Amplificador de gráficos?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DarkMastion, 16 Feb 2016.

1. DarkMastion

DarkMastion Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2015

Hay algun producto para amplificar gráficos externamente ( aparte de los de Alienware) pero para laptop?
    Se tiene que mandar hacer o armarlos individualmente? Sólo quiero saber porque quiero un poco más de poder en mi laptop.
    Gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No hay una solución universal. Los kits de Alienware y MSI son soluciones propietarias que sólo funcionan en determinados modelos.
    Si la gráfica de tu laptop es basura, se quedará como tal hasta el fin de su vida útil. Fin del asunto.

3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    no ,no se puede :errr:

4. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Que laptop tienes? realmente necesitas tal solución? Con lo caros que son los amplis, seria mejor que te compres una pc de escritorio :mmm::mmm::mmm::mmm:

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Más barato te sale vender la laptop que tiene y comprarte una afuera ya que si la vendes y la compras en Saga por ejemplo están alrededor de los 4000soles y aún así cualquier pc de escritorio incluso con un mini case tiene más potencia

Yo aprendí esa lección a la mala si quieres potencia gráfica y movilidad mejor una pc de escritorio con case pequeño qué entre una placa mini atx y fuente normal y espacio para tarjeta de video.