amigos quiero comprarme un monitor lg o samsung leds

Publicado en 'Monitores' por iguamastore, 16 Oct 2015.

1. iguamastore

iguamastore Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015

hola amigos quiero comprarme un monitor para jugar juegos de ps3, pero no se , que monitor es bueno

he visto dos monitores full hd, de marca samsung y lg, de 20 pulgadas,

pero no se cual es mejor para los juegos de ps3 y tambien uno que me dure , porque yo anteriormente me he comprador y benq y un otra marca que no acuerdo y benq me duro bastante y la otra marca se me malogro en 6 meses ,

agredecere su ayuda saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    presupuesto? si puedes que sea uno con hdmi

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Amigos yo también pienso comprar el monitor esta semana y entre precios son los mismos ya sea samsung o lg pero nose habrá algo q mejor uno del otro me voy por el 21.5 pulgadas con hdmi?

4. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Primero toma nota del modelo , ya que en samsung y lg cada tv posee distintas caracteristicas.

Segundo lo importante para jugar es el input lag, que es el tiempo de respuesta entre tu mando (por asi decirlo) y lo que ves en tu tv.
    Es por ello que existe el modo juego.

Tercero cuanto estarias dispuesto a gastar.

5. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Yo cuando usaba el ps3 lo jugaba en un sony bravia 50"(Smart tv) y va de lujo,una vez lo probe en un led lg 32(no Smart),se veía monce,los samsug también son buenos.

6. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    En cualquier TV asi sea el mas caro, no es lo mismo que un monitor de PC Gaming,

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q tenga hdmi y dvi , son lo mismo .
    La diferencia es q el hdmi tiene salida de audio y esta salida tienen los monitores q tienen parlantes incorporado, los q no pues solo tiene dvi porq no necesitan de salida e audio ya q no llevan parlantes incorporados.
    Los Samsung PLS y LG IPS son los mejores monitores a bajo precios 176 dolares masomenos . Los Benq con panel normal estan menos 150 dolares ideales para cabina, tampoco es una mala opcion si no te alcanza el dinero

Etiquetas: