AMD Radeon serie 6000

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Bienware, 26 Dic 2010.

1. Bienware

Bienware Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010

Holas

he cambiado de idea estoy viendo esta tarjeta amd hd6850 ahora solo quiero reproducir videos de altisima calidad ejemplo -> una video en vivo de los Black eyed peas The time que pesa 1.2 gigas tiene 38 megas de bitrate,60 cuadros por segundo, resolucion 720p y dura 4:30 minutos aki ta -->(no me dejan subir el enlace soy novato) ojala que pronto transmitan en ves de 720p transmitan 1080p con la misma calidad--- , mi duda es que si las targetas nuevas a comparacion con las antiguas(digamos 1 giga las dos) tienen ventajas a la hora de reproducir videos demasiados pesados o solo se fabrican para jugar ?????

que especificaciones debo ver entonces si descarto el tema de los juegos y me enfoco con la reproduccion de videos que especificaciones de la tarjeta grafica debo tener en cuenta como Core Clock, 4000 MHz o profundidad de bits etc......?????????

2. acordesymelodia

acordesymelodia Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Claro estas tarjeta estan preparadas para high definition todo el trabajo lo cragara el gpu siempre y cuando tambien uses un reproductor adecuado.