Amigos esta laptop esta "bien" para su precio?

Publicado en 'Laptops' por anthony23, 13 Feb 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

No se mucho de laptops quisiera alguien que me indique si esta posible compra que hare me rendira para algunos programas de ingenieria. gracias
    https://www.memorykings.com.pe/producto/94514/laptop-core-ultrabook-asus-ux305fa-128-13-3-white

Última edición: 13 Feb 2016

2. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    no se ve algun grafico o alguna idea de la lap que refieres, pero en todo caso si es intel ve por una i5 como minimo si usaras algunas aplicaciones o programitas que requieran punche, saludos.

3. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
  4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para ingeniería nada de ultra books, busca una Lenovo ThinkPad

5. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, no has hecho lo que te dije verda, esa maquina cuesta así por ser delgada el procesador core M es como una pentium o ci3 pero no mas, para los programas que buscas no te ayuda, yo ya lo use incluso la Core M de Lenovo la Yoga 3 Pro que fue la primera en llegar al Peru y ser vendido en Retail, ve y busca las 2 laptops que te mencione ve a la tienda y de verda has lo y vienes y comentas que tal tu experiencia.

Saludos

Saludos.

6. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    hola amigo bueno me iba a comprar la laptop que te mande hp de 3000 soles, solo que sea agoto la oferta y ahora esta 4800
    mi presupuesto maximo es de 3000 podrias volver a mandarme esas 2 laptops?
    recuerdo que si las vi pero mi presupuesto no me da para esas tipo de laps :(

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Una apple de segunda pero casi nueva te alcanza de sobra....pero asus es buena....

8. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    amigo pepe lucho con mi presupuesto me podrias mandar alguna lap que hayas visto que este "buena" ya que ustedes saben de laptops, preferible si es nueva :)

9. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    pero de que hablas si las 2 laptops no valen mas de S/ 2000, busca mi post ahí esta.

Saludos

10. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    vade retro con las core M, mejor buscate una x555lj, son decentes.

A anthony23 le gustó este mensaje.
  11. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Esa laptop está muy bien, pero para una dama que busca por sobre todo algo ligero y con bastante autonomia. Sólo por ese motivo se justifica su elevado costo.

Si lo que necesitas es realmente un laptop que te rinda para programas de ingenieria (no mencionas cuales), minimo un i3 y mejor si es un i5 o i7.

Para tu presupuesto te recomiendo una laptop con procesador Intel Core i3 (mejor si es i5) de 4ta generacion con 4/8GB de RAM (que tengan posibilidad de añadirle un segundo módulo de memoria) y disco de 500GB. Pantalla y demás accesorios según tu gusto, pero te digo que cosas como teclados retroiluminadas, lector de huellas, bluetooth y hasta sonido "dolby" y etc. no sirven de nada y sólo encarecen el producto y mucho.

Un equipo como el descrito anteriormente lo consigues facilmente por debajo de los
    2000 soles.

¿Quieres más?

- Compras un segundo módulo de memoria y duplicas tus 4/8GB de RAM y activas el dual channel que en teoria y bajo pruebas mias casi duplica la capacidad de la RAM. En precio eso te saldra poco más de 100 soles.

- Compras un SSD de 240GB que estan en 360 soles y mejoras la lectura/escritura de tu disco por mucho mucho, se nota bastante. Además ahora te queda un disco duro extra.

- Compras un nuevo modulo wifi de lo mas actual con dual band y bluetooth.

En fin, esa es una buena forma de comprar una laptop a bajo costo y posteriormente hacer un "upgrade" y tener algo bastante potente.

Si quieres mucha más potencia vas a tener que armarte una computadora, pprque laptop para lo que es y ademas es mala inversion por lo facil que es de romper y robar.

:biggrin:

12. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    Donde venden tarjeta inalámbrica wifi con bluetooth???

13. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Si buscas tiendas en Perú, no lo sé. Yo esas cosas las compro en Ebay a muy bajo costo.

O_o

14. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    En Wilson piensan que hablo piedras.... pucha necesito una urgente para reemplazar la basura de ralink de mi hp por una qualcomm compatible :(

15. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Yo soy de Arequipa y aquí no se vende mucha tecnologia, por eso compro en Ebay.

A Lima no voy hace años cuando fui a comprarme una Macbook, pero hasta donde recuerdo en Wilson no habia mucha tecnologia, casi coml aquí nomas, tal vez ahora hay más.

Te sugiero que te des una vuelta por los centros comerciales donde venden esos equipos y si no hay lo unico que puedes hacer es importar, es facil, solo que demora un poco en llegar. O_o

A Frosslass le gustó este mensaje.
  16. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Googleando encuentras de todo....asi es que no seas perezoso...

17. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Uhmm, el item en si esta bien, salvo que el procesador es del apartado "M", que a pesar de ser mas actual que el "I", va dirigido sobretodo a los que buscan reducir consumo de energía y a la vez potencia (con ello aplicaciones que requieran eso no serán muy estables) y en lo general esta por debajo de una i5, aqui te dejo una idea de comparacion....http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4200U-vs-Intel-Core-M-5Y10c.....saludos, evalua una i5, asentara mejor para lo que deseas.

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013