AMD Turion II Ultra Dual-Core M620 2,5 Ghz FSB de 800 Mhz

Publicado en 'Laptops' por elyayyo, 9 Abr 2010.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Que tal amigos, aver si alguien pudiera ayudarme, estoy apunto de comprarme un laptop y buenomis requerimientos son los siguientes, trabajos mucho con renderizados, diseños, planos y algo de juegos con graficos altos, bueno me estana recomendando esta hp:
    Hp Pavilion Dv6-2177la
    Pero bueno si alguien supiera de esta laptop o que alguien me recomiende alguna seria de mucha ayuda! , saludos cordiales!

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Seria cuestión de saber cuanto billete dispones... Aunque viendo las características de esa laptop, me parece que cubre la mayoría de tus necesidades a la perfección... (claro que una desktop de precio equivalente probablemente las cubra mejor).

Tal vez lo único que se quedaría algo corta sería en renderizados 3D y juegos de ultima generación (metro 2033, crysis, farcry2, batman, etc), claro que este ultimo rubro si sabes bajarle un poco al AA y al quality deben correr tranquilamente.

3. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Gracias por la respuesta, cuento con un aproximado de 1200 a 1300 dolares, una duda con lo del renderizado 3D que caracteristica tendria que tener una laptop? porque con lo que trabajo mas digamos que es el renderizado 3d

4. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    Teniendo un bus de 800MHz puede causarte problemas ... te digo algo, no ay nada como usar una desktop para hacer trabajos como 3D u otros, así cambiarias de tarjetas de video ... pero como sea, no es mala pero tampoco vas a volar.
    Suerte.

5. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Gracias de toas maneras.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
  7. elyayyo