Ampliar señal wiifi - TPLink w8901G

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Babyboy03, 4 Ago 2014.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola amigos tengo El servicio de internet y me compre este router inalambrico hace ya Unos 5 años approx. Ahora Que ya mi Segundo piso esta construido no tengo Buena señal de internet , quisiera me recomienden Que puedo utilization? Un repetidor ? O como puedo ampliar La Intensidad de La señal ya Que solo arriba llega una rayita. He visto q hablan del tplink 701 Pero x ahi Escucho malas referencias . Gracias x sus comentarios.

2. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Puede ampliar con un acces point TPLINK. En esos equipos puedes probar entre repetir la señal, emitir nueva señal wifi, etc. :)

3. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    puedes hacer 2 cosas,
    1 usar un Ap como repetidor , colocándolo en un lugar donde reciba la señal del reuter
    2 extendiendo un cable del reuter al AP en el 2do piso. que es más efectivo.
    recuerda que estos equipos tienen un selector de potencia.
    sobre las malas referencias te diré que los equipos hay que usarlos para lo que están echos en este caso son caseros.
    Si quieres te vendo uno que no uso esta nuevo con su boleta, para que veas en que fecha lo compre , lo encuentras en sección ventas.

Saludos

4. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias, entonces lo ideal seria jalar un cable rj45 Al Segundo piso y ahi conectar El AP. Ya Que directamente wifii entiendo Que seria mala La potencia. Que modelo de AP Tienes y a Cuanto amigo? Me puedes mandar un inbox. :hi:
    Entiendo q El AP una vez conectado Al cable emite señal WIIFI.

Última edición: 4 Ago 2014
  5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    el 701 le da sin problemas al 8901, si gustas en modo Repetidor (osea full wifi) o como access point, o sea conectandolos con cable utp... yo te recomiendo esto ultimo para que no hay pérdida de velocidad,
    si te es posible conectarlos con cable de red pues adelante, hazlo.. vale la pena la chamba y el esfuerzo, si no quieres cablear nada de nada pues Repetidor Universal usa con el 701.

6. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias, entonces entiendo que el 701 lo conecto desde el 8901 via cable al 2do piso y el 701 sera un repetidor de senal wiifi...

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Será un access point, AP o punto de acceso inalámbrico en español.
    De nada :hi:
    Cuentas que tal te fue.

A Babyboy03 le gustó este mensaje.
  8. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Necesita configurar el AP o solo lo enchufo y prendo?