Amplificador vs tap

Publicado en 'Redes e Internet' por rtarazonal, 26 Mar 2015.

1. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015

Buenas tardes, actualmente tengo un amplificador grande que solo tiene una salida y este va conectado a un tap de 8 salidas, y en una de esas salidas va conectado a otro tap de 4 salidas, alguien me podria decir si esta conexion es correcta? He visto que hay amplificadores de 12 salidas, este ultimo sera mejor y ya no necesitaria un Tap creo yo. Espero me orienten, muchas gracias.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El tema ya fue posteado usa el buscador

3. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    No hay ningun post

No hay ningun post

4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Para que no tengas perdina de señal consiguete un amplificador splitter esos que se enchufan de las salidas que nesecites.:cafe:

5. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
  6. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
  7. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Hola, entonces esos vendedores no saben vender su producto, porque me dicen solo sirve para servicio analogo.

8. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Es raro lo que te respondieron en mercadolibre,te lo digo por experiencia tengo familiares que usan amplificador y su zona ya esta digitalizada.:question:

9. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Hola, estaba tambien pensando comprarme este splitter de 16 salidas que parece muy bueno, creo que con este no necesitaria amplificador, aunque el amplificador de una salida ya lo tengo, a lo mejor si la señal se me baja al usar este spliter podria unirlo al amplificador y listo, que opinas?

aqui el link

http://www.ebay.com/itm/381052932322?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

10. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    El amplificador que tienenes es amplificador coaxial que no se enchufa?
    Ahora si piensas repartirlo para 16 TV`s tendras una perdida de señal no tan notoria pera la tendras
    Si deseas usar el 100% de la señal que viene del poste usa un amplificador que se enchudan a la corriente.
    NOTA : Se llama Amplificador CATV pero no amplifica la señal solo la reparte al 100% cada salida y evita la perdida de imagen.:yeah:
    No pienses que si tu señal que viene directa se vee mal con el amplificador mejorara.

11. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Hola, el amplificador de una salida que tengo es uno rectangular grande de una sola salida a corriente

12. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Ese es amplificador coxial se usa cuando usas metros y metros de cable coaxial.:plop:

13. rtarazonal

rtarazonal Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Entonces me viene bien el que tengo, porque lo tengo instalado en el 5to piso, y los 5 pisos tengo diveras tvs de varios metros, ese amplficador esta conectado a un tap, entonces esta bien ese tipo de conexion?

14. Alverich7

Registro:
    16 Feb 2015
    Asi es :yeah: