AmericaTV en HD

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 2 Jun 2010.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

Bueno para estar mas ordenados por aca postearemos las novedades que se vienen para la nueva transmision HD de america TV:wow:

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Ya hay señal o programas transmitidos x america HD?

3. xnetPeru

xnetPeru Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    ¿Alguien logra captar señal de america con el deco isdb-tb? y si alguien lo logra en que frecuencia se encuentra, yo busco en 533143 KHZ y nada.

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Segun lo que algunos dicen solo se veria la clasica señal de prueba con las famosas rayas.

5. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Tienes que cambiar a pais Brasil y hacer el scaneo de nuevo y podras encontrar la señal de AmericaTV :yeah:

6. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Sabes que será lo primero que transmitiran en HD? Al fondo hay sitio no?

7. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno sera el primer contenido propio en HD, de seguro veremos algunas otras cosas en señal de prueba que pasaran antes de al fondo hay sitio :D

8. xnetPeru

Registro:
    17 May 2010
    Hice eso y nada, probé con todos los paises y nada... al parecer su cobertura no es en toda lima - estoy en sjm - o tendré que sacar la antena a la calle, o hacerme una casera.

Dicho sea de paso capto los demás canales con señal al 100% en el caso de tvperu.

9. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Creo que están todavía en nada y por ratos lo apagan.
    El sábado hice el scan con el decodificador Miray y no encontró ningúno de América lo que me extraño porque varias veces si lo había captado con un decodificador USB que tengo y que solo capta señales móviles.
    Hoy por la tarde por si acaso volví a hacer el scan y ahora si captó los canales de América TV, pero el HD solo muestra el patrón de sintonía en el que se ven muy bonitos los colores pero nada más.

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Yo tambien tengo un deco miray y no logre captar por la noche ninguna señal mediante todas las regiones y eso que puedo ver el morro solar desde la ventana de mi casa, siempre que el cielo este despejado.

11. xnetPeru

Registro:
    17 May 2010
    ¿A que hora logras captar la señal de americatv?

12. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Los canales quedaron grabados y cuando sintonizo el HD solo salen las franjas de colores en movimiento hacia la derecha. No transmiten nada más que eso. En el movil sale la programación normal. Ayer por la mañana 7am creo y anteayer por la noche.

Última edición: 4 Jun 2010
  13. jarspe5

jarspe5 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    yo siempre lo capto, por lo menos despues del trabajo que es cuando llego a mi casa desde hace dos o tres semanas y con las ya mencionadas rayas de colores (patron de sintonia)

14. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    america tv portatil lo capto normal, el hd solo colores y aveces negro la pantalla, el sd a veces no capta, solo que mi antena no capta bien ya que tiene otras casa que impiden la señal, pero atvhd sd y movil si se ve, al igual tvperu.

15. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Ya logre captar las 3 señales, la standard esta en formato 4:3, la HD solo tiene lineas y la movil se nota que tiene mejor cobertura y señal.

16. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    si yo tambien capte esas señales de america tv, algunos saben si hay rumores para que mes estaria dando americatv hd?

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Aparentemente para Julio ya deberian estar lanzando algo.

18. xnetPeru

Registro:
    17 May 2010
    Llevé mi deco a la chamba (Lince) y otro pata trajo su tarjeta de video, los conectamos y logré captar la señal de america en hd, sd y portatil, aún asi la señal es muy débil, la señal portatil si logra su cometido.

¿Qué canal seguirá?

19. blackcat

blackcat Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    Yo capto la calibracion de colores en donde debe estar america hd. Y no me sale tan claro. La sd tambien la capto con dificultad

20. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Hoy miercoles a las 8:25pm no tengo señal de America TV sd, solo la movil y no se porque ya que en la mañana si la podia ver y ayer en la noche tambien la pude captar con mi antena de conejo. Sera falla de mi antena aerea o la señal de america tv?