Americatel con demanda o sobrados?

Publicado en 'Redes e Internet' por rvc63, 23 Nov 2010.

1. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010

Buenas Gentita.

Hace como 4-5 dias vengo llamando a Americatel solicitando de sus servicios por los buenos comentarios que eh escuchado sobre ellos, pero solo se remiten a tomar mis datos y luego no se comunican conmigo, soy persona natural con negocios tengo mi oficina y papeles en regla, y actualmente constituyendo una Empresa.
    Esto es normal o como dice el titulo tienen demanda de lineas o estan sobrados?
    Agradezco sus experiencias obtenidas con la mencionada Empresa (Americatel)

Gracias

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno a mi siempre me fue muy bien con AMERICATEL, aunque lo sigo usando, y hace no mas de un mes y medio que traigo un problema con la velocidad, a lo mucho descargo a 10 - 12 kb/s, llamaba todos los dias para hacer mi reclamo me tomaron nota y todo eso y bueno hasta ahora sigo con esto y se estan colgando del contrato que dicen que esta con el minimo de ancho de banda asegurado, asi que ya ni llamo para evitar problemas, lo que me he dado cuenta es que cuando acabo el mes de Octubre, todo volvio a la normalidad estuve 1 semana descargando a 100kb/s - 120kb/s y luego el mismo bajon...No se como estarán los otros usuarios de AMERICATEL, pero ahora quiero cambiarme de ISP.
    Ese es mi humilde comentario..

Saludos.

3. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Talves te esten asignando una couta de gigas mensuales :S ... ahora todos se pusieron asi ? :S

4. ~Keane18¬

~Keane18¬ Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

yo estoy con Americatel como 2 mes y nada d bajon descargo 150kbs 170kbs no baja - de 100

comunicate con un tecnico de AmericaTel seguro algo esta interfiriendo la antena o el router bueno en mi caso es Antena Salu2 :hi:

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ya hize eso, todo llame al soporte tecnico y nada, me dicen que la señal con la central llega muy bien, y que no hay ningun inconveniente, y me dicen que no pueden mandar a verificar ya que tendrian que ver el problema en la central..
    El problema ya me tiene loco.

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Io tambien pregunte si habia un limite en lo que trasnferencia y me dijeron q no... q raro :S ..