Amiguitos consejo para una placa de vídeo

Publicado en 'Tarjetas de Video' por angelissima, 1 Dic 2011.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, quisiera saber que tarjeta de vídeo se necesita para mover fluidamente los juegos del Hi5 y Facebook, como barn buddy, city ville y otros mas, el problema es el siguiente, mi hermano le ha regalado su pc a mi otra hermana que es un core i3 540 3.0Ghz con 4GB de ram 2x2GB 1333Mhz y solo trabaja con el vídeo integrado y pues todo estaba muy bien cuando empezó a jugar, pero con el tiempo mi hermana ha ido avanzando sus juegos construyendo mas y mas y ahora tiene una ciudad enorme, supongo que conocen el city ville no? si no saben les dejo una imagen.

La ciudad de mi hermana es enorme, unas 10 veces mas grande que la imagen mostrada.
    y ahora cada vez que juega se ve lento, me imagino que es por que ahora como ya hay mas casas, edificios, carros etc ya consume mas vídeo.

Que tarjeta de vídeo me recomiendan para este tipo de juegos? por favor no me vallan a salir con que compre 2 GTX580 y haga SLI xD.

Solo para este tipo de jueguitos ha nada mas, una tarjeta con la que pueda seguir construyendo mas y mas y no se ponga lento :)

Última edición: 1 Dic 2011
    A wardia21 y ralor23000 les gustó este mensaje.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    HD6670............Amen................

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    qqqqqqqq tanta tarjeta para esos juegos? :S yo me hacia a la idea de una tipo HD5450

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola :), vaya veo que ya de tanto leer las recomendaciones de los más entusiastas ya sabes que a cada rato se menciona " SLI de GTX580 Nowww" :biggrin:.
    Para esos juegos y ese en particular xD, creo que máximo una HD6570 o HD5570, cualquiera de esas es más que suficiente.
    Incluso si algún día se pone más exquisita con los juegosle servirá para jugar Crysis o Battlefield 3 en calidad media :biggrin:.

Saludos:).

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    hola:

Aunque parezca imposible, los juegos de facebook consumen bastante, tanto las paginas y los exploradores van poco a poco pidiendo mas, tanto para la pc como para tu velocidad de internet.

si gustan compra la tarjeta que mencionas pero pronto esa tarjeta quedara chica y volvera a estar lenta la pc, que no podras hacer mas de 2 procesos, el juego de face y otra cosa

6. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Si pues amiguito, siempre me paso por el foro a leer algo y de paso que aprendo :) y siempre veo que cuando se trata de juegos, los entusiastas recomiendan SLI de GTX580 o de GTX 560 Ti xD he aprendido bastante gracias a uds :oops:

Esta bien esta XFX Radeon HD 5570 1GB DDR3 http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2946.aspx?returnUrl=/Store/Category/Tarjetas%20de%20video/ATI%20Radeon.aspx?page=2

sip?

----- mensaje añadido, 01-dic-2011 a las 20:37 -----

Amigo, que tiene que ver el vídeo integrado con el procesador?, si bien los juegos del face se ven lentos por tantas casas, edificios etc que hay, el procesador no llega a consumirse ni si quiera el 10%, cuando esta jugando varia entre 7% y 10% de uso, y a la vez esta en su msn, viendo un vídeo full hd o escuchando música, trabajando con word, excel, power point, netbeanst por ejemplo, el procesador esta entre 15% y 20%, ademas que si minimiza el face, baja el uso del proce y quedaría entre 5 y 10% de uso haciendo el resto de cosas. La pc esta bien, lo que se ve lento solo es su juego xq ya esta bastante grande, cuando empezó stba todo bien por k tenia pocas cosas :D

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No te preocupes, con esa HD5570 1 GB DDR3 basta y sobra:yeah:. Rinde casi igual a mi HD4670 1 GB DDR3 que tengo en otra pc junto con un i3 540 también. Con esa tarjeta puedo mover el Crysis y Battlefield BC2en calidad alta y a frames decentes asi que... con el juego del facebook.., será en calidad... Ultra super archi alta XD.

Salu2

A zRemyZero le gustó este mensaje.
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Jejeje, GTX 580 2SLI :), ni hablar, para estos juegos basta y sobra una HD5570 o una mas nueva y poco mejor HD6570.
    Las GTX 580 2SLI son para que juegan "Pacman y Sokoban" :biggrin: :biggrin: :biggrin:

A wardia21, ralor23000, K3NS4N y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    XDDD Sii , y con mi GTX560Ti para Buscaminas en HD:yeah: jeje.

A zRemyZero y Smiki007 les gustó este mensaje.
  10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, claro, me olvide mencionar este super exigente (demandante), juego.:biggrin:

A zRemyZero y ThrusT les gustó este mensaje.
  11. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Estimada, antes que comprar por comprar, te recomendaría algunas cosas. Me parece que cityville no usa aceleración 3D, por lo tanto una GPU no debería hacer la diferencia, para comprobar ésto prueba bajandole la calidad a los gráficos desde el menú de opciones de cityville, si mejora puede que si ayude una grafica un poco más potente.

De lo contrario, puede que vaya más por temas de procesador o memoria RAM (ésto lo puedes comprobar abriendo el administrador de tareas y verificando la pestaña "rendimiento, si los valores de Uso de CPU o memoria mientras juega están muy altos puede que el problema va por ahi). Finalmente, incluso puede ser un tema de ancho de banda... para descartar ésto, sólo se me ocurre que prueben en tu PC y ver que tal va (veo que la tuya tiene un mejor IGP y procesador).

A necktru y DrKalyMaster les gustó este mensaje.
  12. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    exacto una HD6570 suficiente.

13. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Graciasssss :) (L)

Okas entonces buscare una HD6570 gracias smiky xD (L)

esto me mato de risa jaja xD y por que no mejor en full hd? (L)

:)

Amiguito cuando mi hermana juega city ville el procesador esta entre 7% y 10% de uso y la memoria ram pues apenas consume 300mb y la pc tiene 4GB :) asi que descartado que sea problema de procesador o memoria.

gracias (L) (L)

Gracias a todos por su ayuda, buscare la HD6570 y si no encuentro pues sera la 5570
    bye :) (L) (L) (L)

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Escoge qual te gusta mas y cual se acomoda mas a tu bolsillo (la diferencia en precios no es mucha):
    http://www.compulabsperu.com/Store/...etas de video/ATI Radeon.aspx?page=1&sortby=3

http://www.compulabsperu.com/Store/...etas de video/ATI Radeon.aspx?page=1&sortby=3

http://www.compulabsperu.com/Store/...etas de video/ATI Radeon.aspx?page=2&sortby=3

http://www.compulabsperu.com/Store/...etas de video/ATI Radeon.aspx?page=2&sortby=3, personalmente iria por esta ultima XFX (tengo mucha confianza en este fabricante), y esta te permitira jugar y algo mas serio y exigente (como Pacman :biggrin:).
    Cheers Girl.:)

15. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    uy 108$ u.u en ese caso creo k podria mirar un XFX HD6670 de 120$ no? pero no creo que mi hna llegue ni a 100$ xD en todo caso podria ser la XFX Radeon HD 5570 1GB DDR3? :)

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo uso la integrada de la 880g, la hd4250, estoy en el nivel 79 (te imaginara mi ciudad) y muevo bien los gráficos, yo cero que hasta una hd5450 la puedes hacer ya que el juego no pide mucho vídeo, pero asegúrate tener buena memoria ram

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

17. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi hna es nivel 118, recuerdo que hasta el 90 x ay corría normal, pero ahora ya tiene bastantes cosas ufff y pues se ve algo lentito, la verdad el que mas molesta es el barn buddy del hi5 es nivel 180 y tiene como 70 animales y ahí es donde es algo mas molesto por los parones. y.y

Hay algo raro, mi hno acaba de probar LEDF 4 DEAD 2 en 1920x1080 en calidad alta y corre bien :S no se supone que estos juegos son mas pesados que el city ville o barn buddy? :S

Última edición: 2 Dic 2011
  18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, claro sin problemas una 5570 sufi.

19. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Smiki hay algo raro, mi hno acaba de probar LEDF 4 DEAD 2 en 1920x1080 en calidad alta y corre bien :S no se supone que estos juegos son mas pesados que el city ville o barn buddy? :S

Última edición: 2 Dic 2011
  20. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ahm se supone que con hasta una integrada corre city ville el 5570 es gamma baja pero tira a media y sobrado le entran juegos de ese tipo prueba con bf3 y cuentanos

Etiquetas: