Amplificador de señal sirve para movistar tv digital coaxial?

Publicado en 'Audio y Video' por javicho270, 28 Oct 2015.

1. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

he leido por ahi que solo sirve para servicio analogico(sin deco) y yo usos decos(5) resulta que al tener 5 decos uso 1 spliter de 4 salidas y a una de esas salidas, otro spliter de 2 salidas para tener conectado los 5 decos, pero justo esos 2 pierden potencia y calidad de señal(algunos canales se pixelean y otros ni se ven)
    en potencia esos 2 decos muestran 45% a lo mucho en canales con potencia alta.

mi pregunta alguien a usado estos amplificadores en su servicio digital coaxial con deco y les a mejorado la señal(es decir si en la distribución ese 45% de potencia subiría o se mantendría)

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Como quiere amplificar una señal digital más de lo que te da la Red si tus decos no tienen fuerza es por que no te llega suficiente señal con fuerza desde el exterior por más amplificadores que pongas no te solucionará nada

3. javicho270

Registro:
    8 Nov 2014
    lo que pasa es que el poste esta reventado, esta lleno de spliter de 2 y 2 y 2 y 2 salidas ademas el técnico que vino a revisar me recomendó lo del amplificador, por eso la pregunta.

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pruebalo y luego comentas tu experiencia con lo que te recomendaron o espera que otro usuario te de otras ideas y experiencias

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Yo tengo contratado un trio adsl de 20 megas con tv estelar y en mi caso tbn la caja esta recontra saturada. Cuando cambiaron a esto de la digitalizacion me causo problemas ya que antes para dar cable usaba solo un splitter de 8 tomas y listo pero al cambiar de analogo a digital me fregue ya que no sabia como dar a mis otros puntos cable, ya que la señal no les llegaba con el splitter asi que justo vi por internet un ampli igual a ese y como me urgia colocar el cable lo compre y esa due la solucion... La señal les llega a todos sin problemas, la cosa es claro que consigas los decos pero ese ya es otro tema...

En conclusion si funciona, comprobado!! Solo asegurate de ponerlo al maximo de potencia y ya... Saludos:hi:

A javicho270 le gustó este mensaje.
  6. javicho270

Registro:
    8 Nov 2014
    gracias por la respuesta amigo, lo de los decos no hay problema ya que los 5 tv tiene sus respectivos decos, solo la duda era si realmente servían para el servicio digital coaxial, nuevamente gracias por aclararme la duda.

7. DunapS

DunapS Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007
    trio adsl de 20mb??

debe ser hfc

derrepente tu cable del poste a la casa este dañado, normalmente cuando se digitaliza la zona la señal digital se amplifica ademas si la señal estuviera baja con el cable analogico hubieras tenido problemas de video tambien como señal lluviosa o borrosa.

8. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aunque no lo creas si, tengo en Adsl contrarados 20 md, esa es la maxima velocidad soportada en Adsl, esa fue una velocidad que hace mucho tiempo salio en promocion , pero claro el chiste era que no todas las zonas soportaban dicha velocidad, soy uno de los pocos que cuenta con 20 megas en adsl, ya que es mas comun ahora ver a alguien con adsl de 15 mb y con hfc de 20mb, digamos que tuve la suerte de que mi zona si soporte.