1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Amplificador de Señal de Celular

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 3 Oct 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Buenos días,

Necesito un consejo. Me gustaría saber si existe un amplificador de señal de celular y dónde puedo conseguirlo. No quiero esas estampitas que se ponen detrás del chip porque son una estafa, ya lo comprobé.

Vivo en el primer piso de un edificio en Pueblo Libre y la señal en mi casa es casi nula. Solo entra una rayita de señal de celular y cuando contesto pasan 5 segundos y se corta la llamada. Tengo que salir a la calle cuando me llaman o quiero hacer una llamada. Ya me he comprado como 4 celulares y el mismo problema, ya sea Claro o Movistar.

Alguien que me pueda dar un consejo sobre cómo mejorar la señal de celular o un aparato que amplifique la señal de celular. Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos, gracias.

Giovanni

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    los amplificadores están vetados por las mismas operadoras, ya no los venden. de repente puedas encontrar uno por allí en el mercado negro.
    comprate un teléfono con 3G, la recepción es mucho mejor al menos en Claro.

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 14:23 -----

puedes encontrar algunos avisos en mercado libre, búscalo como "amplificador de señal de celular", pero como te digo las operadoras se han quejado por el uso de estos equipos y actualmente está restringido.
    como mencioné, al menos yo, en lugares donde tengo problemas de recepción (tengo mi celular en Claro) con usar un equipo 3G asunto arreglado.

A RegUeTONERO y deftonesforever les gustó este mensaje.