AMD sería una de las cinco compañías más confiables en USA

Publicado en 'Procesadores' por Cat_like_thief, 21 Dic 2011.

1. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

La organización Trust Across America lleva cierto tiempo realizando estudios sobre calidad de las empresas en Estados Unidos y para aquello toman en cuenta muchos negocios presentes en dicho país, de los cuales extraen los que serían los más confiables y que según la lista anual del año 2011, tienen a AMD nada menos que en el quinto lugar del top 10.

¿Por qué es importante esto? Primero, porque ninguna otra gran compañía tecnológica que uno esperaría está dentro de los diez primeros, ubicándose sólo Texas Instruments en el noveno puesto y Lexmark en el décimo. El resto quedó para otros rubros, como Nike o negocios de comida. Ni rastros de la competencia Intel y NVIDIA u otro grande como Apple o Microsoft.

Segundo, esto es relevante porque Trust Across America utiliza un filtro muy fuerte para determinar la confiabilidad de estas empresas, bajo un método llamado FACTS que se resume en la medición de cinco aspectos: la estabilidad y fortaleza económica, conservadurismo contable, integridad corporativa, transparencia, y finalmente sustentabilidad, todos aspectos difíciles de cumplir por la mayoría de los participantes sometidos a este estudio, que de alguna u otra forma fallaron para llegar el top 10.

Y es que cuando analizamos porqué Intel, Microsoft o Apple no están presentes y AMD sí, uno se pregunta qué fue lo que sucedió, si de los cinco puntos a medir recién mencionados, todas estas compañías tienen una gran estabilidad y fortaleza económica, además de sustentabilidad asegurada y una buena área contable. ¿Fallaron entonces en los dos puntos restantes? Esos serían integridad corporativa y transparencia.

http://www.chw.net/2011/12/amd-seria-una-de-las-cinco-companias-mas-confiables-en-estados-unidos/

Todos sabemos que se perjudicó a AMD y VIA con competencia desleal , el caso DELL, y el las acusaciones que perdió sobre monopolio son otros casos conocidos ... no se trata de ser fanboy sino de ver la realidad.. :hi:

Última edición: 21 Dic 2011
    A Italian_Lov3r y robohunter les gustó este mensaje.

2. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    y después te quejas por que te dicen AMD boy :lalala:

A shogun12, Krantox, duvanduque87 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    como dije en la noticia, se trata de ver la "realidad" y no de ser fanboy , en la epoca de Pentium4 y Athlon64 Intel metio billete por todo lado para que comprasen sus micros aun siendo malos calentones y de menos rendimiento, para mi, amd tiene el merito de ir contra viento y marea , aun siendo una empresa de muchisimos menos recursos imnova y sale a delante...

... :oops: no te molestes

A XxRoCkErxX, RAZIEL_RICARDO y Italian_Lov3r les gustó este mensaje.
  4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    igual seguiré comprando Intel y Nvidia...

:oops:

A JaleMendoza le gustó este mensaje.
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Parece que muchos ignoran las malas prácticas de las corporaciones grandes, lo de intel utilizando triquiñuelas para degradar el rendimiento de procesadores amd es sólo una perlita de tantos ejemplos... Lo de microsoft ya es harto conocido...

A Cat_like_thief le gustó este mensaje.
  6. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    con tu plata has lo que sea, es lo que menos me importaría :D

A XxRoCkErxX, Italian_Lov3r, Kakashi_Rock y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Con todo respeto, es un foro de informática y por tanto también son útiles los reportes, en este caso fue un de AMD así como también yo he puesto algunos de Intel en este mismo foro, si no te gusta informarte, o te da tirria con solo leer "AMD" abstente de comentar, no todas las buenas noticias van de la mano de nuestras empresas favoritas, así que sé un poco más tolerante y respeta a los que participan en el foro, sea cual sea sus inclinaciones.

A sebas493, XxRoCkErxX, Italian_Lov3r y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    A pesar de esta noticia, me pasare a Intel :yeah:

A XxRoCkErxX y Cat_like_thief les gustó este mensaje.
  9. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    claro es tu decisión , en ni un momento dije no compren Intel, como ves Intel ahora es el rey en rendimiento pero tienes que pagar tus dolares extras por ello ... yo soy usuario de ambas marcas ... :paz:

----- mensaje añadido, 21-dic-2011 a las 12:44 -----

yyyyyyyyy lo que me parece mas extraño es lo rápido que se meten los intelboys a noticias de AMD, vean las demas de Intel alguien mete a AMD ahi??... luego me critican.,.,. -.-'' me voy dando baja del foro... : se que nadie me va extrañar :biggrin:

A XxRoCkErxX y Italian_Lov3r les gustó este mensaje.
  10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

con todisimo respeto, señorita, es que son contados tambien, los que tienen mas de 3500 cocos de presupuestos como tu, para comprarse lo mas top y llevar todo al mango, o lo ultimito del hw, aqui predominan pcs gamas medias, en la mayoria, con los cuales refleja o quiere decir que las personas sacan el maximo proecho a su dinero comprando no lo top, sino el equivalente, racionando el recurso escazo que, como tambein digo son pocos aqui, creo, los que tienen mucho dinero para invertir en hw, aaparte, no se si sea tu caso o pidas dinero a tu familia o tengas un trabajo y veas todos los gastos y contrapartidas de las necesidades del dia, con esto quiero decir que , por eso creo se escoge amd, porque es buena para el uso normal y comun, cuanto quisiera tener un x79 con un sandy-e, pero no puedo pagarlo, porque hay otras cosas mas que hacer, eso es todo, es por eso que yo no soy dueño de laverdad ni nada, solo es mi opinion. Saludos.

:hi:

11. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi comentario va para cat ya que el siempre se pica y no soy la única, varios ya tildan a cat de AMD Boy, por sus comentarios, lo que no me parece, es que el diga el Fx-8150 es mejor que el i5 2500K y siempre le gusta hacerlo xd olvídense de los parches y esas tonteras el sabe muy bien a lo que voy y me imagino que tu pensaras lo mismo, el i5 2500K es mejor precio/rendimiento pero ya dejemoslo ahí :)

12. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    hola como estan despues de tiempo que vuelvo comentar en el fotro xD ya estrañana los troll con sus respuestas amargas

bueno la verdad no se que tiene con sin son AMD boy o INTEL boy, ps como veo ese tipo de respuesta en ves de dar un opinion algo sobre el tema poner esa cosa sin no te gusto leer, o te choco la noticia, no hubieras escrito nada, como dicen por arriba aca en un foro para compartir informacion, con los demas no para poner media .................. como lo haces tu

y para todo mis amigos del foro

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  13. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    buena noticia, pero este tema no trata de amd vs intel, seria una burrada q alguien empiece escribir
    diciendo que su procesador "x" de su pc es el mejor del mundo, que tu eres fan boy etc.

Se trata de que amd paso la prueba de la FACTS, es solo una noticia de cinco compañías
    más confiables en USA y no es sobre que procesador es mas veloz :cafe:.

Salu2!. :hi:

enm, no me sorprende en que intel este fuera de la lista, confiable va ser. :rolleyes:

este tipo si que se paso de listo. :D

A Cat_like_thief le gustó este mensaje.
  14. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    el topic es sobre amd es compañia confiable, y estamoshablando ya de otras cosas, pero es valido.

bueno creo que, a duras penas dire que esta vez el bull 8150 le gana a tu i5 2500k en precio rendimiento, el fx eta caidaso de precios en wilson asi que, seguro varios discreparan conmigo pero creo que es ahora segun performance y calidad 8150fx > i5 2500k.

15. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Sencillamente hasta el perno :oops: el Faildozer FX-8150 $325 contra $265 del core i5 2500K y ni con sus parches se ha confirmado que haya superado al 2500K y sin ello esta por debajo, basta ver todos los bench que abundan en la web.

saludos :yeah:

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    hey, pero el 8150 si ha igualado y superado en muchas cosas al i5 2500k, en pocas no, pero esta muy a la par sino casi ganandole, ahora no me vengan que con los parches no vale, los bulldozer son tecnologia nueva, y como dije desde antes que salieran, van a seguir subiendo en rendimiento... windows sacara sus parches para mejorar el rendimiento y luego viene windows 8

si el 8150 baja de precio, si iria por uno, yo no me caso con ninguna marca, pero tampoco me gusta la idea de gastar un monton de plata cada vez que intel saca socket nuevo...

A sebas493 y Kakashi_Rock les gustó este mensaje.
  17. Cat_like_thief

Registro:
    6 Nov 2009
    aqui no cite FX ni i5k ni i7k creo que te equivocaste de post.. :w0w:
    es como si, que en tu pòst de comprar PC i5 2500k , meteria FX tal o cual , o eres fanboy etc... desvirtuando el tema totalmente.. desvirtuaste el tema desde un inicio y quedo como esta ahora... :hi: ojo no quiero ser grosero ni nada de eso :( gracias....

18. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Llevo años usando Intel, pero respeto mucho a AMD como empresa seria y siempre innovando, le duela a quien le duela.

No en vano está figurando en esa lista :yeah:

A Robinho1254 y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Al pobre gato lo tienen seco... jejeje... como olvidarse del problema con los chipsets Nvidia, eso tambien le quito harta credibilidad en un sector enorme (portatiles, etc.) y con procesos judiciales de yapa... VIA es una empresa que entrega productos decentes pero que algunas malas practicas impiden su difusion, en nuestro mercado local optaron por inundar con Atom en lugar de ofrecer soluciones que incluyan Nano o Tegra...

20. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo quiero rescatar dos comentarios del post original

y este otro...

Completamente orgulloso yo =D

PD: Comentarios de intelistas amargados en 3... 2... 1...

A Krantox le gustó este mensaje.