Amplificador de audio a valvulas

Publicado en 'Audio y Video' por 666cuervo666, 2 Oct 2010.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

alguien que sepa del tema....sabran donde venden estos componentes para poder hacerme un amplificador de audio a valvulas....eh buscado en ML y nada...talvez alguna tienda especializada lo venda...nose la verdad

2. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Hay unos Yaquin chinos un amigo se compro uno a traves de Internet amplificador y reproductor de cd a valvulas todo x U$ 600.

----- mensaje añadido, 04-oct-2010 a las 10:02 -----

Tienes que entrar a la pagina de EBay ahi encontraras este amplificador hibrido y el reproductor de cd.

3. MadJackalIto

MadJackalIto Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    Mensaje editado.

Última edición: 6 Oct 2010
  4. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno....se que lo venden en el exterior...pero la idea es que yo mismo quiero hacerlo...ya tengo el circuito...pero lo mas dificil de conseguir son las valvulas.....en ML encontre...pero son simples y corrientes me parecen
    Eh calculado todo y maso menos me estaria saliendo cerca de 350 soles (tal vez un poco mas o menos-dependiendo de la calidad de valvula)...ya que comprarlo hecho...y con la calidad final ..el precio se dispara enormemente :(...por eso yo mismo soy....ni idea donde pueda conseguirlo...ya me canse de buscar - la verdad¬¬

5. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    busca en malvinas, no recuerdo en que ubicacion pero hay stands por ahi que venden las valvulas nuevas y usadas.

6. Juantara

Registro:
    25 Jul 2010
    Hay unas valvulas de procedencia Rusa en internet tienen buena reputación.

7. Juantara

Registro:
    25 Jul 2010
  8. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Disculpa mi ignorancia pero cual es la diferencia entre un audio con valvulas a uno convencional que encuentras en cualquier lugar ?

9. Juantara

Registro:
    25 Jul 2010
    Bueno los equipos a válvulas tienen sus pro y contras, de partida no son de mucha potencia pero son de muy buena fidelidad, algunos tienen que calentarse antes de poder escucharlos, requieren mucha mantención sobre todo las válvulas hay que cambiarlas cada ciertas horas de uso, pero tienen magnifico sonido son de más calidad no tan metalicas como el audio digital, su precio es estratosferico te doy un ejemplo un amplificador a válvulas alemán marca Nagra cuesta: AFIRMATE 11.207 Euros.

Última edición: 24 Oct 2010
  10. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    De repente buscalos como tubos, recuerdo al menos asi suelen llamarles a las valvulas en los amps de guitarras.

11. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    tu si ah....eso era...en ML encontre a un patin que los vende....precio aceptable

gracias por el dato