted está dispuesta a aceptar que los valores de la calidad más baja o intermedia. Eso no significa que un juego moderno se va a ver mal. Muchos de estos títulos realmente se ven bastante bien a una calidad gráfica baja. Y mas aun si copamos la gráfica a 1280x720 nos puede dar una mejor calidad gráfica y mucho mas cuadros por segundo.

    La pregunta seria ¿Esta gráfica esta echa en si para 1366*768 y desaparecer a la RADEON HD 6670 y 7730?, pues la respuesta seria si y no a la vez, ya que se puede juegar tranquilamente en 1920*1080 sin problemas, como ya se dijo siempre y cuando la calidad gráfica sea menor.

    Resumiendo todo lo expresado, recomendamos la tarjeta RADEON R7 250 solo si disponemos un tope de $110 para la compra de una tarjeta de vídeo, dado esto podemos ir por esta sin problema alguno ya que tendremos un buen rendimiento mas aun con el ensamblador Sapphire por un buen desempeño y una buena disipación de calor, también al no requerir una fuente real de alto watts de poder, pero siempre es recomendable usar una de 300Watts para no tener problemas con ella, claro todo depende mucho del hardware en general.

    También hay que tener en cuenta que esta gráfica esta echa para el funcionamiento del Dual Graphics con la ya famosa AMD KAVERI, pero este seria otro review que sera dado en su momento.
     
    Editado por el moderador: 16 May 2014
    A david22 le gustó este mensaje.
  4. Happosai

    Happosai Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    89
    Likes:
    15
    La radeon HD 7750 sigue siendo mejor eleccion.
     
    A fisica3 le gustó este mensaje.
  5. SHANE_WALSH

    SHANE_WALSH Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2013
    Mensajes:
    808
    Likes:
    159
    una consulta, porque en el Buss interface es PCI-E 3.0 x8 @ x8 1.1 ?
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 May 2014
  6. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,891
    Likes:
    1,361
    Eso es por que esta en modo IDLE aun que no se por se baja la interfas a X8, cuando esta en carga sale PCI-E 3.0 X16 @ X16 3.0
     
  7. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,313
    Likes:
    673
    la 7750 consume 55 watts y esta r7 250 consume 65w y al final la 7750 rinde mas..¬¬
     
  8. fisica3

    fisica3 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    19
    Aun se puede conseguir la 7750? seguro que esto hara que la gente intente conseguirla antes que salga del mercado.
     
    Última edición: 14 May 2014
  9. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,233
    Likes:
    1,190
    La R7 250 GDDR5 ya la puedes conseguir en Compu&Vision en Wilson hace tiempo.

    La mía también sale 8X-8X:

    [​IMG]
     
  10. fisica3

    fisica3 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    245
    Likes:
    19
    Me referia si aun se puede conseguir la 7750
     
  11. RiSiNg DeEp

    RiSiNg DeEp Miembro de plata

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    4,233
    Likes:
    1,190
    También hay. La semana pasada vi una en las primeras tiendas de Compuplaza.
     
  12. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,891
    Likes:
    1,361
    Si aun se puede conseguir la HD 7750, por en Deltron aun figuran en stock, en ensamblador ASUS y XFX.
     
  13. William38

    William38 Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    341
    Likes:
    54
    y donde lo conseguiste ,acá en peru?, es que planeo comprar una tarjeta sapphire pero no se si acá venden...

    PD: me parece o no hay tarjeta que reemplace a la 7750 ?
     
  14. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,891
    Likes:
    1,361
    Pues no ya que es como un 14% mejor, hace poco compre uno a pedido en HITACOM
     
  15. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,066
    Likes:
    4,293
    Todo depende del presupuesto y hasta cuando puede estirarlo, con $140 por ejemplo llegas hasta un R7-250x, que es básicamente un HD7770 pero con un rendimiento casi a la par con la GTX 650ti que ronda los $180.

    Si analizamos los precios por debajo de los $200 tenemos como alternativas:

    R7-260x - $190 - 107%
    GTX 650ti - $180 - 100% (promedio rendimiento, base)
    R7-250x - $140 - 98%
    GTX 650 - $145 - 78%
    HD7750 - $120 - 77%
    R7-250 - $118 - 71%

    Por precio/rendimiento la mejor opción es el R7-250x.
     
  16. joseph_19_89

    joseph_19_89 Miembro de plata

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    3,313
    Likes:
    673
    podrias incluir en ese listado en que nivel estarian la hd 7770 , 7790 y gtx 650ti boost?
     
    Editado por el moderador: 14 May 2014
  17. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,066
    Likes:
    4,293
    El R7-250x es básicamente un HD7770, por lo que ambos tienen casi el mismo rendimiento, la diferencia en precio es mínima también ($5).

    El HD7790 fue reemplazado por el R7-260x que tiene las mismas características salvo por tener 1gb mas y un poco de OC en el Core y RAM, por ende es mejor. Sin embargo el precio es mayor en el 1ro.

    Finalmente el GTX650Ti Boost está en otra liga, aprox. 10% (Dependiendo el modelo) superior al R7-260x, éste rivaliza con el R7-265 el cual es superior por 8%.
     
  18. DrLoko

    DrLoko Miembro de bronce

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    1,099
    Likes:
    364
    una hd 7850 o r7 265 le patea a una gtx 650 ti boost, y la hd 7850 o r7 265 es superior en al menos 18% tengo las 2 vgas y las he probado con varios juegos, y esta comprobado que los benmark mienten
    expectativas vs realidad..!

    en fin al dueño del post muchos ánimos, esta bien redactado, parece un articulo de revista, xD!
     
  19. Solidus J2K

    Solidus J2K Moderador Global

    Registro:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    9,066
    Likes:
    4,293
    Pues te comento que también los he probado sino no me atreveria a comentar, y si fuese 18% superior estaría al nivel del R9-270 lo cual es incongruente no?, considerando que el esta entre el r7-260x y r9-270. Hay que exagerar a veces, pero no tanto.

    Todos sabemos que el GTX650ti Boost estaba a la par en rendimiento con el HD7850, y ese es algo menos del 10% inferior a un HD7870, que es básicamente un R9-270, si el R7-265 reemplaza al HD7850, su rendimiento esta algo mas de 5% superior por encima de éste, al ser en pocas palabras una versión con OC.
     
    Última edición: 14 May 2014
  20. Happosai

    Happosai Miembro frecuente

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    89
    Likes:
    15
    Bueno mi opinion sobre la HD 7750 se fundamenta como opcion para cabina o lancenter que no aclare en el post anterior, lo que me sorprende de la HD 7750 es que tenga mas de 1 año sin que le salga un reemplazo directo cosa que suele suceder al cambio de generacion, lo cual hace poner mi atencion en los modelos Geforce GTX 750 y GTX 750 ti de Nvidia, sobre todo por el bajo consumo de estas aunque penalize mucho la relacion precio/rendimiento que siempre sera una opcion a tener en cuenta cuando se trata de negocio.