AMD vs Intel

Publicado en 'Procesadores' por Illidan, 27 Abr 2011.

1. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

Hola Chikos, necesito su ayuda
    mi cuñado quiere comprarse una computadora
    y yo lo estoy animando a que se compre una AMD
    pero el esta super convencido que INTEL es mucho mejor
    Tons... que ventajas tendra Teniendo una INTEL o AMD
    o cual de las dos marcas presentan mas quejas...

Yo toy feliz con mi AMD...!!

A porsiaca, la quiere para uso de oficina, nada de diseño ni nada de juegos
    salvo por ahi uno de carrera o de avioncitos...

Última edición: 27 Abr 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    De hecho que hoy en día lo mejor en precio/rendimiento es un Core i5 2500K. Pero para el uso que le va a dar tu cuñado pues suficiente con un Phenom II 840 + placa 880G + 4gb RAM, que le saldrá mucho más barato y tendrá para rato (al menos para el uso que le quiere dar.

Acerca de las quejas, pues vas a encontrar en ambos lados, de todas maneras ambas son muy buenas marcas. Mejor es intel en las gamas altas pero también más cara. La ventaja de AMD es el precio =d.

3. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    AMD vs Intel

Creo que es obvio, no hay comparacion, ya se puede cerrar este post.

Bye.
    :hi:

4. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Disculpa Gforce, no todos somos tan entendidos en el tema
    si se cierra el post, al menos di: INTEL es mejor...

A Gforce_FTW le gustó este mensaje.
  5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno no se la cual es sera su opinion de cada uno pero en estabilidad mejor me ah parecido AMD y aparte que estan mas baratos pero por otro lado son malos sus chipset pero por otra parte intel tambien es bueno pero estan caros pero sus chipset son mejores bueno esa es mi comparacion bueno en si intel es mejor su unico problem es el precio pero vale la pena juntarse algo mas de dinero

6. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Ahora Intel es mejor , pero habrá q esperar a q salgan los nuevos procesadores de AMD para hacer una comparación :hi:

7. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

chipset de AMD, malos? cuales por ejemplo..

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hablo malos no en forma que son malos en calidad o bueno problavemente si pero lo que digo malos es por que recalientan mucho y no hablo en uno o 2 sino en varios en marca asus pcshit y en elitegroup bueno menos en la blackseries que tengo es la unica que no quema el chipset aparte que ya tengo varias amd fulminadas por que mucho calienta el chipset y siempre tengo que estar poniendoles un cooler por esos mis pcs estan con intel que no queman :yeah:

9. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    sera tu mala configuracion, te vendieron de sgunda como si fuera nuevo.
    En que lugares los mantendra, no le das mantenimiento etc etc etc etc.
    Tengo varios amigos y/o clientes que arme sus pc en AMD y no tienen ningun problema. creo que la cosa ya es por parte tuya.
    Ahora con respecto a lo del post, la sugerencia de Mdarmon es mas que suficiente

10. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    Claro, el precio, pero para lo que rinde aveces es mejor invertir en algo que valga la pena.
    Y te lo dice alguien que uso Amd/Intel. Me.:biggrin:

Saludos.

11. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Intel Fan Boy ._.

12. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    fan no creo, partidario del que rinde mas, Si.

De mis 10 pc's que tuve, 7 fueron Amd y 3 Intel.

.........Solo 3 me rindieron......:cafe:

Saludos.

A Illidan le gustó este mensaje.
  13. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    si es para porgramacion, es intel
    si es para juegos o diseño es amd

14. MR. YAKUZA

MR. YAKUZA Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011
    Bueno, si se trata de potencia de calculo, tecnologia/investigación y sobretodo de rendimiento bruto Intel juega en otra liga.
    Esto Intel lo sabe, ejemplo de ello son sus Corei7 980X/990X Extreme Edition. Muchos dicen que Intel fabrica unicamente estos cpu's para dejar claro y recordar a AMD quien es quien es el lider del segmento, ya sean cpu's para Entusiastas/Overclockers o para otras aplicaciones. De allí su alto precio aptos para pocos users o bolsillos ya que por parte de AMD no tiene competencia.

AMD, se dedica mas para rendimiento/precio, sobretodo precio para poder competir con el poderio de INTEL.
    Esto tiene pros y contras.
    Pros, es que por un buen precio tienes lo último de la tecnologia AMD. Ejemplo de ello son sus 6 cores 1055T/1090T, de sobra para jugar y para otras aplicaciones diarias.
    Contra, es que la mayoria de veces, crea confusiones sobretodo para los users amateurs. Piensan que al ser de 6 cores, son mas potentes que la competencia de cuatro 4 cores, ejemplo los Corei7 920/930/950/870 con 4 cores.

http://www.hardwarecanucks.com/foru...6-1055t-1090t-six-core-processors-review.html

A LeoIII y Illidan les gustó este mensaje.
  15. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Como dicen todos, los procesadores AMD son buenos y suficientemente potentes para las tareas de todos los dias y en especial para jugar. Y lo mejor es que son mucho mas baratos que los procesadores de Intel.

Yo no he probado los nuevos procesadores Intel (pues estan muy lejos de mi presupuesto) pero he usado una Core2Duo anteriormente y son muy buenos procesadores, estables y potentes para cualquier actividad (dependiendo del modelo). Solo que el problema es mas con si precio que con su rendimiento. Si no me equivoco el Core i7 mas potente esta cerca de 1000 USD no? Saludos!

16. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Gracias por sus Comentarios ya tengo la idea de que aconsejarle a mi Cuñado..!!
    Saludos a todos.!

17. MR. YAKUZA

MR. YAKUZA Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2011

1300euros me costó a mi el Corei7 980X. Y me ha tocado el Batch 3005F224, que lo he visto por allí que llega hasta los 6400Mhz por LN2 mas no sé.

Esta orientado para Batir records de Overclock y Benchmarks ya sea por refrigeración liquida o por Nitrogeno liquido.
    Y como no, para ediciones de videos, programas que requieran multihilos 6 Cores/12Threads y por supuesto los juegos!
    Este verano cuando me ponga un WC de los buenos, calculo que algo mas de 5Ghz llegaré!

18. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Wow, que procesador tiene vuestra merced!! Lo que dices es muy cierto ese Procesador Core i7 esta orientado a esas actividades (y podria usarse talvez para hacer renders de animacion 3D mas eficientemente?).

Los Procesadores Intel son potentes, y si tienen el presupuesto pues a por ellos. Pero si estas ajustado puedes irte por procesadores AMD que son baratos, buenos y bonitos (El Phenom II de mi rig es el primer AMD que tengo y hasta ahora todo bien, antes he usado un C2D e6550, P4 3.0 Ghz Presscott, P3 1Ghz, y un PII de 400 Mhz y no he tenido ninguna queja) No seran los mas potentes, pero hacen su trabajo.

19. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... y lo mas probable es que su drama haya sido por culpa de los chipsets nForce, fuera del hecho que intel no tenia con que competir en el mercado de soluciones IGP durante aquellos dias (Radeon HD 32xx y GeForce 8200)... :hi: