AMD sirve solo para games?

Publicado en 'Procesadores' por PatoLucas, 14 Abr 2014.

1. PatoLucas

PatoLucas Suspendido

Registro:
    9 Abr 2014

Es verdad que el procesador AMD solo sirve para Games? Pasa que estaba pensando en armar un CPU y lógico mas economico sale AMD pero yo no lo quiero tanto para juegos. He estado leyendo en google y varios comentan que INTEL es mejor en cuanto a multitarea, programas pesados, etc... mientras que AMD solo para juegos.

Que opinan?

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    yo se quien eres, a mi no me engañasss :risota::risota::risota::risota::risota:

A joelxdavid, Toffy, omni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    eso es falso, con la PC que tengo (es AMD) uso: autocad, inventor, google chrome (6 pestañas abiertas aproximadamente), spotify, y no sufre para nada :D, bueno es una FX, pero hace unos 3 años usaba los mismos programas en una amd Phenom X3 y también sin problemas (por cierto, todos los programas que menciono son usados en simultaneo :D).

Última edición: 14 Abr 2014
  4. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    seran los APUs, intel tiene mejores proces pero cuestan mas caro, amd es buena opcion si no tienes el bolsillo tan ancho

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Depende del uso que le vas a dar, si quieres para trabajos de renderizado, edicion de video y cosas asi en el menor tiempo posible pues invierte en un intel i7 que ai es donde se nota la gran diferencia aunque un fx 8320 a 4.5ghz tampoco se keda tan atras y la diferencia de precios es casi el doble de uno con respecto al otro, si lo quieres para un uso basico osea abrir tu word, excell, face, youtube y jugar uno que otro juego a 720p pues prefiero un apu de amd por tener mejor grafica integrada que los de intel, ya depende de los gustos de cada uno, yo tengo un intel y mi hermana un amd y para el uso que le damos no veo ninguno diferencia del mio con respecto al de ella salvo el precio de cada equipo.

6. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    AMD es solo para las personas que quieran usar una computadora y demás, osea para todo el mundo.

7. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la utilidad de procesadores amd es diversa, puedas usarlo tanto para tareas o multitareas pesadas cad, edicion de video, 3d, usando procesadores AMD opteron para estaciones de trabajo "WORKSTATION" o los clasicos AMD FX 8xxx que van muy bien con la multitarea

quien dijo que intel es solo para tareas pesadas esta loco, ¿ crees tú que vale la pena gastar ENTRE 100 y 150 dolares de más para obtener diferencias de tiempo de 3 a 6 min en un render, exportado o demas trabajo pesado que le des a un fx en procesamiento ?

solo por mencionar que los actuales fx y apus trabajan muy bien con la suite de adobe

todo lo que pueda procesar o hacer un microprocesador intel; un microprocesador amd tambien lo puede hacer.

para juegos, una buena tarjeta de video sea de amd o nvidia, cualquier apu quadcore, O INTEL I-5

8. PatoLucas

PatoLucas Suspendido

Registro:
    9 Abr 2014
    Disculpa? quien soy .. a que te refieres?

Gracias por sus respuestas.

Cierren el tema siquieren..

9. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso era antes, pero ahora la cosa va casi pareja. AMD e Intel van cerca, con sus pros y contras.

A lemat le gustó este mensaje.