amigos ayudenme con mi pc que debo mejorar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por blackwizard, 8 Jul 2011.

1. blackwizard

blackwizard Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

ola amigos escribo a esta pagina porque soi muy fanatico de los juegos desde ase tienpo tenia una placa foxcoon a7da-s 790gx nose si an oido de ese modelo k tiene 2 pci expres bueno antes la tenia con una memoria kinston ddr2 bus de 800 despues le canbie la fuente a una cooler master extreme power plus depsues de eso le pose otra memo igual depsues de eso junte una platita i pucha me compre una shpire vapor x 5770 pcuha ek corrian las juegso fabulosos i los mas raro era que con esa configuracion ma sla 5770 vapor x el resident me llegaba asta als 90 fps pro segudnos i no que habalr de lost planet 2 alas 120 i no bajaba de esa configuracion pero bueno un amigo em canbio su proce me olvide de decirle que con el procesador k yo lo coria es un phenon x3 8650 es de lso primeros phenon bueno esos fps me manda con esa confuguracion dspues canbia el procesador por un phenon 9850 tambien de lso primeros con la diferencia k eran de 4 nucleos de porsi pense que era mejor al msimo tienpo canbie de targeta i em compre una shapire 5830 extreme edition pero creoq ue fue para mi mal desde hay los juegos los siento muy lentos el los planet me bota a 40 fps pesimo a comparacion del al shapire i el resident me bota 30 fps nose que aser chikos porfa ayudenme no se que esta pasando porque al estyar aora con 4 nucleos k la otra k eran 3 nucleos me botan esos fps i con esta nueva targeta k es la shapire 5830 extreme edition esperon k em digan k debe estar pasando chikos a me olvide de decirles canbie de echo mi cooler de stock por un cooler disipador depp coll killer welll me costo como 190 soles bueno espero ke me ayudne con las dudas porque pasa esto porque bajarona si tantos i fps si supuestamente la 5830 extreme edition tiene 256 bits o talves sera pro el core clcok ya k la vapor x 5770 tiene core 860 i la 5830 800 auqnue no creoq ue sea por eso porque mcuhos em dijeron k la 5830 es gama alta osea mejor k al 5770 en fin espero em ayuden porque el canbie de procesador i targeta resulto para mi mal chikos espero em ayuden gracias de ante mano

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, primero que todo sería bueno que organizes mejor tus ideas a la hora que escribas, y que trates de escribir lo mejor posible ya que no es un chat, te lo digo de la mejor manera para que te des a entender mejor y que nosotros también te podamos entender :).

Primero que todo, hacer un upgrade de una HD5770(gama media-baja) a una HD5830(gama media) no lo veo tan provechoso.., hubiera sido mejor que te vayas almenos por una HD6850 o una HD5850..., sea cual sea de hecho que con la HD5830 te tendría que ir algo mejor que con la HD5770, tampoco esperes tanta diferencia, será un 30-40% de más rendimiento. Por lo que veo me parece que tu problema son los drivers, trata de desinstalar y reinstalar los drivers de tu tarjeta, y fijarte si no ha quedado nada de tu anterior HD5770.

No especificas cuántos watts tiene tu fuente Extreme power PLus, he aquí puede ser el problema, que tu fuente no le da la suficiente corriente que necesita tu tarjeta de video, por eso la baja performance. Comprueba eso y si has conectado el cable de energía auxiliar que necesita la tarjeta, OJO, requiere una fuente de 500W reales mínimo y 2 conectores de 6 pines , corrobora eso porfavor.

Otra razón me parece que puede ser las temperaturas, monitorizalas en el mismo CatalysT de ATI, revisa que no estén muy altas.
    En los juegos trata de probar bajándoles la calidad y quitándole filtros, y luego ya prueba subiendo calidad y aumentando resolución a ver qué pasa..., todo esto despues de que has reinstalado los drivers de tu HD5830.

Ojalá entre éstas alternativas esté la solución a tu problema.., cualquier duda postéala..., saludos.

Última edición: 8 Jul 2011
  3. blackwizard

blackwizard Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011
    hola k tal gracias por la info haver no creo k sean los driver porque e formateado mi pc i instale los ultimos drivers de catalys 11.

mi fuente es una cooler master extreme power plus 550 wats, oye k te parese el procesador que uso el phenon 9850 es uno de los primeros phenon pero de cuatro nucleos no crees k aga cuello0 de botella ?

¿porque con la shapire vapor x 5770 me daban fps asta por gusto resident evil 5
    no vajaba de los 95 fps i devil ma cry 4 a 120 fps batle field bad company 2 a 60 fps pero con esta shapire 5830 extreme edition a duras penas con el bad company llego alas 30 fps porfa si sabes porque se deba este bajon de fps al upgrade de video cabe resaltar que antes con la vapor usaba un phenon x3 8650 .

lo de los pines no creo que sea ya que la extreme power es de 550 wats i biene con sus propios conectores de 6 pines, i no necesita usar el de la targeta de video k viene para adaptar las temperatura de mi cpu es de 40 centigrados i la targeta esta en sus 35 o 37 eske la tengo tapada bueno i en uso en full juegos llega a 42 centigrados dependiendo el juego si le meto un crisis el primero llega als 57 c.

aora te dire man mi case es uno k no venden aca creo es un AOpen Nouveau - Tower Case si te fijas en internet i beas el modeloo ejje es de aluminio nose si sera bueno talves lo cambie .

en fin amigo nose que puede estar pasando como tu dises la shapire 5830 es un poco mejor i muchos me dijeron k me dara unos cuantos fps mas pero sucedio todo lo contrario :( de lo que me daba la shapire vapor x 5770 aora con al shapire 5830 pensando k estaria mejor resulto peor lo cual no entiendo la razon por la que me este pasando eso si supuestamente conpre algo pata mejor la verdad me arrepiento porque con mi vapor x me daba el doble de fps k con esta 5830 espero k me ayudes i em digas k puede estar pasando tengo 4gb ddr2 en pny con disipadores i uso windows 7 ultimate 64 bits porfa espero k me respondas man talves crees k la fuente ya este fallando ? bueno de ser asi no levantaria ?

me olvid de decirte algunas veses mi placa al prenderla aparecia el logo de foxconn pero se quedaba ai paralisada con el logo tube que reniciarla para que funcione eso paso unas 3 veses de ai ya no pero nose si eso tenga algo k ver espero me respondas man .

a una cosa mas k tal te parese mi pc crees k deva de canbiar por completo mi pc :cray: