[Win8] amigos ayudenme porfavor

Publicado en 'Windows' por GeoPonce, 14 Dic 2015.

1. GeoPonce

GeoPonce Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015

en mi laptop HP tenia win 8.1 original de fabrica LUEGO lo formatie a win 10 pro con una usb pero no me convencio me parecio mas lento , ahora pienso regresar a mi win 8.1 original pero no puedo ya busque volver a sistema anterior y eso pero nada ayudenme porfavor

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Nope si ya formateaste no puedes, salvo que hayas guardado tu serial te descargues la iso de Windows 8.1 y se lo pongas. Aunque lo dudo

3. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    vas a tener que formatear

4. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    jajajajajaj ya fuite pe pulpin :D vas a tener q instalar el win 8.1 piratex ;D noma :D eso x no preguntar antes de malograr las cosas XD

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Supongo que tenias Windows 8 Single Lenguage?
    Si no tienes serie impresa en tu equipo entonces viene en el eufi, solo tienes que instalar tu version oficial sin ingresar serie, luego activas por metodo de telefono, ingresas tus codigos que ahi aparecen y listo.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Antes que te aventures a hacer un formateo, te recomiendo actualizar el sistema y actualizar los drivers, la lentitud que mencionas puede ser debido a eso, por otro lado, estas seguro que formateaste? o lo que hiciste fue actualizar? normalmente esa es la razón por la cual puedes sentir lento el sistema.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es tu laptop? Qué edición de windows 8.1 tenía?

8. GeoPonce

GeoPonce Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015
    HP15 windows 8.1 pro

no encuentro alguna opcion para volver a como estaba antes

9. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Trata de actualizar tus driver's debe ser por eso, a mi el W10 en mi laptop va ligeramente mas rápido que W8.1 en mi ASUS.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si te volaste la partición de recuperación tendrás que instalar uno pirata. ¿Ya instalaste las últimas actualizaciones de W10? :mmm:

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    como quieres volver si lo as formateado mira si no as borrado el de recuperación del sistema que esta oculto pero si formateaste todo el disco dudo que lo tengas

12. GeoPonce

GeoPonce Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015
    si parece que si , y no habra alguna solucion para volver a como estaba antes osea el sistema operativo de fabrica original ?

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Al menos sabes la versión que tenías instalada?

14. GeoPonce

GeoPonce Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015
    mi laptop es HP 15 NOTEBOOK WINDOWS 8.1 PRO o bueno ERA

15. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    te tocara instalar un W8 original o buscarte uno pirata o busca en google como recuperar tu sistema anterior se que lo hay

16. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Entonces instala esa versión y usas el serial que figura en el sticker o bios de tu equipo. :chau:

17. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    prueba lo que te recomienda @billytalent y nos comentas como te fue

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Bajate el mismo windows 8.1 que tenias anteriormente y se activa de manera automatica cuando te conectes a internet ya que el serial esta guardada en la bios y listo no tienes que hacer nada mas.

20. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como ya han dicho:

1. Si formateaste e instalaste Windows 10 Pro, no deberías tener problemas, obviamente va a depender de la versión de Windows 10 Pro que hayas instalado, si instalaste una preview pues tenemos problemas, si instalaste la RTM de julio es probable que requieras muchas actualizaciones, si instalaste el TH2 de noviembre pues el proceso de actualizaciones no demorará mucho. Luego de actualizar correctamente Windows tendrás un equipo más rápido que cuando la tenías en Windows 8.1.

2. Sigamos con la premisa que formateaste (es decir, booteaste con el USB y elegiste instalar borrando todo), si es así y usaste el RTM pues tu equipo no está activado. Si usaste la TH2 pues tu equipo se habrá activado correctamente usando la llave que tiene tu UEFI. Eso sí, si tenías Windows 8.1 Pro pues debes instalar Windows 10 Pro.

3. No es necesario instalar un Windows pirata, tu licencia de Windows 8.1 no deja de funcionar. Es más, si deseas volver al 8.1 (algo que realmente no comprendo), puedes instalar Windows 8.1 Pro OEM y se autoactivará, si usas un instalador VL o Retail no podrás activarlo.

4. Hay herramientas que te permiten ver tu licencia original, aun cuando estés en Windows 10.

Recomendación: Instala Windows 10 TH2, actualizalo completamente y nos cuentas. Olvídate de Windows 8.1