Amigos que tal una ayuda por favor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por CSRE26, 6 Jun 2016.

1. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011

Tenia antes unos accespoint
    TP-Link TL-WA500G y tp link tl wa501 no tenia ni un problema en captar una señal wifi pero se malograron y me compre este accespoint tl-WA701ND y sin metirle me demoro minutos como 30 en buscar la señal y es buena osea no la ubica aque se debera gracias [​IMG]

Menciono que con celulares laptop y otrs dispositivos me lo detectan pero con ese ap no la capto o demora como 20 o 30 minutos en encontrarla

2. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Ya te dijeron en otro post, cada AP debe de tener una ip diferente, fijate el rango que tiene el AP; lo estás configurando mal. Recuerda que si lo estás haciendo sin cables que no se cruzen y trata de hacerlo en canales diferentes.

3. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    amigo osea mira cuando lo pongo en modo cliente le doy survey para que busque las redes me las encuentra casi todas pero ocn la que me conecto no me la lee altoke me demora 20 a 30 minutos antes con otros ap era altoke ahora no puedo no se porke con celulares y laptop lo lee la señal captan

4. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Actualizaste el firmware de tu router?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En Quick Setup elige Access Point, busca la red y ingresa la clave.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  6. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    actualize los driver pero lo veo igual me asusta porfavor una consulta este modelo recepciona wifi con clave wep porque me sale algo letras en rojo

Jhon al entrar por el ap no me deja buscar redes tengoq ue entrar modo cliente ahi recien

Jhon al entrar por el ap no me deja buscar redes tengoq ue entrar modo cliente ahi recien

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Así es, debe estar en modo cliente, busca la red y ingresa la contraseña.

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Esos ap tiene N un pésimo rendimiento y no soportan encriptacion WEP ,para que puedas ubicar tu red pon en pais peru y colócale una antena mucho mas grande a ver si logras algo,.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tengo ese TL-WA701ND en modo cliente con una antena panel y sin problemas.

10. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    sin problemas? Si.. claro, cambialo or un tp link 500 o 501g y notaras que hay bastante direfencia en cuanto calidad de señal y deteccion de redes

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Es versión V2, mi antena tiene cable LMR-200, un amigo tiene ese 500 y calienta mucho, el 701ND no calienta nada, en mi caso recibo la señal y de ahí pasa a un router TL-WR741ND

12. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    tu ping mas bajo 500ms :D

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    26ms-38ms

14. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    gracias amigos pero si se puede osea modo cliente recibir siendo clave wep no osea el que me conecto tiene su wifi wep y yo ponga la clave no recibe paquetes

lo he conectado por mi celular y normal me agarra

pero el problema me da el accespount

15. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Deja de colgarte de la señal de tu vecino, pobre seguramente no puede navegar tranquilo porque esa clave WEP la debe tener media manzana.

Saludos,

16. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    @TheRoot a nadie le interesa de donde se cuelgue o use sus AP, la cosa es ayudar al muchacho a sacarse la duda de como configurar; quizas en un futuro esto pueda ayudar a otro usuario en su misma situacion. Por cierto @CSRE26 prueba usando otro AP.

17. CSRE26

CSRE26 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2011
    Si amigo como te cuento usaba tplink 500 y 501 esos viejos blanco con negro y me iba bien ahora con este 701n cuando entro ajugar algun juego la conexion es horrible entrecortada aque se debera amigo

18. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Estas conectandolo por cable o mediante wifi? No he usado ese modelo de tp-link, tengo otras versiones, imagino que algo no estara bien configurado o si estas muy lejos deberia al menos tener un 10 o 15 dbi de señal para que se conecten sin cables.

19. HoN

HoN Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2016
    no se modificar como se hace?

20. Hentairo52

Hentairo52 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    tengo mismo ap uso como cliente 500 metros zona super saturada buen throughput paso 3 megas pines de 3 y 9,amigo te recomendaria q alineas bien tu antena y elijas el pais particularmente yo elijo estados unidos y me va bien.